Decidido a presentarme.

Robster

En rodaje
Buenas,

La verdad pese a que llevo leyendo el foro muchiiiiisimo tiempo, nunca me había decidido a presentarme, soy más bien una persona poco participativa en este tipo de lares.

Pero como ahora también me viene bien el poder anunciar la venta de mi Adv, pues que menos que primero hacer una digna presentación de mi mismo.

Tengo una GSA (ahora en venta), y bueno, tras rodar con una hornet, una cbr y ahora la adv y muuuchos km en estos dos años con mi bomba roja ahora me deshago de ella, básicamente porque no le voy a dar el uso ya que ella se merece, y para hacer 25/30km al día al trabajo no necesito este aparatazo tanto como armatoste como económicamente es destrozarla, creo yo. Cada vez salgo menos, y supongo que a partir de marzo aún menos(paternidad), y los viajes ya... pasarán a la historia durante unos años.

Como anecdotario pues mis viajes por pirineos a dar cera a la adv, y el más largo que hice en verano de 2013, una pequeña ruta desde Valencia a Amsterdam recorriendo la Bretaña y Normandia para no perder detalle.

Sí que he visto algunos nicks conocidos de otros grupos a los que pertenezco y que aquí son bastante activos, un saludo a ellos, y a todos los demás.

Nos veremos por la carretera, ya que no me pienso quedar sin máquina. Ah! soy de Valencia!

Bienvenido al foro desde Baiona, Galicia. ✌️

Suerte con la venta y felicidades por el nuevo miembro de la familia.

Atrás