Decidido:NI vendo mi GS 1150 NI cambio por 1100S

rodamons

Curveando

Pues eso, que  después de pensarlo y repensarlo, de poner la moto a la venta y quitarla a los dos días, me he decidido.
  Ahora casi nunca voy con acompañante y quiero volver a la que fue la moto de mis sueños y lo sigue siendo, la R1100S. No me interesan ni futuros modelos nuevos, ni pepinos en vinagre, mi moto es la S. ;)

Si alguien está interesado,o conoce a alguien que lo pueda estar, en los anuncios de particulares están los detalles.

A ver quién se anima?

Re: Decidido: vendo mi GS 1150 o cambio por 1100S

Se lo he dicho a un amigo. Ha contactado ya contigo, no?

;D ;D ;D ;D ;D

haces bien es una moto que te da siempre lo que le pides.

yo ya me arrepentí de haberla vendido.

snif snif :-[

no sé como he cambiado de moto, te dejas llevar por las revistas y los foros y luego acabas sin la moto que siempre te ha gustado.

es una pena pero según me salga la nueva igual me la cambio y me compro otra s.

Que tengas suerte, Fran.

Jodidoloco, pues no sé quién es el amigo. El que sí ha contactado conmigo es Endos, por ahora el único, ¿ es él el amigo?.
Lo Digo porque nos interesa a los dos, pero nos separan unos pocos metros cúbicos de mar ( Él vive en Canarias y yo en Mallorca)... :-[

Alguien puede ayudar en cómo se puede salvar este escollo ? tema papeleo, etc...?

Fran, ya te dije en su momento que La Moto era la S....con permiso de los Gseros ( yo he tenido dos GS ) y no ninguna otra. De todos modos siempre puedes volver a ella. ;)

A Fran ni puto caso ke se ha pillao un hierro italiano ;) :D y ati Rodamos? PERO TA LOCO MI NEGRO?

Pillate una GS ke eso si ke es una moto y si kieres pilla la 1200 ke sera mas racing ke la S pero la podras utilizar siempre, ke tambien he tenido 2 GS y 1S y espero cuando pueda pillarme la 1200GS!! bueno cuando pague boda, coche, muebles, reformas, ... :'( :'( :'(

Hola Rodamons: Me puedes dar los datos de la moto y precio. GRACIAS
Y dime de donde eres?

Gory: la GS es una gran moto, he tenido 2 y sé lo que es, pero la S era mi MOTO, la vendí por problemas parentales que ahora no existen y la GS 1200 no me gusta, además quiero vibraciones, me gusta Ozzy Osbourne, es decir, ROCK´N´ROOOOOOOOOOOOLLLLL. Por cierto, has pensado en lo de casarte ? los muebles son lo de menos, como le dé por las custom o porque eso de la moto trae muchos gastos.... :D es broma, cásate.

Hoskins: tengo un anuncio en el lugar adecuado de la web. No obstante allá voy.

Es de Junio de 2002,( garantía oficial hasta junio 2004 ) negra con el sillín rojo, tiene 24.000 kms, un baúl Kappa de 48 litros ( caben dos cascos ) con enganches especiales para el modelo, paramanos BMW, y sin más extras ( no ABS ). Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, neumáticos con 6.000 kms, les queda más de media vida, y un único arañazo en un faro  producto del desprendimiento de grava de algún camión h.p. al que no le tomé la matrícula porque me dí cuenta tarde, por lo demás ningún desperfecto y todo de fábrica.

Por cierto, vendes una Dakar no? uuuummmmmmmm......también me gusta ! dame datos tú también si eres tan amable, por si tengo algún interesado, Alicante está aquí al lado, a 4 horas en barco... ;)

Precio 10.000 eurines.

Soy de Palma de Mallorca. ;)

pues a mi me paso al contrario, despues de 2años con la S me di cuenta ke mi moto era la GS, pero aun kontodo

BOXER POWER!!!!!!!

Y a disfrutarlo con salud!!

;D ;D ;D si señor muy buena decision, te apoyo en lo q haga falta, aunque si ya tuviste una no tengo mucho q contarte, solo decirte q yo procedo de las rr y no echo casi nada en falta , y la parienta mucho mas comoda.
uvsssssssssssss

Pos eso, Boxer Power, good vibrations.

Posturín, ¿no te hace una GS? es LA MOTO. ;)

Como bien dices, sobran los consejos , tuve una durante más de dos años...y la echo de menos, sobre todo cuando la veo por la ciudad en manos de otro hombre...es jodido no creáis  :-[

Pero tengo esperanzas. Venga quien se anima ?

rodamons dijo:
   Jodidoloco, pues no sé quién es el amigo. El que sí ha contactado conmigo es Endos, por ahora el único, ¿ es él el amigo?.
  Lo Digo porque nos interesa a los dos, pero nos separan unos pocos metros cúbicos de mar ( Él vive en Canarias y yo en Mallorca)... :-[

Alguien puede ayudar en cómo se puede salvar este escollo ? tema papeleo, etc...?

Pooo Zi. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo vivo entre dos aguas, usease a medio camino.

Podeis contar conmigo pa lo que haga falta.

;D ;D ;D ;D ;D

Rodamons:

Estoy haciendo números como un loco para ver si llego a la 1200Gs, en caso contrario tendre en cuenta la tuya.
Mi Dakar es azul y blanca con 12000 kms. Top Case original BMW, bolsa depósito original BMW. Libro de revisiones oficial sellado. Estrenada en Marzo de 2003 y no ha pisado campo.
Suerte con el cambio
;) ;) ;)

Jodidoloco: pues no me importaría acercarme a "Cadifornia" y arreglarlo todo allí, al fin y al cabo es terreno neutral ;) . Veremos que dice Endos.

Hoskins: gracias por la información, la correré por los círculos moteros. Y sigue haciendo números, pero sin obsesionarse que no creo que haya para tanto... ;D ;D ;D

Pos aquí tendremos Cruzcampo helada, pescaito frito y langostinos hasta que se os salgan por los ojos.

Que de CaDifornia no se nos ha escapao nadie con hambre.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Endos estás ahí ? ¿aceptamos CaDifornia como zona neutral de alto riesgo etílico-gastronómico ?.

Por mí, me bajo a Cadiz en cuanto te decidas, si lo haces, y cuando te vaya bien, siempre que no se adelante alguien, hay alguna que otra oferta...pero es que la tuya está de muerte.

¿ No te marearás en barco no ?

Venga, ánimo, tenemos anfitrión de lujo. ;)

Re: Decidido:NI vendo mi GS 1150 NI cambio por 110

Tengo que agradecer a los Geseros del foro que con sus comentarios me hayan hecho recapacitar sobre mi decisión de cambiar mi Gs por la S. Las dos son grandes máquinas, pero me habéis tocado la fibra sensible y esta tarde, dándome una vuelta por la sierra de Tramuntana, he decidido que mi GS es LA MOTO, mi moto, y la moto con la que quiero llegar a los 100.000 kms. eso sí, ahora empieza la Era del tuneo... ;D ;D ;D

Aagarraos que por poco que pueda me vais a oir en Segovia !!!

Me quedo con mi joya ;)

Me alegro por tu decisión de no vender LA MOTO, además como dice mi amigo mandarin "Las BMW´s no vibran, nos mecen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Coincido con los que respaldan la opcion GS, la postura es mas comoda, solo o a duo, y se aceptan mejor los Km. sin tener que renunciar a conducción deportiva, metiendo rueda a los R1100S....

Rodamons, yo después de tener K75 y 1100RT, he comprado la 1100S y es un mundo aparte de todo lo que he conocido en motos ( tampoco es mucho), pero...
mas suave, frenos, equilibrio general.... y además creo
que es la BMW más bonita de diseño.

Ojalá la tengas pronto.

Saludos Bigote1100

me alegro de tu decisión Rodamons, ¿para cuando empiezas con las tarjetas y pegatinas del club "nostalgicos GS 1150"? ;D ;D

Saludos

he comprado la 1100S y es un mundo aparte

Lo sé tuve una más de dos años, pero al final me quedaré con la GS, lo hecho hecho está, aunque quien sabe si más adelante, estamos todos loc@s. ... ;)

¿para cuando empiezas con las tarjetas y pegatinas del club "nostalgicos GS 1150"?

Todo se andará, ya estoy poniendo en marcha el tema ;D ;D ;D divide y vencerás, en la KDD de Segovia, como venga algún 1200 Gesero, se puede armar la gorda, y no te cuento si va como cuentan por ahí, de maravilla, las espadas están en todo lo alto ;D ;D ;D ;D

Long live to good vibrations club anti 1200GS

rodamons dijo:
    Tengo que agradecer a los Geseros del foro que con sus comentarios me hayan hecho recapacitar sobre mi decisión de cambiar mi Gs por la S. Las dos son grandes máquinas, pero me habéis tocado la fibra sensible y esta tarde, dándome una vuelta por la sierra de Tramuntana, he decidido que mi GS es LA MOTO, mi moto, y la moto con la que quiero llegar a los 100.000 kms. eso sí, ahora empieza la Era del tuneo... ;D ;D ;D

Aagarraos que por poco que pueda me vais a oir en Segovia !!!

Me quedo con mi joya ;)

Si ya lo decia yo, este Rodamons es peor que el Gali, primero encantado con la GS 1150 luego nos aparece con una RT y ahora dice que la RT es una maravilla pero esta deseando que llegue la GS 1200 para mirarla...... Bien de cerca en su garaje..... ;D

Estamos como cabras.... TODOS ;D

bigote1100 dijo:

Rodamons, yo después de tener K75 y 1100RT, he comprado la 1100S y es un mundo aparte de todo lo que he conocido en motos ( tampoco es mucho), pero...
mas suave, frenos, equilibrio general.... y además creo
que es la BMW más bonita de diseño.

Ojalá la tengas pronto.

Saludos Bigote1100

Bigote la S es una preciosidad pero que sea la mas bonita BMW no me lo creo para mi gusto esta muy claro, por lo menos en este momento..... jajajaja (es broma) que para gustos estan los colores... Un abrazo para todos

bfy.jpg

Gali tienes razón, estamos todos para atar, pero ¿qué sería la vida sin ilusión ?. Yo me levanto cada mañana pensando en una moto nueva, diferente, y cuando arranco mi GS y me doy un garbeíllo ya me siento como en casa y me pregunto ¿ pero si esto es una maravilla, para qué cambiar ?.

Lo malo es que al día siguiente lo mismo, me levanto pensando en " la otra", pero se me pasa cuando miro a mi muñeca a los ojos...a las dos ;) .

Fundo en estos momentos el club antimoteros cuerdos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D viva la locura motera. ;)

;D..... Jajaja, si solo nos pasa con las motos todo va bien lo malo es si nos pasa la locura con las titis.... jaaaaaaaa, que me parto ......jaaaaaaaaaaaa ;D

Gali, solo que sepas que después de meses de comerme el coco, me voy a comprar la RT por tu culpa.

Me explico. Puse 3 fotos en mi ordenador. Un Gs 1150 una GS1200 y una RT (tu RT). Cada día ponía una de salvapantallas. Al cabo de un par de meses me di cuenta de que la RT siempre estaba cuando abría el ordenador.

La tendré la semana que viene, color plata, evidentemente.

catgs dijo:
Gali, solo que sepas que después de meses de comerme el coco, me voy a comprar la RT por tu culpa.

Me explico. Puse 3 fotos en mi ordenador. Un Gs 1150 una GS1200 y una RT (tu RT). Cada día ponía una de salvapantallas. Al cabo de un par de meses me di cuenta de que la RT siempre estaba cuando abría el ordenador.

La tendré la semana que viene, color plata, evidentemente.

:D........ Jajaja, me alegro mucho ya veras como no te arrepientes.... ;) Es preciosa y va de cine

rodamons dijo:
  Endos estás ahí ? ¿aceptamos CaDifornia como zona neutral de alto riesgo etílico-gastronómico ?.

Por mí, me bajo a Cadiz en cuanto te decidas, si lo haces, y cuando te vaya bien, siempre que no se adelante alguien, hay alguna que otra oferta...pero es que la tuya está de muerte.

¿ No te marearás en barco no ?

Venga, ánimo, tenemos anfitrión de lujo. ;)

Le has dicho que has dado marcha atrás?

;D ;D ;D ;D ;D

No, si al final Endos ya estará en el barco!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás