DECIDIDO, NO COMPRO SCHUBERT C2

turri

Curveando
hola soy turri, despues de leer vuestras opiniones en foro y volver a comprovar la resistencia de

la mentonera de todos los modelos disponibles en la tienda del c2 he decidido no comprarlo.

porque?. de acuerdo que los cascos modulares no estan homologados para ir levantados, pero

otra cosa es aguantar la mentonera con la mano miestras pagas en la gasolinera, me entendeis?

o como una persona del foro que dice que parado en un semaforo hablando co un colega con

la mentonera levantada, nunca contesta si por que se le cae, siempre contesta que no, jejeje.

de momento tengo un airoch modular  sv55 mas ruidoso, si pero menos engorroso. cuando

los señores de shoei saquen el multitec con gafa de sol, lo tendre claro, me gastare lo mismo

que con un schubert y ire con mucho mejor casco. saludosssssss.

turri dijo:
hola soy turri, despues de leer vuestras opiniones en foro y volver a comprovar la resistencia de

la mentonera de todos los modelos disponibles en la tienda del c2 he decidido no comprarlo.

porque?. de acuerdo que los cascos modulares no estan homologados para ir levantados, pero

otra cosa es aguantar la mentonera con la mano miestras pagas en la gasolinera, me entendeis?

[highlight]o como una persona del foro que dice que parado en un semaforo hablando co un colega con

la mentonera levantada, nunca contesta si por que se le cae, siempre contesta que no, jejeje.[/highlight]
de momento tengo un airoch modular  sv55 mas ruidoso, si pero menos engorroso. cuando

los señores de shoei saquen el multitec con gafa de sol, lo tendre claro, me gastare lo mismo

que con un schubert y ire con mucho mejor casco. saludosssssss.

Killo que eso era broma ;D ;D
La mentonera se sujeta perfectamente pero lo que te digo es que no está hecha para circular con ella
abierta, aparte de que corres el riesgo de que con un bache se te baje.

VSssssssssssss

No se puede comparar el airoch con el schubert. Con el shubert, se puede circular perfectamente con la mentonera levantada, también la puedes tener levantada en las gasolineras mientras pagas. Otra cosa es que se quiera bailar
break-dance con el casco puesto.

En el equipate ya de este año habia los Sistem IV en 200 y algo de euros, y a esos si que no se les baja la mentonera, vssss.-

BMW NIEBLA dijo:
En el equipate ya de este año habia los [highlight]Sistem IV [/highlight]en 200 y algo de euros, y [highlight]a esos si que no se les baja la mentonera[/highlight], vssss.-
A los Schuberth C2 te aseguro que tampoco... aparte de que ambos son primos hermanos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo llevo un CABERG abatible de 150€ y abierto a 130xhora sin ningun problema ni molestia (Varadero1000 con pantalla original

hola soy turri de nuevo, quiza no me explicado bien. hablo de un modelo nuevo (eso me dice la

tienda) de c2 tricolor me parece que le llaman dekor, antracita, negro y blanco, quiza toda la serie

que les llego esten mal porque los provamos todos. en cambio los c2 monocolor, gris, negro y

negro mate, que tambien los provamos , la mentonera se aguanta lo suficiente, suave pero lo

suficiente, correcto. el responsable de la tienda me comenta que devolvera los tricolor al fabrican-

te para su revision por si hay algun problema de fabricacion, supongo que como fabricante de

prestigio solucionara el problema. me esperare a que responden y os informo, quiza yo sea un

poco (o mucho) meticuloso, pero es evidente que no funcionan igual os aseguro que no tengo

que bailar break dance para que caiga,  cualqiera que entienda un poco de cascos modulares

se daria cuenta, es exagerado lo suaves que van, una pasada, seguro que se pone a descansar

una mosca en la mentonera levantada y se pega un susto de muerte, un mes con collarin

jeje, es broma. si lo solucionan sere el primero en decir las vondades de este casco. saludossssss.

Wenas a todos,

Va para 2 años q tengo el C2 y ningún problema. Se sujeta d coña, aunque yo lo cierro en el garaje antes d salir a la calle. Aunque odie el anuncio d la DGT sobre dejarte los piños, su chulería y prepotencia >:(, pero he de reconocer q prefiero pasar calor. De hecho ya rulan x ahí campañas para acabar con los jet.

Tb m comentaron q la línea esa bicolor es un pelín + baja d calidad q el C2 normal.

Yo tuve un problema con la visera y en 5 sg tenía visera nueva. Y otro con las "gafas d sol" y en 2 días tenía el casco arreglado y las 2 veces sin coste.

M parece genial. Jamás viajaré o iré a comprar el pan con la mentonera subida. Y cnd haya q cambiar m lo pillaré integral. S1. Si q en las gasolineras o si para respiras mejor, perio yo no sé vosotros pero yo solo tengo una cara y aunque no llegara el primero quiero conservarla. :D

V´ss a todos.

santy1967 dijo:
[highlight]No se puede comparar el airoch con el schubert. Con el shubert,[/highlight] se puede circular perfectamente con la mentonera levantada, también la puedes tener levantada en las gasolineras mientras pagas.  Otra cosa es que se quiera bailar
break-dance con el casco puesto.

Hombre..., depende del modelo. Yo tengo dos Airoh modulares SR 650 de carbono/Kevlar que te aseguro que no tienen nada que envidiar al Shubert... bueno sí, el precio :'(. Por otra parte depende de las cabezas ya que a mí por ejemplo el Shubert me toca la barbilla y no me es cómodo, en cambio este modelo de Airoh o el Shoei me ajustan perfectamente. 8-)

Saludos y V'ssssssssss

Hombre, yo no sé como será el Airoh de Carbono, pero el SV55, comparado con el C2, o mejor dicho, es mejor no comparlo con el C2, pq no existe comparación.- En cuanto a la mentonera a mí nunca se me ha bajado, es más haciendo rutas por sitios inóspitos, voy con el casco levantado y con las gafas abajo, y nunca se me ha caido, otra cosa es que yo haga el gesto a cosa hecha para que se me baje.-

Bueno, es tu decisión, peeero..... el C2 es un casco que alucinas.-

Tambíén te digo una cosa, tengo un casco Climax Cl900 modular, negro mate, se abre con un dedo, no se baja ni a tiros a no se que le des un tiron, es comodisimo, y vale 117 Euros.- Pero te puede asegurar que por que no se baja la visera es mejor que el C2.-

Que tengas suerte con la compra, pero no lo olvides Shoei Multitec o Schubert C2, bueno y si tienes más pasta el System V.-

Yo lo tengo negro mate y se aguanta bien con la visera levantada. No se clava, pero se aguanta lo suficiente para cuando estoy en parado o voy llegando la destino y la levanto para sentir el fresquito en la jeta unos segundos.

Otra cosa es el tricolor. No lo he testado en vivo ni he escuchado opinones sobre el así que hablo de mi experiencia con el negro mate que es cojonudo. Tuve problemas por algo de ruido pero es derivado de que tengo la pantalla alta original de BMW y me pega el viento justo en toda la jeta, con lo que aumenta el ruido del viento.

Saludos!!!.

Chamangs dijo:
Hombre, yo no sé como será el Airoh de Carbono, pero el [highlight]SV55,[/highlight] comparado con el C2, o mejor dicho, es mejor no comparlo con el C2, pq no existe comparación. En cuanto a la mentonera a mí nunca se me ha bajado, es más haciendo rutas por sitios inóspitos, voy con el casco levantado y con las gafas abajo, y nunca se me ha caido, otra cosa es que yo haga el gesto a cosa hecha para que se me baje.-

Bueno, es tu decisión, peeero..... el C2 es un casco que alucinas.-

Tambíén te digo una cosa, tengo un casco Climax Cl900 modular, negro mate, se abre con un dedo, no se baja ni a tiros a no se que le des un tiron, es comodisimo, y vale 117 Euros.- Pero te puede asegurar que por que no se baja la visera es mejor que el C2.-

Que tengas suerte con la compra, pero no lo olvides Shoei Multitec o Schubert C2, bueno y si tienes más pasta el System V.-

Completamente de acuerdo.

V'ssssss

yo tengo el c2 desde hace año y medio y hasta la fecha ninguna pega. Va como la seda, no se baja la mentonera, tambien he circulado en carretera con ella abierta y no se baja. de ruidos nada de nada. la pantalla interior es la leche, te ahorras llevar gafas.
Ahora, cada uno que compre lo que quiera, pero mi consejo es que abatible mejor que el schubert pocos vas a encontrar, ademas, si te mueves un poco lo encuentras a muy buen precio.
Vssss.

Acabo de hacer un viaje de 2300 km. con el SHOEI Multitec. Como hace meses que lo tengo ya sabía de la comodidad, pero lo que no sabía era lo bien que se comporta bajo un sol de justicia por Logroño, Zaragoza, Lleida, etc. La aireación es sencillamante espectacular y con la pantalla semi-ahumada no tiene nada que envidiar al Schubert. En cuanto al ruido más silencioso que el Schubert y el System IV.

Hombre, donde este el Airoh donde va a llegar el Schuberth. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tu mismo. :-/

CHARLYE39 dijo:
yo la semana que viene me voy a comprar dos C2
considero que es hoy por hoy el mejor modular del mercado, pero para gustos los colores, V,s

Anda!!! Charly39, no sabía que fueses bicéfalo, o tricé-falo en tu caso ;D ;D ;D ;D ;D
tienes razón el C2 es acoj...nte.

Atrás