DECIDIDO: Sera para bien.

Fran6

Curveando
Bueno pues ya lo tengo decidido, me quiero pasar al TRAIL. Pienso que es mas divertido y en mi caso como voy a tener menos tiempo por lo menos sera mas intenso.

Pero, para el cambio necesito vender la actual.

BMW K-1200-RS Roja, con maletas a juego y puños calentables. 40.000 Km. Todas las revisiones en Dos Rodes de Valencia. De Enero del 98, con ABS.

Por lo menos me gustaria sacar 10.500 Euros; si sabeis de alguien que este interesado le dais mi telefono: 676.49.43.83 o le indicais mi mail. Gracias a todos.

Puedo enviar fotos.

aai.sized.jpg

Cuenca'03,056.jpg

Bonita moto tomo nota y a ver si aparece algún cliente
Suerte con el cambio

Yo no la cambiaba por una trail ni de coña :o

Hace dos años que tengo la RT y todavía no me he acostumbrado al boxer.

Estoy como loco esperando que BMW saque las nuevas K jejejeje

Carlos.

yo la verdad como el trail me gusta poco para unamoto grande me gusta hacerlo conuna pequeñita, (400 cc) pero yo esa pressiosidad no la venderia ;) ;) ;)

Yo también soy de tu forma de pensar.
Tengo una RT, y antes de comprarla también andaba detrás de una RS, pero estoy igual de convencido que tú: UNA TRAIL ;D ;D

k penaaaaaaaaaaa, con lo bonica que es mira como te mira, que cariño, mal hombre, es broma, que disfrutes con tu eleccion
Salu2

A mi una vez me dijeron que las motos de BMW eran para comprarlas, no para venderlas :D :D :D :D

Aunque.....................................¿que demonios? ;D ;D ;D el trail es lo más grande ;D ;D ;D ;DADELANTE

Vaya, gracias a todos por vuestro interes, desde luego por el momento ha sido la mejor moto que he tenido, pero de lejos.

El cambio al TRAIL, ademas es por la postura, tengo problemas de espalda que me condiciona la postura con la RS, pero con las TRAIL, consigo una postura mas recta y no me canso tanto.

Salu2.

No sé si habrá algún banco cerca pa atracar, pero si lo encuentro..... Está muy bonita, te vas a arrepentir.

amigo Fran6 K1200RS, pero ¿como vas a quitar ese peazo de Katxarro? pero si la tienes preciosa.

Mi mujer no me dá permiso que sinó........... :-/ :-/

Para la venta no necesitas suerte sino una pedazo de amoto como esa para vender.
todo sea por tu espalda.

Tranki que tendrás muchas "novias"

un saludo ;)

laaaaassssssssssssssstima que no tenga la pasta... que si no, ya podias estar quitando este post!!!!!!

En fin, que suerte con la venta y con la nueva eleccion

V'sssssssssPELUDASssssssssssssss

Macho, ya mo lo podías haber dicho por Cuenca (la foto en marcha la hizo Mota ;) ) y le había echado un vistazo, incluso habernos cambiado de moto para ver q tal me sentaba una RS :-/

Pues mi opinion es que haces bien ........ :o

Hombre 40.000 km en 5 años y medio?........ Estoy seguro que una GS 1150 seria tu moto ideal, otra cosa muy distinta es que hicieras 90.000 km en 26 meses........ ;D

En serio, le sacaras mas partido aunque tu moto e s preciosa... Una cosa compres lo que compres que sea BMW... ;D

Para Yasimoto: Hombre pues no habria tenido ningún inconveniente en que el GRAN PROBADOR de motos hubiese echo una crónica de la mia. Lo siento otra vez sera.

Por cierto las fotos estupendas. ¿ Has visto la que te hice en el nacimiento del Rio?. Fue genial, lastima que me tuve que marchar antes de tiempo. Gracias.

Fran6 K1200RS dijo:
Para Yasimoto: Hombre pues no habria tenido ningún inconveniente en que el GRAN PROBADOR de motos hubiese echo una crónica de la mia. Lo siento otra vez sera.

Por cierto las fotos estupendas. ¿ Has visto la que te hice en el nacimiento del Rio?. Fue genial, lastima que me tuve que marchar antes de tiempo. Gracias.

Gracias, Fran6 K1200RS.

Pues no, no la he visto, dime ¿dónde la puedo ver?

Cambiar un K por un boxer piensatelo tantas veces como cilindros lleva este ultimo................

Gracias Fran6 K1200RS, no la conocía, ya estoy buscando el resto y descargándolas.

Atrás