decidido ST

gavi_R65

Curveando
despues de darle vueltas al coco.. creo que mi moto es la ST...
la RT demasiado grande.. mucho plastico....
la GS.. no se yo de campero tengo poco.. y pa cogerla solo en carretera prefiero la ST...
ahora tengo que convencer a la parienta.. dice que es mu fea... bueno... eso ya es otra cuestion

he pregunta precios.. un pelin cara.. 14000 y pico euros pela.. sin ningun extra....
y la putada es que no lleva ABS de serie.. joder
lo lleva la RT pero esta no...joder de nuevo...

pero bueno.. voy a ver que hago.. a ver si hay suerte... si no esperaremos alguna ofertita de BMW.. no se algo como ABS de serie...

ya os contare... 8-)

por cierto alguna fotito que enseñarle a mi muje ir comiendole el coco.... mandarme alguna porfa.

te iba a mandar una foto, pero por el ancho de banda te pongo el enlace y encima puedes ver todas las caracteristicas, colores, equipamiento etc...
un consejo, el mismo que te di, comprala con el corazon , la que a ti te guste, no la que le guste a los demas, el que la vas a mirar con otros ojos eres tu, V,s

http://www.motos.bmw.es/productos/SportTourer/Serie_R/r1200st/html/equip.asp

A mi me gusta.
No sé si la postura será mucho más inclinada que en la mía -R850R-, pero si es similar me parece una buena opción -poniéndole una cúpula un poco más alta-.

wicente dijo:
Hummmm, que faro mas bonito...........

wicente que conduciendola no se ve el faro ;D ;D ;D ;D la probe en el test ride ese y es una pasada lo agil y divertida que puede ser, gabi_R65, mas feo soy yo y ando suelto ;) ;D ;D, que la disfrutes.
Saludos

:Dno te vas a arrepentir que disfrutes te he mandado unas fotos de la mia a tu correo porque no se pincharlas en el foro :D

Hola yo tambien creo que es una muy buena elección,
a mi tambien me gusta, de hecho
tengo la RS que es la predecesora, y he probado la ST.

Respecto al precio efectivamente va sin abs ni maletas, y si bien puedes conseguir
que te regalen el topcase, no creo que tengas suerte con lo del abs.

Este problema ya lo hemos comentado mas de una vez, y es que si a la ST le
sumas las maletas, la parrrilla, el abs y poco mas se te pone al mismo precio
que la RT básica que viene de serie con todo ello.

Personalmente creo que es un error en la política comercial de la marca pero.....
en fin moto y concepto estupendos.

Espero que te animes y suerte

Buen parato, felicidades. La gente que la tiene está encantado con ella.

Saludos.

angel2007 dijo:
Hola yo tambien creo que es una muy buena elección,
a mi tambien me gusta, de hecho
tengo la RS que es la predecesora, y he probado la ST.

¡Vaya,Angel! Tu debes ser EL OTRO que tiene una RS. ;) Buena moto, si señor.

Enhorabuena por la elección. Estoy seguro de que la disfrutaras.
Un saludo,

Seguro te va a encantar... yo aun la extraño :-/

Atrás