Decírmelo con tacto... (por favor)

Juan Xixon

Arrancando
Pues es que se acerca y mucho el terrible momento de la revisión de los 20.000 kilómetros que casi coincide con la de los 2 años de mi F 650 Gs, la pregunta es :

¿Cuánto sale la broma?

¿Y el cambio de cadena y "piñones"?

Un saludo (nervioso). :o

Juan Pedro

¿Tienes paga extra ese mismo mes? ???

Pues...... YA NO CUENTES CON ELLA :o

;D ;D ;D

Tiramillas dijo:
¿Tienes paga extra ese mismo mes?  ???

Pues...... YA NO CUENTES CON ELLA  :o

;D  ;D  ;D

Empezamos bien :P

Según el Larousse, tacto:

Sentimiento delicado de las conveniencias, de la medida, delicadeza

Un saludo!! ;)

Juan Pedro

¡NO ES PARA TANTO!.......siempre puedes hipotecar la casa.........anticipos en la empresa..........la VISA........todo tiene solución, pero eso sí, lleva la vaselina, es muy eficaz. ;D

Jorgetac dijo:
¡NO ES PARA TANTO!.......siempre puedes hipotecar la casa.........anticipos en la empresa..........la VISA........todo tiene solución, pero eso sí, lleva la vaselina, es muy eficaz. ;D

:'( :'( :'( :'( :'(

Me rindo!!

PD. Y cuanto cuesta la vaselina?? ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
¿Y cuanto cuesta la vaselina??   ;D  ;D  ;D

Eso, eso sí que te va a salir barato... siempre que la compres en un Carrefour, porqué como lo hagas en el conce... :o ;D ;D ;D ;D

La de los 20.000kms :o :o

Esa es la que hay que vender la moto para pagar la revisión ¿no? ;D ;D ;D

poseso dijo:
La de los 20.000kms :o :o

Esa es la que hay que vender la moto para pagar la revisión ¿no? ;D ;D ;D
Cierto... se de muchos que lo han hecho...pero les han encasquetado otra más grande ;D ;D ;D

Prepara 300 euros pa la broma.Y vete a saber si la juntas con la revisión anual. No hay un precio fijo, pero por ahi hay rulando mensajes de cada uno q maldice mas o menos según le claven.

BMW es BMW :-/

Según que banco, hay unos Préstamos-Nómina muy buenos a un interés excepcional................

Sé de uno que tubo que vender la GS, para pagar la revisión. ;D ;D ;D ;D

Murcielago dijo:
Prepara 300 euros pa la broma.Y vete a saber si la juntas con la revisión anual. No hay un precio fijo, pero por ahi hay rulando mensajes de cada uno q maldice mas o menos según le claven.

BMW es BMW :-/

Si le pone el kit de transmision no le llegan............. :-/

Vamos a ver si se te cumplen los dos años de la moto se te acaba a la vez la garantía, no? ??? ???
Pues si es así yo que tu me libraba del lastre de acudir a los concesionarios oficiales, salvo que tengas un afán desmedido porque te roben el dinero. :-/ :-/ :-/
Tu mismo......

Hola¡¡
Nada, esto es como hacienda, una vez al año.... ;D ;D ;D
Y despues vienen los neumaticos... y otras trescientas y pico que vuelan :P
Y es que para que quieres ahorrar.. ;D ;D ;D
No querias moto? " pues sarna con gusto no pica" ::) 8) ;D :D
VVVVssss

:D :D :D
Yo tenia un colega que después de la revisión vendió la moto y se metió a cura........................ por que será ¿¿¿¿

ñossssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Mira cariño , niño de mis amores tu tranquilo no te preocupes por nada si el señor aprieta pero no ahoga , eso nada mas y nada menos son unos euros de nada asi q tu corazon tan solo te vas a dejar la paga de 2 meses en arreglar la moto y ya estaaa , esque si te lo piensas pues como q vas andando sabes cariño .Tu tranquilo q cuando se arregle y te den la factura pedire una ambulancia para que te den oxigeno jajajjaajajajajaja lo quieres asi de deliacao o mas aun. jaajajjjajjajjajajajjajajajajajjjajajajajjjajajjajajajjajajajajaj. ;D :-* ;)

Juan, pues mira ya que estamos en el tema aprovecho para que a mi también me digan con tacto la revisión de los 60.000 km. de la 1150gs.

Porfavor con el mismo tacto que habeis tratado a Juan, así suavecito y sin gritar, vale.

Juan que te parece si tu cojes una guitarra y yo un acordeón y nos vamos al metro a eso de las 20:00 horas a tocar unos clavelitos ó la canción de los pajaritos, más que nada para sacarnos un plus.

Si es que tenía que haber estudiado para mecanico coño, tanta carrera y tanta hostia.

saludos

Como dice Ankor,

dos años, no hay garantía... a tu moto no le hacen falta revisiones, más que cambio de aceite. Se feliz, vive sin revisiones.

Aprox 300 euros. y si cambias el kit de trasnmision cuenta al menos con 150 euros más del mismo (yo monté el kit en otro taller)

Siempre te queda hacer la revision (aceites, refrigerante, liquido frenos, valvulas etc) en otro taller y llevarla a BMW solo para que la enchufen para ver si hay algo y que regulen el CO. (eso sí qeu es mejor que lo hagan ellos)

De este modo ahorarras mucha pasta

Saludos

Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que mala leshe hay por aqui, pobre Juan. Espero que no os dediqueis en los ratos libres al telefono de la esperanza.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Solo por entrar en el conce ya te estaran cobrando jeje, de todas formas siempre hay amigos a los que darle el sablazo para reunir el dinero aunque para esa cantidad no se si te quedaran amigos despues. Un saludo.

gs7 dijo:
Solo por entrar en el conce ya te estaran cobrando jeje, de todas formas siempre hay amigos a los que darle el sablazo para reunir el dinero aunque para esa cantidad no se si te quedaran amigos despues. Un saludo.

Los amigos ya me han comprado un tarro de 1 kilo de vaselina...

Un saludo!

Juan Pedro

Esta dicen que va muy bien ::)..además perfumadito ;D.
vaselinaperf.jpg

Saludos...Carles.

Creo que por ahi ya lo han dicho, si se acaba la garantia ... cambia a un taller no oficial. El kit de arrastre seguro que tienes en la industria paralela y mejor de precio, pero además si no has hecho burradas con la moto, seguro que está para hacerle 10000 kilómetros mas sin problemas, solo con que te tensen la cadena (si es necesario). Y por lo demas ... relajate y disfruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que ya te han comprao la vaselina. Un saludo

Nada, a la porra el concesionario.

el cambio de aceites se lo puedes hacer tu.

Si la cadena y el piñón necesitan cambiarse, se puede hacer en un taller que no sea de la marca. Así segurao que te ahorras la mitad.

ciclopebizco dijo:
Se nota que te quieren ;D ;D ;D

Parece que no tanto, no es perfumada!! ;D ;D ;D

Creo que la revisión de los 20.000 kilómetros la voy a hacer en la BMW y un mes después le cambiaré el kit de transmisión, que no quiero que me pase como a la "fogosa" de Bembe, huy como suena eso... quería decir a la moto de Bembe, que se le rompió la cadena...

Fué leer su post contándolo y empezar a escuchar ruidos raros de la cadena, todo uno, seré "motohipocondriaco".

Por otra parte, como ahora mismo tengo intención de comprarme una RT, no se si será mejor seguir haciendo las revisiones en BMW para que me la paguen mejor al venderla a un particular o entregarla, ¿Qué me decis al respecto?

Un saludo!

Juan Pedro

Justerini
Juan, pues mira ya que estamos en el tema aprovecho para que a mi también me digan con tacto la revisión de los 60.000 km. de la 1150gs.
Esta semana por la de los 60000 en mi 1150 GS me han soplado 298 euros, y eso que el cambio de cadena de distribución se la hize a los 50000. Puesto que dicho cambio normalmente se les hace a los 60000, pues sumale eso.

Ráfagasssssss
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ja ja ja ja ja...que te tensen la cadena....esos es lo menos malo, lo peor sera como quitarte la vaselina esa barata y sin perfumar...ja ja ja ja ja ja

Mala lecheeeee tios, lo teneis acojonao.

Pues vende la moto, haz la revisión y seguro que te sobra para unas cañas.

Las tapas las pago yo, que no es plan ir dejando deudas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

mocoton dijo:
Ja ja ja ja ja...que te tensen la cadena....esos es lo menos malo, lo peor sera como quitarte la vaselina esa barata y sin perfumar...ja ja ja ja ja ja

Mocoton no te pases conmigo que se en que foro de moteros paras... ;)

Si ya me lo decía todo el mundo, que los moteros son todos gentes de mal vivir!! ;D ;D ;D

Anda que vaya cachondeito que os traeis con "mi revisión" y el posterior problema de "lubricación", por cierto, ¿la vaselina que SAE es?

Ya me veo a la salida del taller gritando como una histérica eso de "TREMENDO MOMENTAAASO" ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Solo, por animarte un poquito, te dire, eso si "CON SUAVIDAD", que esa misma asistencia a mi en el año 99 y con las antiguas pesetas, me costo sobre las 70.000,- pesetas del alma.

Tomatelo con tranquilidad. :-[ :-[ :-[

Y si lo haces fuera de concesionario oficial, no llegaria a los 300 euros actuales.

Yo volvi a cambiarlo recientemente, hara un año y medio aproximadamente, cuando se la pase a mi hijo, y ese fue el precio de revision mas kit transmision.

Juan, pues mira ya que estamos en el tema aprovecho para que a mi también me digan con tacto la revisión de los 60.000 km. de la 1150gs

Incluida la anual completa con todos los liquidos de trasmision, caja, frenos, embrague, revision normal, filtros, pastillas traseras, limpieza de moto no fueron mas de 450Euros en Bikar, Bilbao

ciclopebizco dijo:
Eso, eso sí que te va a salir barato... siempre que la compres en un Carrefour, porqué como lo hagas en el conce... :o ;D ;D ;D ;D
Jajajajajajajajaja me parto. jajajajaja :D :D :D :D :D :D

Juan_Xixon, a una orden tuya iniciamos la colecta, pero no digas a nadie que fué idea mia. ;)

mocoton dijo:
Juan_Xixon, a una orden tuya iniciamos la colecta, pero no digas a nadie que fué idea mia. ;)

Por fin alguien tiene sentimientos!!

Procede, Mocoton, procede... ::)

De todos modos estoy tramitando la creación de una ONG que se llamará "Ayuda a Juan Xixón" sin ánimo de lucro por supuesto, con cada 30 euros de ayuda os enviaré una copia detallada de la "fractura" de la revisión y una muestra gratuita de vaselina de recuerdo.

Un saludo y gracias!! ;D

Juan Pedro

Por favor, la vaselina que no sea "usada" :P

;D ;D ;D ;D

ya nos contarás... depende logicamente de tu conce (si es "autentico" BMW :o , o si es motero ;) ), pero yo apostaría (si es de los primeros, que son la grandisima mayoría), por unos 900 euros por la revision+anual, y unos 400 más por el kit de transmisión...

vamos... que se te irá la cosa a los 1300 euros¡¡¡¡ :o

jejeje... es broma... es broma... sólo te costará (con kit) unos 500 euros ;D

Un saludo

Garantia BMW=estafa (entendiendo por estafa el cobro desmesurado por un trabajo que puede ser realizado por otros profesionales por la mitad de su precio)

Mi moto acaba garantia en mayo , pero yo he decidido "adelantar" su finalizacion llevandola a un taller de confianza para la revision de los 20.000km.

Por cierto, gracias a los manuales que se ven por aqui he decidido tb. hacer yo mismo todos los cambios de liquidos de mi moto.Y poco a poco ir aprendiendo a hacer mas cosas.

tranquilo que haces una revision cada 2 años yo hago una media de 25.000 km al año
pero es la mejor aficcion que puedes tener,la moto no protesta, ;)viajas , :) haces amigos y siempre puedes poner a parir 8) al concesionario que te crucifico en la revision ;D

Atrás