Hola,
bueno pues os quería comentar mi proceso laaaaargo de decisión a cerca de que BMW me pienso comprar (moto usada):
Primero estuve pensando en la K1200S, una vez probada la descarte inmediatamente debido fundamentalmente a que desde mi punto de vista, es una moto para echarte unas vueltas en un circuito. No me veo haciendo un viaje largo por autopista con semejante pepino. Está claro que es la super moto de BMW, pero es demasiado para mi.
Una vez descartada la K, prácticamente me decidí por la R1200R y prácticamente la tenía decidida cuando me empecé a fijar por la calle de forma inconsciente en la R1200RT, al principio pensaba que se trataba de una moto de tipo goldwind de honda, enorme con mucho carenado etc etc.
Pero últimamente he empezado a pensar que esta moto en Autopista tiene que ser una maravilla, super protegida contra el viento, una postura muy cómoda, y con potencia de sobra.
Lo que mas me ha convencido es tratar de imaginarme un viaje por autopista de unos 500 km, a velocidades de 140 de media, y me he puesto a pensar como sería el viaje en una R1200R, una RT o incluso con una K.
Y claro una vez imaginandome en dicha conducción, la respuesta es obvia: la RT es la moto, por lo menos para mi.
Me ha ayudado mucho todos los posts de este foro, y creo que finalmente he tomado la decisión.
Ahora estoy mirando RTs de segunda mano en torno a las 12.000 euros (presupuesto máximo), y veo que hay bastante donde elegir.
Mi pregunta es: creeis que el subidón del precio de la RT nueva en enero, afectará también a los precios de segunda mano???
vamos es que no me imagino que todos los que tienen una RT a la venta, se pongan de repente todos de acuerdo para subirle unos 2000 euros de golpe el 1 de Enero, por el simple hecho que las nuevas también lo hacen,no ???
bueno pues os quería comentar mi proceso laaaaargo de decisión a cerca de que BMW me pienso comprar (moto usada):
Primero estuve pensando en la K1200S, una vez probada la descarte inmediatamente debido fundamentalmente a que desde mi punto de vista, es una moto para echarte unas vueltas en un circuito. No me veo haciendo un viaje largo por autopista con semejante pepino. Está claro que es la super moto de BMW, pero es demasiado para mi.
Una vez descartada la K, prácticamente me decidí por la R1200R y prácticamente la tenía decidida cuando me empecé a fijar por la calle de forma inconsciente en la R1200RT, al principio pensaba que se trataba de una moto de tipo goldwind de honda, enorme con mucho carenado etc etc.
Pero últimamente he empezado a pensar que esta moto en Autopista tiene que ser una maravilla, super protegida contra el viento, una postura muy cómoda, y con potencia de sobra.
Lo que mas me ha convencido es tratar de imaginarme un viaje por autopista de unos 500 km, a velocidades de 140 de media, y me he puesto a pensar como sería el viaje en una R1200R, una RT o incluso con una K.
Y claro una vez imaginandome en dicha conducción, la respuesta es obvia: la RT es la moto, por lo menos para mi.
Me ha ayudado mucho todos los posts de este foro, y creo que finalmente he tomado la decisión.
Ahora estoy mirando RTs de segunda mano en torno a las 12.000 euros (presupuesto máximo), y veo que hay bastante donde elegir.
Mi pregunta es: creeis que el subidón del precio de la RT nueva en enero, afectará también a los precios de segunda mano???
vamos es que no me imagino que todos los que tienen una RT a la venta, se pongan de repente todos de acuerdo para subirle unos 2000 euros de golpe el 1 de Enero, por el simple hecho que las nuevas también lo hacen,no ???