DECISIÓN TOMADA, DECISIÓN ACERTADA

osiyuyu

Allá vamos
los hombres sabios toman decisiones sabias...... ;)

los demas nos equivocamos.....pero solemos rectificar....unos a tiempo otros no.. ::)

Pues sí, dicho y hecho...Despues de un mes tonteando, que si me vendo la moto y me compro un quad, que si cual compro y todo eso, HE DECIDIDO NO COMPRARLO y NO VENDER LA MOTO.

Es mas, la moto si la vendo, pero porque me he comprado una RT.

Resulta que voy a cumplir 51 en junio, tengo moto desde los 14 y con la que he comprado suma un total de 24 motos que he tenido,(en estos momentos tengo tres). Por lo tanto creo que esa especie de tontería depresiva que se estaba apoderando de mí, no era otra cosa sinó que necesitaba un cambio para que me aportase nuevos alicientes.

Esta misma semana, despues de autodiagnosticarme, me dije...Manolo te voy a recetar que cambies de moto y que te tomes unos kms. como mínimo los fines de semana.

Así que ya está hecho y ahora a esperar los resultados, por supuesto espero que el medicamento no presente contraindicaciones y pueda sacarle su máximo rendimiento.

Nos vemos en la carretera...saludos...

(Ya está anunciada en ventas mi R1100RS)

Bien hecho, Bushi....

Asi se hace con dos Coj....

No te vas a arrepentir....

Disfruta alguno de esos Kilometros en mi nombre.

Hola Bushi,

Has tomado una muy buena decision, estoy de acuerdo contigo en que unos km en moto son la mejor medicina. Los efectos secundarios posibles son que se te queda cara de felicidad, mayor optimismo, mayor relajacion etc, es decir nada preocupante :D :D.

Salu2 y a disfrutar

Carlos

Debe ser que como yo me quiero muchísimo, vamos que no me quiere nadie como yo me quiero y se está acercando mi cumple, pues habrá sido como un regalillo pa que sea un poco mas feliz, que digo yo... ;D ;D ;D

Creo que has tomado una decisión muy inteligente, prudente y además más práctica.

Como tu tengo 50 años, una 1100 RT y otras tres motos más en mi garaje.

Que la disfrutes y ráfagas desde Bilbao

Joder macho tres motos.

Yo de mayor quiero ser como tu. ;D ;D ;D

Sublime decisión.

A disfrutar que son dos dias.

V´ssssss

;) ;)Pues personalmente, creo que tu decisión ha sido la misma que yo hubiera tomado.

saludos y suerte, nos vemos en la asamblea de la mutua ;) ;) ;) ;) ;)

Yo también me alegro mucho de tu decisión. :D
Creo que has tomado la mejor, seguro que no te arrepientes. ;)

Seguro que es una muy buena decisión. ;D ;D ;D
A buen seguro que no te arrepientes y vuelves a disfrutar de la moto como se merece. ;D ;D ;D
Que seas muy feliz. :o :o :o

Seguro Bushi que pasarás mejores ratos con la RT que con el Quad.

Enhorabuena por tu adquisición.

;)

:D..... Bienvenido al club de las RT.......... ;D

Ahora si que sabras lo que es rutear, pero vas a tener un problemilla muy grande y es que no vas a querer bajar de la RT ni para comer como me pasa a mi los sabados..... ;D

Un abrazo y espero ver esa maravilla esta semana si Dios quiere..... ;)

Lo del quad, que cada quien haga lo que mas le apetezca en cada momento, quien sabe si mañana nos compramos todos uno y nos lo pasamos de miedo......

Por cierto, recordar que la vida son dos dias y el una ya pasó.... :-*

Aquí tenemos una foto de la nueva moto....... Felicidades maquina, ya veras como en esta no te bajas ni para mear...  ;D

Esta en un estado impresionante, da la impresion de salir del concesionario.... ;)

blm.jpg

Muchas Felicidades.

Ha disfrutarla a tope y, por supuesto, que le hagas un montón de KM.

PD: es que ese color es alucinante. Yo me siento delante de la mía y me paso horas mirándola.

Yo lo único que hubiese cambiado de esta historia es el modelo de la nueva moto.

Hubiese cambiado al R110RS por la R1150RS. ;)

!Ahora que lo pienso¡ ¡Si es justo lo que he hecho! ;D ;D

Pero que guapito he salido se nota la cara de satisfacción que meto en ese wan momen... ;D,pues si es verdad casho moto me he comprao, las tengo las dos juntas y que bien se llevan, lástima que a mi "rojilla" habrá que largarla porque el presupuesto no permite que se queden las dos, que tiempos aquellos... :D
Gracias a todos y me alegro que os haya gustado, por cierto como llevo pegatinas del foro puestas por todos sitios, cuando la bajaba para Córdoba en el remolque que veis, muchos coches me pitaban y me hacian luces saludando, si erais alguno de los presentes, pues me alegro de habernos identificado a traves de las mismas.

:D :D :D

Hola Bushi:

Te felicito por la maquina, esta es la ilucion de mi vida, ya la tengo desde hace 1 año..........es lo mejor que ma ha pasado nunca, disfruto como un niño............, y si quiero dar gas en algun momento, es un verdadero volido que me da miedo :o :o :o :o, por lo tanto son pocas las veces que le aprieto. :P

En fin no encontraras nada mas dulce y placentero..........bueno ahora que lo pienso, si me acuerdo de algo que tambien es muy dulce y placentero ;D ;D ;D ;D

Felicidades

ñossssssssssssssssss

:D..... Quien nos vera con las Rt los dos rulando por esta piel de toro nuestra....... 8)

Todo se andará, ganas tengo y de hacernos fotos juntos para inmortalizar esos momentos, dos amigos en profesión y trabajo y superamigos en el hobbye.
Cuando podamos nos hacemos una con la moto y los karategis, casco pero con los guantes de full, menuda mezcla ¿no?.
Como no la tengo en casa, me conformo con mirar la foto que has colgado, que bonita es la *uñetera... ;D :D :) ;)

Me ha dicho Alfonso de Todomoto (Córdoba) que si todo va bien que pase el miércoles por la mañana a recogerla, luego ITV y papeleo, si pudiera tenerla lista para el finde intentaría subir a veros a Madrid y así al paso la ves. No sé si podré conseguir lo del papeleo.Por intentarlo que no quede.
Saludos

Por cierto, desde aquí agradecer a todo el concesionario TODOMOTO (Córdoba) todo lo que están haciendo para que bushi pueda salir pronto con su nueva montura a rutear por toda nuestra geografía y la de nuestro pais vecino, que dentro de lo poquito cuando bajé a Faro, me encantó.

Gracias por el café Alfonso, que con la ilusión de la moto, recuerdo que ni te las dí, (que cosas me pasan)
VA POR VOSOTROS... ;)

Me alegro por tu decision.... que la disfrutes hasta que reviente de kilometros y luego que sigas con muxas más ..... ;D ;D

Para cuando la primera concentracion de RTs? ;D

Jeje que nadie le diga nada al jefe que luego me riñe...... ::)

bbc.sized.jpg

Bueno pues ya está pagada y hecha parte de la transferencia, le he pasado el seguro de la otra, me falta pasar la ITV y que la gestoría me haga el papelillo ese provisional hasta que me llegue la original.

Ojalá pueda tenerla lista para este finde, aunque lo veo muy precipitado a pesar del carrerón que me estoy dando. Problema, como aquí no tenemos de nada, pues hay que salir a hacerlo todo fuera, ITV, reparaciones, revisiones, accesorios y demas y así no cunde.

estimado compañero bushi, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues nada compañero, que la disfrutes como has hecho de todas hasta ahora y a ver cuando me invitas a desayunar algún dia de estos y así la critico un poco, jijijijijiji.

Saludos Bigote1100

Atrás