Decision tomada

guerritu

Arrancando
Pues eso que ya está tomada la decisión.
Me voy a por la 1200 RT, ya tengo convencido hasta la parienta ;)
Ahora solo me queda vender la mia para poder dar el paso, porque eso si, no puedo comprar la RT sin vender primero mi negrita. Os dejo un enlace por si concieseis a alguien interesado : http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/vn/900_classic-2009-en-asturias-4785934.htm

Lo que no tengo muy claro aún es el color, es que me guastan todas jajaja. El Gris Trueno me gusta pero debe de ser muy sucio, el Grafito Mate tambíen, y el que más me llama la atención es el Blanco Polar porque no he visto ninguna en vivo para apreciarlo, en fotos y videos no se aprecia. Decir que el colo que de verdad me gustaba era el plateado pero no está en el catálogo de este año.
¿Algún consejo? Ya se que en cgustos y colores no hay nada escrito y es muy personal ::)

¿dónde te han fabricado esas defensas traseras a medida?

gracias anticipadas por la respuesta.

suerte con la venta. buena elección. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

A mi me encanta blanca -que tampoco es el blanco básico- y está muy poco vista. Además la hace más grande que los colores oscuros, mu chula, la verdad.

Además, le pones una sirena y la peña se jiña viva ;D

Adelante a por ella. El color de moda en este 2011 es el Blanco Polar, por ahora los que he visto que la han estrenado este año lo han elegido, y los que la esperan próximamente, es mi caso, también en Blanco Polar, aunque en realidad me han dicho que no es blanco en si, más bien es un azul muy clarito.
Suerte con la venta.

7663766370636872737463060 dijo:
¿dónde te han fabricado esas defensas traseras a medida?

suerte con la venta. buena elección.  ;)

Me las ha hecho un chico de Barcelona, son de acero inoxidable.

En cuanto al color, creo que elegiré el blanco polar, pues los colores claros son más "limpios" que los oscuros. a mi mujer la que le gusta es el Gris Trueno, pero habrá que convencerla de lo contrario ;D
A ver si consigo ver alguna en vivo, en los concesionarios solo tienen la gris trueno y la gafito mate, y he estado en tres diferentes, bilbao, Santander y Oviedo :-/

74667661617A6766130 dijo:
[quote author=7663766370636872737463060 link=1301174731/1#1 date=1301175033]¿dónde te han fabricado esas defensas traseras a medida?

suerte con la venta. buena elección.  ;)

Me las ha hecho un chico de Barcelona, son de acero inoxidable.

En cuanto al color, creo que elegiré el blanco polar, pues los colores claros son más "limpios" que los oscuros. a mi mujer la que le gusta es el Gris Trueno, pero habrá que convencerla de lo contrario  ;D
A ver si consigo ver alguna en vivo, en los concesionarios solo tienen la gris trueno y la gafito mate, y he estado en tres diferentes, bilbao, Santander y Oviedo  :-/
[/quote]
Hola . CREO QUE ES EL CAMBIO NATURAL QUE CASI TODOS HEMOS HECHO . nosotros pasamos de la KAWASAKI VULCAN 800 CLASSIC A LA R 1150 RT .hoy en dia tenemos la R 1200 RT ;) ;) ;)

Blanco Polar
2011-BMW-R1200RTa-small.jpg

Gris
2011-BMW-R1200RTc-small.jpg

solo una cosa,si la pillas en blanco,por favor colocaté un casco de CUALQUIER OTRO COLOR

26203D3C3F520 dijo:
solo una cosa,si la pillas en blanco,por favor colocaté un casco de CUALQUIER OTRO COLOR

Y ¿eso? , bueno no me iba a comprar una casco blanco, pero porque lo dices????

786A7A6D6D766B6A1F0 dijo:
[quote author=26203D3C3F520 link=1301174731/8#8 date=1301332779]solo una cosa,si la pillas en blanco,por favor colocaté un casco de CUALQUIER OTRO COLOR

Y ¿eso? , bueno no me iba a comprar una casco blanco, pero porque lo dices????
[/quote]
porque te parecerias a los de la metemerita

! Blanco con lo que llueve en asturies . La vas a lavar mas que a la kawa .. ;D ;D.

Je, je, hola guerritu.

Veo que tenemos las mismas intenciones. Yo tambien tengo la mía en venta.

Creo que pronto nos veremos más por aquí que por el otro foro.

Suerte!

Atrás