Declaracion de Capirossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:(... Despues de haber abierto no hace mucho un post sobre lo buena prsona que me parecia Capirossi ahora tambien quiero dar mi opinion sobre lo que declaro en el pasado gran premio:

En el momento en el que maticamente no tenga opciones a ganar el mundial ayudare a Rossi a ganarlo...  :o :o :o

Declacariones salidas en una revista esta semana.

Re: No me gusta esta declaracion de Capirossi

Me parece cuanto menos poco profesional por su parte, podria entenderlo si estuvieran en el mismo equipo, y por ordenes de equipo y tal...., pero como estan las cosas en el mundial y hacer esas declaraciones, poco le van a favorecer. Esperemos que rectifique, y siga tan combativo como siempre, en la pista. ;) ;) ;)

Salu22222.

De todas formas, Gali, si tú y yo corriésemos el mundial, también intentaría ayudarte si yo no tuviese opciones. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, Rossi es su amigo, pero no debería de decir que le va a ayudar, pues no creo que le guste ni a Ducati, ni a Yamaha ni a Honda.

De todas formas, a mí también me cae muy bien, cada vez mejor. Justo lo contrario que me empieza a pasar con Rossi que de ser mi ídolo, me está cayendo un poco gordo y pareciendo bastante endiosado. Eso sí, sigue siendo un genio.

Declaraciones que si fueran hechas de un piloto español a otro piloto español serían una muestra de compañerismo y de un patriotismo fuera de toda duda. :P :P :P :P :P :P

Hay cuanta hipocresia. :-[

Ojo, yo digo que no debería decirlo, pero me parece normal que lo haga (ayudarlo).

Lo mismo que diría entre españoles.

livingstone dijo:
De todas formas, Gali, si tú y yo corriésemos el mundial, también intentaría ayudarte si yo no tuviese opciones.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, Rossi [highlight]es su amigo[/highlight], pero no debería de decir que le va a ayudar, pues no creo que le guste ni a Ducati, ni a Yamaha ni a Honda.

De todas formas, a mí también me cae muy bien, cada vez mejor. Justo lo contrario que me empieza a pasar con Rossi que de ser mi ídolo, me está cayendo un poco gordo y pareciendo bastante endiosado. Eso sí, sigue siendo un genio.

;D ;D ;D ;D

El único amigo que se le conoce a Rossi es el coleguita ese que va uniformado de susodicho en el box.... ¿Realmente creeis que si Capirossi (que por cierto se cubrio de mier..... el otro dia haciendole la claca a Rossi sentado en la silla... >:( no se que pensaría si alguien se hubiera choteado de él cuando estuvo convalesciente de la caida de montmelo...) estuviera disputandole el mundial a Rossi, este seria su "amigo"? ANDA YA!!!!

Mi opinion es que podria hacerlo pero no decirlo, que pensara Marlboro de prestarle ayuda a camel? Ducati de hacerlo con honda? De todas formas tambien es posible que algun otro piloto de Ducati no piense lo mismo y si tiene posibilidad de restal algun punto a Rossi lo haga... ::)

saludos

Tonibali dijo:
El único amigo que se le conoce a Rossi es el coleguita ese que va uniformado de susodicho en el box....

¿Qué estás insinuando, mente sucia? [smiley=grin.gif]

Politicamente incorrecto. Patriotamente correcto. Si yo estuviera en el pellejo de Capirrosi haría lo mismo por un colega. Creo que las marcas se han camuflado un poco con tanta bandera. Y de cierta manera tiene que ser así.
Como chileno prefiero que gane un español por razones obvias, aunque aliente a otros, la sonrisa por la Madre Patria es más fuerte.
Ahora como dice Gali, es mejor quedarse callado y hacerlo.... :-X
Saludos y que salga otro campeón español en la categoría reina, que ya van muchos años...desde el 99.

PD: Pedrosa no me cae bien porque lo encuentro muy serio, pero que pilotea bien, eso no hay dudas.

Noticia aparecida en un diario de mi país. Creo que todo esto es porque empezó la guerra sicológica. Pueden ver la entrevista completa en la revista Insider de Yamaha Racing.

MotoGP: Rossi critica con dureza a sus rivales
Jueves 14 de Septiembre de 2006
08:45
DPA

MADRID.- El italiano Valentino Rossi criticó abiertamente a sus rivales en el Mundial de motociclismo, especialmente al español Sete Gibernau, pero obvió mencionar siquiera al español Daniel Pedrosa, en una entrevista que publica la última edición de la revista corporativa de Yamaha.

Rossi ataca con dureza a Gibernau, con el que ya mantuvo varios choques personales en el pasado. "Tiene un estilo muy físico, duro y como en la vida real: es presuntuoso. Así que, en cuanto uno empieza a ponerle las cosas difíciles se mete en problemas", afirma sobre el piloto de Ducati.

"En lo que se refiere a estrategias de carrera, no tiene muchas. Normalmente le gusta salir delante y seguir en la primera posición a un ritmo rápido. No es fácil pilotar así, y si le molestas se estresa un poco", agrega el heptacampeón mundial.

Rossi también dirige sus dardos hacia otro español, Carlos Checa, con el que compartió equipo en su primer año en Yamaha. "Su pilotaje es bastante limpio, pero no es muy bueno frenando. Pocas veces empuja hasta el límite. Pilota con unas líneas muy precisas, pero sus frenadas podrían ser mejores".

Agregó que "mentalmente no es muy fuerte. De alguna manera ése es su punto débil: se puede poner nervioso antes de una carrera y su actuación termina siendo no tan buena como debería ser. Y sobre su habilidad para pasar debo decir que no es un maestro, por sus limitaciones a la hora de frenar".

El italiano es menos duro con el actual líder del Mundial, el estadounidense de Honda Nicky Hayden, aunque también le encuentra defectos: "No es una referencia para configurar la moto, porque siempre se ajusta a la moto aunque no esté bien. Nunca trabajó en la configuración así que no tiene experiencia".

Rossi, que no menciona tampoco a su compatriota de Ducati Loris Capirossi, es actualmente tercero en el Mundial con 188 puntos, por 192 de Pedrosa y 214 de Hayden.

El domingo buscará seguir recortando la ventaja en el Gran Premio de Australia.

ankor dijo:
Declaraciones que si fueran hechas de un piloto español a otro piloto español serían una muestra de compañerismo y de un patriotismo fuera de toda duda. :P :P :P :P :P :P

Ankor hoy estás inspirado, otro post que como se "anime", lo cerrarán. :'( :'( :'( :'( :'(

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

ankor dijo:

Por otra parte, obviando los protagonistas, estoy totalmente de acuerdo con esta opinión....

ankor dijo:

Este comentario no me vale, eso lo puedes persar tu pero no darlo por echo.

En fin, seguiremos viendo como el grupito este se carga todos los post.... ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Que lastima no tener mas tiempo para estar aquí, me pone..... 8-)

Viernes, 15 de septiembre de 2006    

Motociclismo | GP de Australia
CAPIROSSI NO PIENSA ALINEARSE CON ROSSI

"Yo no voy a ayudar a Valentino a ganar el campeonato, tengo que seguir intentando vencer carreras", asegura el piloto de Ducati, que descarta una alianza contra Pedrosa

LOS PERSEGUIDORES. Rossi, Capirossi y Pedrosa acosan el liderato de Hayden en MotoGP.  
(REUTERS)  

13.09.2006  
   ¿TE INTERESA?  

MELA CHÉRCOLES  (PHILLIP ISLAND)  

La resaca del GP de Malaisia fue dulce, sin desagradables dolores de cabeza salvo para un Nicky Hayden que vio allí, por segunda carrera consecutiva, cómo no tuvo ninguna opción de subir al podio. Y lo peor para el estadounidense no fue sólo eso, también que sus perseguidores continúan acercándose a él en la general poco a poco, pero con claras intenciones de desbancarle del liderato.

Otro eco que aún resonaba una vez echado el cierre malayo fue un rumor que circuló entre algún sector de la prensa italiana que podía traer consecuencias negativas para Daniel Pedrosa: que Loris Capirossi había decidido convertirse en un aliado de Valentino Rossi el día que deje de tener opciones matemáticas al título. Por suerte para el tricampeón y para tranquilidad de sus incondicionales, que se atreven a verle como campeón de la clase reina en el año de su debut, el italiano de Ducati desmintió tajantemente esa posibilidad en una charla con AS antes de partir rumbo a Australia, donde ya se encuentra el seno de la caravana mundialista.

La conversación con el bravo piloto italiano, tercero en la general del Mundial ahora a 43 puntos de Hayden, a 21 de Pedrosa y a 17 de Rossi fue breve pero sincera y, sobre todo, tranquilizadora. El Doctor no va a tener de ningún modo un aliado en él, sino un rival más. Después de mostrarse primeramente muy sorprendido por lo que se le preguntaba, como si no diera crédito a lo que escuchaba, negó de forma contundente ese supuesto: "Yo no pienso ayudar a Valentino a ganar el campeonato, sino que tengo que seguir intentando vencer todas las carreras posibles por el bien de Ducati y por el mío propio".

Esta declaración de intenciones confirma lo que Capirex ya dejó claro nada más acabar la carrera malaya: "Creo que si seguimos trabajando como lo hemos hecho para Malaisia, y también como lo estamos haciendo últimamente, podemos permitirnos seguir peleando en la cabeza. Sí que creo que el campeonato en cierta manera está terminado para nosotros, aunque en otra no. Creo que tengo que seguir pilotando lo más fuerte que pueda porque ahora ya no tengo nada que perder. Estoy preparado para seguir luchando con Valentino. Presenciar carreras como la de Sepang es lo mejor para todo el mundo. Nadie podía decir antes de la última curva quién iba a ganar. Ahora vamos a Phillip Island, un circuito que me encanta. El único problema va a ser ver qué temperatura nos hace allí, pero creo que seremos competitivos". Las temperaturas serán bajas, pero los ánimos en la pista seguro que caldean el ambiente...

Por lo que dice no va a ayudar a Rossi, pero si lo hiciera no me parecería tan mal, los españoles lo han hecho otras veces y nadie ha dicho nada.

Salu2

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1158320195/0#3 date=1158322216]Declaraciones que si fueran hechas de un piloto español a otro piloto español serían una muestra de compañerismo y de un patriotismo fuera de toda duda. :P :P :P :P :P :P

En fin, seguiremos viendo como el grupito este se carga todos los post....  ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Que lastima no tener mas tiempo para estar aquí, me pone.....  8-)
[/quote]
galí...sinceramente eres un artista del funambalismo verbal.........fijaté bien en el post.......no me gusta.......nada de comentario poco adecuado..falta de tacto... nada ,tu ejeerces de procer patrio y lo lanzas al viento..bien que está...
luego,,rematando la faena..los comentarios ajenos no te valen..bien que esta....yy finalizando la estocada..........el grupito este se carga todos los post..
a que te refieres ? contubernio judeo masonico,asonada,,golpe de mano..emboscada...no te gustan estos chicos?
pienso que tras la rotundidad de tus comentarios..debes haber visto la luz...el sendero..o estar en posesión de la verdad insondable....
deberias de disponer de mas tiempo..relajarte y disfrutar como yo lo hago de tus lecturas....un abrazo......

Creeme que disfruto de tus lecturas.

Saludos

Siguiendo con el post:

Visteis los entrenos de hoy? Me encanto la kawasaki de Puniet, impresionante lo fuerte va y fino fino.. Creo que tienen que ver mucho los neumaticos brigestone, parece que estan mejorando mucho. Lo de Capirossi ya es brutal, como se le menea la moto y sigue dando gas. :o

polemicas aparte,
si yo fuera Sete tambien ayudaria a Dani, y SI lo diria porque el tema psicologico lo emplean todos los pilotos para poner nerviosos al adversario,
en este caso si Dani se debaja influenciar, que no creo, porque esta siempre muy centrado, ya no solo tendria que vigilara Rossi, sino tambien a Capirossi, amen de Hayden, total 4 contra uno,
pero repito creo que Dani esta muy bien aleccionado por Alberto Puig y cuando sale a la pista se aplican sus 4 conceptos basicos que nos comentaban en la pasada retransmision del GP y sale solo a correr y ha no ver a nadie delante de el, sea quien sea,

ademas de que el golpe psicologico que le ha metido a Rossi despues de acabar tercero en esas circunstancias deben haberle dejado a Rossi un poco tocado ¿no?V,s

Valentino no necesita ayudas ::) ::)

vaz dijo:
[quote author=Gali link=1158320195/0#11 date=1158339003][quote author=ankor link=1158320195/0#3 date=1158322216]Declaraciones que si fueran hechas de un piloto español a otro piloto español serían una muestra de compañerismo y de un patriotismo fuera de toda duda. :P :P :P :P :P :P

En fin, seguiremos viendo como el grupito este se carga todos los post....  ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Que lastima no tener mas tiempo para estar aquí, me pone.....  8-)
[/quote]
galí...sinceramente eres un artista del funambalismo verbal.........fijaté bien en el post.......no me gusta.......nada de comentario poco adecuado..falta de tacto... nada ,tu ejeerces de procer patrio y lo lanzas al viento..bien que está...
luego,,rematando la faena..los comentarios ajenos no te valen..bien que esta....yy finalizando la estocada..........el grupito este se carga todos los post..
a que te refieres ? contubernio judeo masonico,asonada,,golpe de mano..emboscada...no te gustan estos chicos?
pienso que tras la rotundidad de tus comentarios..debes haber visto la luz...el sendero..o estar en posesión de la verdad insondable....
deberias de disponer de mas tiempo..relajarte y disfrutar como yo lo hago de tus lecturas....un abrazo......[/quote]

En otro post le he contestado a Gali lo que pienso, y he tomado la decisión de no leerle más ni contestarle, y también hago un llamamiento al administrador para que tome cartas en el asunto, no se puede estar aquí durante tanto tiempo (18.000+ mensajes) insultando y faltando al respeto a los foreros y que no pase nada, si hay un reglamento que lo apliquen >:(
Vaz, te doy toda la razón en tu comentario, una cosa es picarse y la otra es insultar cuando no se tienen argumentos,  a este señor se le hace el vacío y ya está, que abra los post y se los conteste el solito, a ver que tal le vá. ;)

V´sssssssssssssssssssss

Os agradecería que unos y otros utilicéis los privados para los enfrentamientos personales, no el foro público.

Saludos

Atrás