G
Gali
Invitado
En el momento en el que maticamente no tenga opciones a ganar el mundial ayudare a Rossi a ganarlo...
Declacariones salidas en una revista esta semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
livingstone dijo:De todas formas, Gali, si tú y yo corriésemos el mundial, también intentaría ayudarte si yo no tuviese opciones. [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno, Rossi [highlight]es su amigo[/highlight], pero no debería de decir que le va a ayudar, pues no creo que le guste ni a Ducati, ni a Yamaha ni a Honda.
De todas formas, a mí también me cae muy bien, cada vez mejor. Justo lo contrario que me empieza a pasar con Rossi que de ser mi ídolo, me está cayendo un poco gordo y pareciendo bastante endiosado. Eso sí, sigue siendo un genio.
Tonibali dijo:El único amigo que se le conoce a Rossi es el coleguita ese que va uniformado de susodicho en el box....
ankor dijo:Declaraciones que si fueran hechas de un piloto español a otro piloto español serían una muestra de compañerismo y de un patriotismo fuera de toda duda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay cuanta hipocresia. :-[
ankor dijo:Declaraciones que si fueran hechas de un piloto español a otro piloto español serían una muestra de compañerismo y de un patriotismo fuera de toda duda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gali dijo:[quote author=ankor link=1158320195/0#3 date=1158322216]Declaraciones que si fueran hechas de un piloto español a otro piloto español serían una muestra de compañerismo y de un patriotismo fuera de toda duda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaz dijo:[quote author=Gali link=1158320195/0#11 date=1158339003][quote author=ankor link=1158320195/0#3 date=1158322216]Declaraciones que si fueran hechas de un piloto español a otro piloto español serían una muestra de compañerismo y de un patriotismo fuera de toda duda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()