Declaraciones de J.Lorenzo.

lovito

Curveando
Declaraciones de Lorenzo:

" "No puedo asegurar que el neumático (el trasero) fuera defectuoso, no soy técnico en neumáticos, y seguramente Bridgestone, si fuera así, lo esconderá. Nunca dirán que es defectuoso. No lo puedo asegurar, pero es la única cosa que me entra en la cabeza".

Cada uno que saque sus conclusiones, pero me parece que en Bridgestone contentos no estarán.

Un saludo desde Donostia.

Última edición:
Algo ha pasado, desde luego. Muy normal no es la carrera que ha hecho.

No se lo que a ocurrido, pèro hasta ahora esas carreras de Lorenzo,
no eran las normales y que quede Crathlow delante tampoco.

Unn saludo

Yo creo que los neumáticos pudieron influir, pero también creo que ahora es más calculador y prefiere ir mas atrás que no tener una caida, ya recuperará en otras carreras.

Ser conservador no es malo. lo malo es ir tercero en la tabla y no arriesgar nada esperando que se caigan los de delante que, lejos de amarrar resultado, han arriesgado por subir al podio. Al menos Rossi lo ha intentado hasta su caída.