Declaraciones de J.Lorenzo.

Yo no pongo en duda el pilotaje de Lorenzo.
Pienso que hoy en día es el mas seguro y rápido.
Pero la Honda viene funcionado bien no de las últimas 4 carreras sino desde la mitad de la temporada anterior.
En Yamaha falta cash:cheesy:

Igual Lorenzo también ve que viene el lobo y su mentalidad ganadora está un poco de capa caída. Entre Pedrosa convencido de su talento y Marc que no hace falta que le digan que lo tiene... el listón este año está altísimo!

Pingu, leerte y hablar contigo de carreras y pilotos es un placer.

Creo que Lorenzo es el mejor piloto de la parrilla actual sin ninguna duda pero para ser campeón hay que tener a los astros a favor.
El año pasado no me podía creer todas las cosas que le pasaban a Spid, :shocked: :cry: y este año estoy alucinando con las cantadas que están haciendo desde Forcada hasta Lorenzo. :shocked: :angry:
Siendo sincero y aunque no venga al caso esperaba mucho más de Vale. :(

Insisto. 3 a 1 y sin posibilidades para Lorenzo de frenar a la Honda.
Además se las están metiendo a pares.
Ojalá me eqivoque.

Insisto. 3 a 1 y sin posibilidades para Lorenzo de frenar a la Honda.
Además se las están metiendo a pares.
Ojalá me eqivoque.

Ojalá te equivoques? entiendo que eres seguidor de Lorenzo, porque no tiene otra explicación. Las carreras están siendo muy interesantes, vuelve a haber pelea arriba, ha habido 3 ganadores distintos, 3 líderes del campeonato distintos, han llegado a estar los 3 primeros en 4 puntos, 5 pilotos distintos han hecho podio, las CRT empiezan a dar guerra a algunas satélites, la última carrera en lluvia fue espectacular con tantas cosas que pasaron y tan buenos adelantamientos... no veo qué tiene de malo este campeonato salvo que a alguien le interese que sea otro el piloto que esté delante.

Pues Pingu, si las honda y sus pilotos siguen repartiendo a este ritmo se convertirá en una temporada mono marca y la guerra será la de las ordenes de equipo de HRC con Marc y Dani para ver quien se lleva el título.

Pingu, leerte y hablar contigo de carreras y pilotos es un placer.

Tómate algo anda, que te lo has ganado! Estos post son entretenidos de por sí porque es muy divertido ver a los fans de cada piloto barriendo para casa, haciéndose ilusiones de su piloto, despotricando de los otros.. en fin que hablar de motos siempre es un placer y este año nos lo vamos a pasar muy bien, visto lo visto hasta ahora.

Ojalá te equivoques? entiendo que eres seguidor de Lorenzo, porque no tiene otra explicación. Las carreras están siendo muy interesantes, vuelve a haber pelea arriba, ha habido 3 ganadores distintos, 3 líderes del campeonato distintos, han llegado a estar los 3 primeros en 4 puntos, 5 pilotos distintos han hecho podio, las CRT empiezan a dar guerra a algunas satélites, la última carrera en lluvia fue espectacular con tantas cosas que pasaron y tan buenos adelantamientos... no veo qué tiene de malo este campeonato salvo que a alguien le interese que sea otro el piloto que esté delante.
Soy seguidor de todos, fan de ninguno, que gane el mejor que de hecho tengo muchas dudas de cual de los tres es ahora el mejor.
Estoy con Irko, esperaba más de Vale.

Mi heroe era Simoncelli, como lloré cuando murió.

Yo también esperaba más de Rossi con la moto campeona del mundo. El campeonato no ha acabado. Todavía puede dar guerra, aunque lo de ir a por el título me da que, al menos este año, no va a ser.

Yo pienso que valentino no tiene todavia su moto, esta no es la que dejo.
Le hace falta tiempo..:thumbup:

Yo también esperaba más de Rossi con la moto campeona del mundo. El campeonato no ha acabado. Todavía puede dar guerra, aunque lo de ir a por el título me da que, al menos este año, no va a ser.

Pues... estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que has escrito en este post, peeerooo... para mi, que los tiempos del italiano en este negocio se han pasado ya. Seguro que hace algo bueno en alguna carrera, sobre todo si hay lio, pero esta ya no es su guerra. Creo.

V'sss:cool2:

Los 34 años de Valentino tienen su peso. Está claro que cada piloto funciona diferente, pero la edad no perdona y la inseguridad que da hacerse daño tampoco. Rossi se cayó al suelo y se hizo daño muy tarde en su carrera y por un error de pilotaje en entrenamientos, muestra de que no tuvo que exprimirse al máximo hasta entonces. ¿y porqué pasó? pues que por fin necesitó hurgar en sus límites de forma constante, eso tiene sus riesgos y los encontró. Otros tienen esos problemas mucho antes porque ya se tienen que lidiar con rivales de gran peso específico durante su aprendizaje y tienen la juventud y el talento de remontar una crisis de confianza -léase Pedrosa mismo con 27 años que parece que lo está haciendo este año-, pero creo que los 34 años de Vale son un handicap importante para arriesgar lo que arriesgan los jóvenes y usa más otras armas que intentan compensar la falta de osadía juvenil. Los dos años perdidos en Ducati han sido, además de un tremendo error estratégico, un lapso de tiempo demasiado largo en un momento de inflexión donde ya no se evoluciona más como piloto y donde es más fácil que se oxide algo en lugar de recuperar el nivel anterior al subirse nuevamente a una moto competitiva. Y los rivales encima han mejorado, tanto las máquinas como los pilotos. Yo también veo difícil que vuelva a ganar carreras. No imposible, pero muy complicado y se tienen que alinear demasiados astros... algo que necesariamente implica que les vaya mal a los 3 españoles que encabezan la tabla. Demasiado difícil.

lovito si te molesta que hablemos de algo distinto a lo que querías hablar nos das un toque y paramos.

En mi caso y hablando de Vale tenía la esperanza de que en la carrera de Jerez estuviera peleando por el primer puesto y eso no sucedió.
El otro día en Lemans y con la pista mojada pensé que ese sería el momento de gloria esperado, pero no pudo ser.
Es como si no supieran poner la moto a punto y está claro que la cosa ha cambiado de cuando el ponía lo que le faltaba de la puesta a punto a la moto y ganaba.
Queda campeonato y mientras hay vida hay esperanza. ;) :)

El problema de Vale no es solo la puesta a punto. Sus rivales ya no son tan accesibles como eran los de cuando ganaba siempre (que tenía un rival como mucho por carrera y les ganaba con la gorra) y para compensar con manos lo que no da la moto, hay que estar pegado al que te precede y este año está entrando a 4 segundos del que le precede que, para más inri, no es el que va a ganar.

Ayer estuve tomando un par de cervezas con un conocido y aficionado a las motos que nunca ha ocultado ser Anti-Rossi y Anti-Lorenzo y que ahora se ha hecho seguidor de Márques que me decía que este año estaba disfrutando mucho con las carreras viendo como tanto Rossi como Lorenzo tragaban polvo. :cry:

Creo que son muchos los que disfrutan más de lo mal que le va al contrario que de disfrutar de una buena carrera y que gane el mejor.
Yo creo que hasta Vale se ha sorprendido de como van los jóvenes :shocked: ahora solo queda admitir el orden jerárquico que ocupa cada uno. :rolleyes2:
Como decía aquel ¡¡ Con lo que yo he sido !! :cool2: ;)

Ayer estuve tomando un par de cervezas con un conocido y aficionado a las motos que nunca ha ocultado ser Anti-Rossi y Anti-Lorenzo y que ahora se ha hecho seguidor de Márques que me decía que este año estaba disfrutando mucho con las carreras viendo como tanto Rossi como Lorenzo tragaban polvo. :cry:

Creo que son muchos los que disfrutan más de lo mal que le va al contrario que de disfrutar de una buena carrera y que gane el mejor.
Yo creo que hasta Vale se ha sorprendido de como van los jóvenes :shocked: ahora solo queda admitir el orden jerárquico que ocupa cada uno. :rolleyes2:
Como decía aquel ¡¡ Con lo que yo he sido !! :cool2: ;)

Pues igual sensación me dan a mí los que disfrutan de las desgracias ajenas que los que sólo disfrutan de los éxitos de un único piloto. Para mí las carreras son buenas o malas indistintamente de sus protagonistas.

Pues igual sensación me dan a mí los que disfrutan de las desgracias ajenas que los que sólo disfrutan de los éxitos de un único piloto. Para mí las carreras son buenas o malas indistintamente de sus protagonistas.

Una cosa no quita la otra, en mi caso disfruto con las carreras pero tambien me gusta un piloto, quiero que gane carreras y titulos y para eso es mejor que sus contrincantes puntuen lo menos posible

.

Hay gente a la que le da igual el desarrollo de la carrera y solo le interesa que gane su piloto favorito. Les vale que su piloto favorito se escape y saque tres minutos al segundo para que eso sea una buena carrera.
:(

Yo quiero ver carreras donde el ganador no se decida hasta la última curva y que entre los protagonistas estén mis pilotos favoritos siendo estos los ganadores.
:cheesy: :D ;)

Última edición:
Solitaria tienes que confiar un poco en los tuyos y pensar que no siempre se va a caer rompiéndose la crisma. :rolleyes2:

Es cierto que la carrera no termina hasta la bandera pero hay carreras que en la vuelta ocho te puedes echar la siesta que el pescado ya se ha vendido. :cry:

Con las escapadas de Wayne Rainey ya me ponia de los nervios y me sigue pasando si lo hace "mi piloto", me encanta esa forma de ganar, cuando la hace "mi piloto" claro

PD. me gusta la segunda frase de tu firma pero la pondria al reves, el precio de tu libertad sera tu seguridad, valoro mas la libertad

Última edición:
Atrás