Re: Declaraciones del padre de Lorenzo.. IMPRESION
Hola GALI
Sabes que sigo muchisimo este foro aunque pocas veces entro a dejar mis respuestas,aunque en este caso y despues de haber leido todos los post de Chicho me he decidido a dejar mi opinión,que en este caso discrepa de la tuya.
Antes de nada decir que mi intención no es molestar a nadie y que la mia solo es una humilde opinión como la de la cualquier otra persona que entre por aqui
Me parece muy bien que un padre esté preocupado por su hijo y que intente ayudarlo con todo lo que tenga en su mano.
Pero no estoy para nada de acuerdo con las formas.
Chicho no es el padre de cualquier chico, es el padre de una persona conocida,famosa.o llámalo como quieras,por lo que creo que según sea cada persona ,las condiciones privadas de cada uno, asi se debe proceder,por lo que en primer lugar no me parece procedente el meterse en un foro a contar todo eso,me parece muy mal que haga público una parte de la vida privada de su hijo.
Personalmente creo que debiera buscarse otra forma de ayudar a su hijo,un padre y un hijo lo son para todo, para lo bueno y para lo malo,y aunque ahora no estén pasando por los mejores momentos juntos,quizá debiera pensar en que no hace bien en hacer todo eso público, pues su hijo también tendrá acceso a leerlo y no creo que contribuya a que se lleven mejor, al contrario, y deberia luchar por estar a su lado, y no como él mismo dice apartarse de su lado,reitero que no creo que todo ese proceder sea lo mejor.
Tampoco me gusta despues de leer todos sus post, los posta de Chicho,la manera en que le contesta a otra gente del de ese foro, solo contesta a los que a él le viene bien contestarle porque le dan la razón, pero a los que no opinan como él o no le dan la razón los elimina tajantemente como si lo que ellos piensan no tuviese ningún tipo de importancia,y yo creo que las personas deberiamos comenzar siempre por tratarnos con respeto y crespetar las opiniones de los demás,el mundo no sería mundo si todos pensámsemos igual,no os parece? que aburrido,lo bonito es poder discrepar de cualquier tema con otras personas y hacerlo siempre dentro del respeto.
Otro comentario de Chicho que no me gusta es el decir en un post , o insinuar,más bien, que él es la cenicienta de la familia,el pobre del barrio, que para que le llegue el presupuesto tiene que dormir dentro del coche y pasar con comerse un bocadillo,ese tipo de comentarios me parecen de lo menos oportuno viniendo de ese señor al cual no me han presentado pero que no creo que su economía esté tan maltrecha como para tener que llegar a ese limite.
Y aún dándole el beneficio de la duda en todo lo que dice, y aún teniendo él toda la razón del mundo,cosa que no pongo en entredicho, simplemente no me gustan las formas de actuar cara a su hijo.
Yo desde aqui le digo que queriendo como supongo que quiere a su hijo, que le ayude,que luche por él,que no será facil la situación,pero es que facil es irse a tomar una cerveza con los amigos,pero luchar por un hijo son palabras mayores,pero mi consejo sería que lo hiciese con otras formas,ayudaría más a su hijo y le haría menos daño.
Siento el tostón que he largado aqui,como dije al principio todos los dias estoy metida en el foro aunque no deje demasiadas respuestas,pero esta vez como que algo me ha llevado a dejar mi opinión,aunque sé que no será compartida por algunas personas,como tú Gali,pero bueno, tú y yo podremos debatirlo en persona cualquier dia.
Un saludo para todos.
