Declaraciones del padre de Lorenzo.. IMPRESIONANTE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Declaraciones del padre de Lorenzo.. IMPRESION

La carta del padre es impresionante,y no me cabe la menor duda que este chico necesita ayuda profesional,para que llegue a dar su verdadero potencial.

Pero esta claro que no le va muy bien con la actitud que tiene,me gustaria que madurara algo mas.
De esta forma tendriamos a un gran piloto luchando por el titulo.

Joer!! Vaya guerra que tienen montada!!! Lo que está claro es que este chaval necesita ayuda séria, porque tal y como está ahora no va a acabar el mundial...

No me estraña que ha lorenzo le pase lo que le pasa.A parte de tener talento para cualquier cosa hay que tener cafeza para dosificarlo.Estamos hartos de ver chico con un talento acojonante que se pierden por estar mal asesorados o mal aconsejados.He sido entranador de baloncesto muchos años y es una pena el rastro de personas que va dejando el camino hacia la elite, por no hablar del furgol.Me da pena ver a niños que compiten como adultos y en muchisimos casos por fustraciones del entorno.
Lorenzo me parece un talento puro pero sin la cabeza de pedrosa o de rossi.
Esperemos que por su bien el padre se calle y que solo anime que es lo que tienen que hacer los padres.
Un saludo.

pues esta historia todavia perjudicara mas a lorenzo

sanabria dijo:
No me estraña que ha lorenzo le pase lo que le pasa.A parte de tener talento para cualquier cosa hay que tener cafeza para dosificarlo.Estamos hartos de ver chico con un talento acojonante que se pierden por estar mal asesorados o mal aconsejados.He sido entranador de baloncesto muchos años y es una pena el rastro de personas que va dejando el camino hacia la elite, por no hablar del furgol.Me da pena ver a niños que compiten como adultos y en muchisimos casos por fustraciones del entorno.
Esperemos que por su bien el padre se calle y que solo anime que es lo que tienen que hacer los padres.
Un saludo.

Yo creo que los padres estamos para mirar por el bien de nuestros hijos y si encima no lo podemos hacer por que nos separan de ellos, es para armarla y muy gorda.

Unas preguntas......

• Por que Lorenzo despidió al psicologo despues de sus 2 victorias??
    • Por que no se habla con su padre??
      • Por que su padre hace vida en el Hospitality de Repsol y no aparece en de Fortuna??
        • Por que Amatriain no lo amarra despues de los malos entrenamientos o de las caidas y así evitarse los bochornosos espectaculos que dió en Le Mans donde abronco publicamente a sus mecanicos??

Francesc

Francesc dijo:
Unas preguntas......

• Por que Lorenzo despidió al psicologo despues de sus 2 victorias??
    • Por que no se habla con su padre??
      • Por que su padre hace vida en el Hospitality de Repsol y no aparece en de Fortuna??
        • Por que Amatriain no lo amarra despues de los malos entrenamientos o de las caidas y así evitarse los bochornosos espectaculos que dió en Le Mans donde abronco publicamente a sus mecanicos??

Francesc

• Si lees los post que escribio su padre en esos dos enlaces que puse seguro que algunas cosas te quedaran claras aunque que plantearas otras distintas... ;)

saludos

¿ Y como sabemos que ese post lo escribió realmente Chicho Lorenzo ?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-/ ??????????????????????????

mira que me gusta lorenzo komo piloto,pero komo siga asi y no se centre no va a llegar a ningun sitio.v,ssssssss

wooze dijo:
¿ Y como sabemos que ese post lo escribió realmente Chicho Lorenzo ?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  :-/  ??????????????????????????

Lo llame para confirmarlo y me dijo que si, que fue el y que esta muy preocupado...

Pues parece que el que le tiene más envidia a Pedrosa o quien se la ha inculcado a Jorge Lorenzo es el propio Dani Amatriain, que además le debe tener envidia a Alberto Puig y juega con Lorenzo a lo de manager protector.

Lo que pasa es que ni el sr. Amatriain es Alberto Puig ni Lorenzo es Pedrosa.

Y como és lógico no sirve la misma fórmula, y si además Dani Amatriaín se empecina en ello con lo cabezota y temperamental (además de gran piloto) que es Lorenzo, pues la verdad no sé como va a acabar esto... mientras no se haga daño el chaval haciendo alguna locura...

Yo no sé como es eso del circo del mundial pero creo que a estas alturas que Lorenzo ya saben todo el mundo lo buen piloto que és, decida él y su padre (si es que pueden hablar) cambiar de aires, y seguro encontrará alguna persona DE CONFIANZA mecánicos etc. y un buen sitio aunque sea en un equipo satélite, de los cuales siempre salen sorpresas "agradables" y como Lorenzo es BUENO seguro los resultados saldrán...y que el señor Dani Amatriaín (que ahora además es responsable de Derbi) se centre mejor y no juegue con la gente. Por que igual el próximo en quemarse es Barberá.

Yo he defendido, incluso tuve un rifi-rafe, por defenderlo, aqui en este foro, a Jorge Lorenzo, pero si lo que he leido, es cierto, creo que el psicologo lo necesitan todos los que estan con el, y el, el primero. En esas condiciones mentales creo que es un desproposito, que intenten nada. Mi conclusion es que el negocio esta muy por encima del deporte.

Pienso que les viene grande a los TRES, El Padre, Lorenzo y Amatrain.

El tema de Jorge Lorenzo me sorprende desde el año pasado. Mucha culpa de ello la tiene la prensa especializada. De acuerdo que está obligada a vender pero no a costa de ayudar a crear una realidad que no existe. Y esa realidad se llamaba Jorge Lorenzo.
Me explico, hasta el año pasado no había ganado una sola carera de 250, no tenía ningún título y en cambio Jorge era jaleado desde algunos medios cuando afirmaba que era mejor piloto que Pedrosa, una y otra vez. Increíble, quererse comparar con Pedrosa, que por aquel entonces ya llevaba un título de 125, otro de 250 y llevaba camino de renovar su segundo título. ¿Y Jorge que tenía cunado decía eso? Nada, ni una victoria en 250. Además, la prensa encontró eco en las declaraciones de Dani Amatriaín y además se cebó especialmente en Alberto Puig cuando este contestó a Amatriaín.
En la misma línea, se cargó contra Pedrosa a raíz del supuesto accidente de bicicleta y que dicen afectó su rendimiento en las últimas carreras. Este incidente valió para encabezar un editorial en cierta revista del sector, como si de la prensa del corazón más panfletaria estuviéramos hablando. Además, ¿no os acordáis de la campaña “ Pedrosa gana por que pesa menos”? . ¡Incluso se escribían artículos justificando las décimas por vuelta que ganaba Pedrosa por su peso ¡
Con todo esto intento resaltar que no sólo el entorno de Jorge ha tenido la culpa de su situación actual. Opino que la prensa especializada lo ha utilizado sin reparos para sus fines ¿ Cuantos titulares de Jorge han valido una primer página?. Un montón…. Este mismo año, y ya con Pedrosa en GP, Lorenzo encabezaba titulares como “soy mejor que Pedrosa” o “Este año me siento capaz de ganar todas las carras”, en fín….
No sólo el entorno de Jorge debería arroparle y aconsejarle mejor, además cierta prensa especializada no debería jalear a base de primeras plana y portadas ciertas declaraciones propias de un adolescente impetuoso aunque tremendamente valiente.
Si seguimos así vamos a acabar con una de las mayores promesas del motociclismo actual.
¡Animo Jorge!

Que mal huele, este chaval tiene toda la pinta de ir de fracaso en fracaso. Esta claro que es una forma de ser, una actitud ante la vida...lo que diferencia al campeón del segundo, en este y cualquier otro deporte.
Vss!!

Este Sr no escribio el libro"Como se hace un campeon" ????

Pues si es asi tampoco le veo el mas adecuado para dar lecciones a nadie de educacion,humildad y saber estar.

Me parece aquello de" entre todos la mataron y ella sola se murio"

Este tema de todas formas me resbala bastante... :D :D :D

la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros que a este chico le han encumbrado hasta creerse algo que no es (aunque si que podria llegar) y que le puede pasar factura,todo por dinero dejando a un lado su carrera y para mi consciente o no uno de ellos ha sido su padre,la revistita a la que se refiere isa12gs tambien se cebo el año pasado y su manager pues dejatelo estar tambien ,el año pasado por todas estas circustancias me hicieron que no me gustase su actitud ni dentro ni fuera de la pista,hoy visto lo visto me da pena porque se puede perder un piloto que bien llevado nos haria levantarnos del asiento mas de una vez y ademas se puede joder su integridad fisica y psiquica

esto mismo es extrapolable a dani este año, es bueno,tiene futuro,pero aun no esta al nivel del rossi (espero que lo este pronto),las revistas juegan a compararlos pero tanto el como su equipo tiene los pies en el suelo y trabajan para que llegue

Efectivamente al final se resume todo con: a parte de tener aptitudes hay que tener actitud.

Es una pena es un buen chico y buen piloto, lastima que no tenga un Alberto cerca como Dani.

Vsss.

desde afuera, para flipar... y desde adentro, pues tendriamos que valorarnos a nosotros mismos con 18 años, con un padre como es el suyo, y con un manager pues que puede ser lo que quiera... un poco de autocritica para nosotros. lo que no hemos vivido, no lo podemos redactar, solo dar una vision externa, o hacernos a la idea.
y si, es una pena que pasen estas cosas en el "siglo XXI", con tantas cosas que tenemos.

despues de leer todo eto piensoquste chico lo que necesita es muchisima tranquilidad y tomarselo con calma y profesionalidad, seguro que esto ultimonole falta pero hay que tranquilizarse por su bien

Para flipar, resulta que en foro www.epifumi.com decidieron cerrar los post donde escribio el padre de Lorenzo alegando ataques personales... No se, quizas yo no lo veo asi al ser Chicho amigo mio, vosostros que pensais, esta bien cerrado?  :-?

desde que pusiste aqui el enlace ha estado siguiendo los dos post,psicologia deportiva y el que abrio chicho lorenzo ,me parecian interesantisimos,para enterarnos de los entresijos del mundial y de este caso en particular,como bien ponian en el post algunos, hubiese sido interesante saber la otra version ,mi opinion al respecto es que chicho no ha faltado el respeto a nadie ha relatado unos hechos que esta padeciendo ,ha sido valiente y a mi parecer han cerrado el post por presiones

Parece ser que se cerro ya que habian puesto numeros de telefono privados para que lo gente pidiera explicaciones a segundas partes, así ya es otra cosa.

Sin duda este tema traera cola. :-[

muy fuerte,
el que necesita el psicologo es Dani Amatriain,
Lorenzo lo que necestia es a su padre, madre y novia y seres queridos y salir un poco del ambiente competitivo, poner los pies en el suelo y no compararse ni con Dani ni con nadie, si ser el mismo,

lo siento por su familia que lo tiene que estar pasando mal..con el tiempo Lorenzo se dara cuenta que lo mas importante es la familia, V,s

hombre gali el telefono privado basta con quitarlo el administrador y corregir al que lo ha puesto,
el tema era interesante

Hola GALI
Sabes que sigo muchisimo este foro aunque pocas veces entro a dejar mis respuestas,aunque en este caso y despues de haber leido todos los post de Chicho me he decidido a dejar mi opinión,que en este caso discrepa de la tuya.
Antes de nada decir que mi intención no es molestar a nadie y que la mia solo es una humilde opinión como la de la cualquier otra persona que entre por aqui
Me parece muy bien que un padre esté preocupado por su hijo y que intente ayudarlo con todo lo que tenga en su mano.
Pero no estoy para nada de acuerdo con las formas.
Chicho no es el padre de cualquier chico, es el padre de una persona conocida,famosa.o llámalo como quieras,por lo que creo que según sea cada persona ,las condiciones privadas de cada uno, asi se debe proceder,por lo que en primer lugar no me parece procedente el meterse en un foro a contar todo eso,me parece muy mal que haga público una parte de la vida privada de su hijo.
Personalmente creo que debiera buscarse otra forma de ayudar a su hijo,un padre y un hijo lo son para todo, para lo bueno y para lo malo,y aunque ahora no estén pasando por los mejores momentos juntos,quizá debiera pensar en que no hace bien en hacer todo eso público, pues su hijo también tendrá acceso a leerlo y no creo que contribuya a que se lleven mejor, al contrario, y deberia luchar por estar a su lado, y no como él mismo dice apartarse de su lado,reitero que no creo que todo ese proceder sea lo mejor.
Tampoco me gusta despues de leer todos sus post, los posta de Chicho,la manera en que le contesta a otra gente del de ese foro, solo contesta a los que a él le viene bien contestarle porque le dan la razón, pero a los que no opinan como él o no le dan la razón los elimina tajantemente como si lo que ellos piensan no tuviese ningún tipo de importancia,y yo creo que las personas deberiamos comenzar siempre por tratarnos con respeto y crespetar las opiniones de los demás,el mundo no sería mundo si todos pensámsemos igual,no os parece? que aburrido,lo bonito es poder discrepar de cualquier tema con otras personas y hacerlo siempre dentro del respeto.
Otro comentario de Chicho que no me gusta es el decir en un post , o insinuar,más bien, que él es la cenicienta de la familia,el pobre del barrio, que para que le llegue el presupuesto tiene que dormir dentro del coche y pasar con comerse un bocadillo,ese tipo de comentarios me parecen de lo menos oportuno viniendo de ese señor al cual no me han presentado pero que no creo que su economía esté tan maltrecha como para tener que llegar a ese limite.
Y aún dándole el beneficio de la duda en todo lo que dice, y aún teniendo él toda la razón del mundo,cosa que no pongo en entredicho, simplemente no me gustan las formas de actuar cara a su hijo.
Yo desde aqui le digo que queriendo como supongo que quiere a su hijo, que le ayude,que luche por él,que no será facil la situación,pero es que facil es irse a tomar una cerveza con los amigos,pero luchar por un hijo son palabras mayores,pero mi consejo sería que lo hiciese con otras formas,ayudaría más a su hijo y le haría menos daño.
Siento el tostón que he largado aqui,como dije al principio todos los dias estoy metida en el foro aunque no deje demasiadas respuestas,pero esta vez como que algo me ha llevado a dejar mi opinión,aunque sé que no será compartida por algunas personas,como tú Gali,pero bueno, tú y yo podremos debatirlo en persona cualquier dia.
Un saludo para todos. ;) ;)

Realmente yo, lo del 250 lo sigo bastante poquito, y además no entro en si es verdad o no lo que dice el tal Chicho, pero lo que tengo claro es que si realmente es el padre de Lorenzo el que ha escrito todo eso, es un poco cabronazo por largarlo todo en un foro público. La verdad, no me fiaría mucho de alguien que ha hecho eso, e imagino que a su hijo no le habra hecho ninguna gracia...y con razón.

Así que :-X y animos a Lorenzo que tiene que ser la hostia además de todo el esfuerzo y de jugarse el tipo cada vez que sale a la pista aguantar todas estas chorradas (sean o no verdad).

Vs. Miguel

Me temo que un "desastroso asesoramiento" puede pruducir un caso de magnifico piloto que se estrella ante la vida en vez de en la pista.......

Es un "crio" no esta "formado" y puede terminar como muchos ciros "estrella" ESTRELLADOS.

A mi si me separan de mis hijas despues de haber estado con ellas toda su vida y mas en el caso de Chicho Lorenzo que se dedico en cuerpo y alma a la carrera de su hijo y viene una persona e intenta quitarmelas de la forma que estan haciendo con Lorenzo os aseguro que me sentiria muy mal.

Sin duda unas circunstancias muy malas para todas las partes.

Me fastidia esta situacion

[quote author=Gali link=1148653879/30#31 date=1149012188]A mi si me separan de mis hijas despues de haber estado con ellas toda su vida y mas en el caso de Chicho Lorenzo que se dedico en cuerpo y alma a la carrera de su hijo y viene una persona e intenta quitarmelas de la forma que estan haciendo con Lorenzo os aseguro que me sentiria muy mal.

Sin duda unas circunstancias muy malas para todas las partes.

Me fastidia esta situacion

Desde luego debe ser fastidioso, incluso enloquecedor, que te separen de tu hijo. que se dedico en cuerpo y alma a la carrera de su hijo, esta claro, solo una cosa se le olvido, formarlo como persona.

Estoy seguro que Chicho quiere un hijo buena persona y en muchos casos no es lo que queremos sino lo que tenemos. Te voy a dar un ejemplo que seguro entiendes, yo tenia una hermana un año mayor que yo y mis padres nos criaron a los dos por igual, los mismos modales, las mismas costumbres, los mismos horarios. Bueno pues yo me dedico a la enseñanza de las artes marciales y al mundo del gimnasio y mi hermana esta muerta por haber consumido drogas.... :-[

Pues yo tengo fe ciega en el padre de lorenzo, pues mi trato personal con ambos fue muy bueno y aunque en el mundial los niños parecen adultos, porque llevan mucho tiempo en las carreras, no dejan de ser adolescentes... como cualquier adolescente que os encontrareis en las noches por vuestra ciudad.
Giorgio es algo seco e independiente, pero no por ello borde y chulesco.

Que le vamos a hacer.. soy fan suyo... por fuera y por dentro.

Y digo yó..¿debemos los padres proyectar sobre nuestros hijos cuando son niños,nuestras "ilusiones" "fustraciones" "aficiones" etc. obligandolos a actuar y a ser como hombres cuando son llana y simplemente niños?

Creemos personas paso a paso,Pilotos,bomberos,abogados etc... cuando sepan realmente lo que quieren.En primer lugar que maduren como niños. Piloto precoz u hombre precoz como que nó.

No soy ningun Padre perfecto,ni pretendo serlo,pero a veces abocamos a nuestros hijos con la mejor intención del mundo, a lidiar "toros" que por ni puto asomo nosotros hubiesemos sido capaces de lidiar.

Y no dudo ni un instante del amor y cariño de padres como el de Lorenzo y semejantes.

¿Os imagináis que vuestro padre, cuando teníais 20 años, fuera por ahí criticando a vuestro jefe?

¿Que fuera diciendo que vuestras habilidades en el oficio se las debiáis a vuestro padre y vuestra família y que vuestro jefe destruiría vuestra carrera?

¿Os imagináis que quien decidiera el día en que toca trabajar fuera vuestro padre y no vuestro jefe?

¿O afirmando que vuestro jefe trata de poner a su hijo en contra suya?

Pues eso.

Por no decir que nadie va a poner en duda a Alberto Puig como mánager (ni yo, porque me parece que la labor que ha hecho es fabulosa), pero poco después de romperse los dos pies, Pedrosa entrenaba como un loco. ¿Salió Papá Pedrosa criticando al mánager de su hijo? ¿Ha criticado alguien a Puig por ello?

El motociclismo es duro, tremendamente competitivo. Si estás ahí y quieres ganar, vas a por todas. La recompensa es proporcional al riesgo. Y eso es así ahora con Lorenzo como uno de los favoritos en 250cc como lo era cuando su padre lo metió en eso de las motos. El libro de Chicho se titulaba "Como se hace un campeón". Pues entre otras cosas un campeón de motociclismo se hace jugándose la vida todas las semanas, rompiéndose y volviéndose a romper y enfocando toda una vida a la competición.

Y la ropa sucia se lava en casa. Este señor está dañando la carrera de su hijo. Tenga razón o no la tenga, que no lo sé.

Y no es que yo tenga nada a favor de Amatriaín, cuyas declaraciones siempre me han parecido nefastas.

Me encantaria que estuvierais con Chicho Lorenzo y pudierais escuchar de su boca la situacion mas de uno se echaria las manos a la cabeza.

Trapos sucios? Me parece que alguno miro por encima los post que escribio Chicho sin llegar a leerlos todos y perdio el hilo, señores que al padre lo separan del hijo, que ya ni puede aconsejarlo.

Totalmente de acuerdo contigo Shrek, ademas como este post, en el foro de donde el padre de Lorenzo hizo estas declaraciones lo han quitado, por la polemica que ha levantado, nada mas que añadir, aunque sigo pensando que potencialmente hay un gran piloto en ese chico.

HOLA:

Ayer estuvo Chico en "EL TIRACHINAS" de la cadena COPE. Fué espeluznante escucharlo, todo es discutible menos una cosa....que mantenga a su madre en el paro con problemas económicos mientras él disfruta de una más que aceptable situación económica.

Para mi por esete simple detalle, deja de interesarme este chico tanto deportivamente como a cualquier otro nivel. Me importa una mierda lo que haga y lo que diga.....

UN SALUDO

Pues como sigan así........... acaban todos mal. El padre, el hijo y ............ el Amatriain (es así?).

Menudo circo estan montando entre todos.

Vsssssssssssssssssss.

Hoy he leído la historia en Sport y me parece una barbaridad lo que está ocurriendo con este chico.
Si el padre tiene algo de razón creo que la pierde con las formas. No es forma de ayudar a su hijo tirarle mierda encima como le tira, no creo a la gente que va de víctima y el discurso de este señor tiene como intención causar pena y a mi realmente me parece que se ha quedado fuera del pastel y está clamando por su parte.
El rollo que su hijo está secuestrado y le han lavado el cerebro suena a excusa de alguien que no conecta con su hijo y quizás habría que preguntarse por qué es así.
No obstante, viendo como es el elemento este no me extraña nada la mierda de carácter que tiene el pibe. :P :P :P

Gali dijo:
[quote author=sanabria link=1148653879/0#3 date=1148659756]No me estraña que ha lorenzo le pase lo que le pasa.A parte de tener talento para cualquier cosa hay que tener cafeza para dosificarlo.Estamos hartos de ver chico con un talento acojonante que se pierden por estar mal asesorados o mal aconsejados.He sido entranador de baloncesto muchos años y es una pena el rastro de personas que va dejando el camino hacia la elite, por no hablar del furgol.Me da pena ver a niños que compiten como adultos y en muchisimos casos por fustraciones del entorno.
Un saludo.

Yo creo que los padres estamos para mirar por el bien de nuestros hijos y si encima no lo podemos hacer por que nos separan de ellos, es para armarla y muy gorda.[/quote]

Totalmente contigo GALI. Sin mas comentarios. Un saludo.

ankor dijo:
No obstante, viendo como es el elemento este no me extraña nada la mierda de carácter que tiene el pibe. :P :P :P

La verdad es que aunque no comparto tu opinion la respeto pero lo que no me gusta nada es que le llames elemento en plan despectivo al pibe, y la mierda de caracter que tiene Lorenzo me recuerda a la de alguno..... ::)

Por la boca muere el pez.

supongo que ahora chicho lorenzo estara mas tranquilo ,ayer se vio a lorenzo concentrado en la carrera

No es por nada, pero, que clase de persona-manager-padre celebra una pole con un corte de mangas a un chaval (Dani Pedrosa) de 19 años?. Menudo EJEMPLO!!!.
Si no recuerdo mal, fue el año pasado en montmeló, creo, y desde ese día, lo que diga este señor, no tiene ninguna credibilidad.
No es un tema de "es que este dijo que yo dije que el me dijo,...."no,.... yo lo vi POR LA TELE.
:o :o

ocins dijo:
No es por nada, pero, que clase de persona-manager-padre celebra una pole con un corte de mangas a un chaval (Dani Pedrosa) de 19 años?. Menudo EJEMPLO!!!.
Si no recuerdo mal, fue el año pasado en montmeló, creo, y desde ese día, lo que diga este señor, no tiene ninguna credibilidad.
No es un tema de "es que este dijo que yo dije que el me dijo,...."no,.... yo lo vi POR LA TELE.
:o :o

No entiendo tu post, creo que el que hizo el corte de mangas fue el padre de Pedrosa.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Upppps... Pues solo me queda disculparme. Como no me acordaba bien, he estado mirando noticias del tema, y efectivamente....fue el padre de Pedrosa....pido disculpas...cabeza bajo tierra.

En fin, lo que he dicho vale igual para el otro elemento....MEDUDO EJEMPLO!!!!

DISCULPAS OTRA VEZ

Ocins

cita de as.com M. CHÉRCOLE
".......Y algunas otras, pero la más contundente de todas es el feo corte de manga o butifarra con el que el padre del bicampeón, Antonio, celebró la consecución de la pole de su hijo en la última vuelta. Esa no es forma de celebrar los éxitos propios"

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1148653879/30#41 date=1149371928]No obstante, viendo como es el elemento este no me extraña nada la mierda de carácter que tiene el pibe. :P :P :P

La verdad es que aunque no comparto tu opinion la respeto pero lo que no me gusta nada es que le llames elemento en plan despectivo al pibe, y la mierda de caracter que tiene Lorenzo me recuerda a la de alguno.....  ::)

Por la boca muere el pez.
[/quote]

A ver que te me lías.
Elemento es referido al padre y es un modo de hablar canario. No es ofensivo.
Pibe es otra forma particular del habla canaria.
Lo de "mierda de carácter" es universal y corroborado por los actos de este pibe.
Me alucina que de tomarte un café conmigo y charlar dos minutos de motos tengas una apreciación tan exacta de mi carácter. Deberías cerrar el gym y dedicarte a la psicología....te ibas a forrar de verás. ;)
Fijate que hay gente que ha tardado años en darse cuenta que tengo una MIERDA de carácter y hay un montón a los que los tengo engañados aún.
Porfa, Gali no seas chungo y guárdame el secreto. Gracias.

Atrás