Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:este no es tonto, es mas bien listo, al igual que los otros socioslistos que lo han puesto, este lo que es es un inutil (entiendase para los fines que deberia llevar a cabo como director de la DGT, que recaudando es muy util
xardueiro dijo:No, si indudablemente estábamos mucho mejor antes, cuando no ocurrían accidentes, no existía el problema de los quitamiedos, la gente conducía con mucha precaución, las carreteras estaban todas impolutas, y no existían las multas,.... Algo debió de pasar para que la situación "empeorase" de un modo tan alarmante. Seguro que toda la culpa es de este tío.... o de su jefe :-? :-? :-?.
....Venga ya hombre, es que cuando os empeñais sois como niños. Si quereis hablamos de todo claramente, o si no, me dejais a mi colgar algunas fotos de esas que también hacen mucha gracia >>
.
![]()
DAVIDRC dijo:Que siiii Ankor, que si. Que este mes han disminuido los muertos y con que solo se halla salvado una persona yo me alegro de corazon.
Pero tendriamos que analizar esos datos mas a fondo (mismo nº de desplazamientos, retirada de puntos negros... etc) Otro tema distinto es la normalizacion de la conducta de conducir, cuando pase el sindrome "mequedosincarnetendosdias".
El problema que yo le veo a esta actual politica es que solo se esta enfocando a la represion.
Pienso que una politica vial debiere ir mas orientada a la formacion de los nuevos conductores y a conductas represivas a los que ya estamos "viciados", junto por supuesto con inversion en mejora y renovacion de estructuras.
Pero que pasa aqui? nos vamos a lo facil, al te pego el palo y te vacio la cartera, lo facil y rapido, junto a la criminalizacion del conductor y encima mal hecho. ¿por que un profesional tiene facilidades para recuperar puntos? si es profesional (se le supone capacitado y mejor conocedor) e infringe una norma se supone que lo hace "mas a sabiendas" que otro no?.Pues le damos facilidades para que lo siga haciendo.
Claro que la culpa de todo la tenemos nosotros, tenemos lo que nos merecemos. Ante estas cosas no nos agrupamos y luchamos, nos dedicamos a debatir en los foros y tabernas y asi nos va. Me incluyo el primero.