DECLARACIONES DEL SR. NAVARRO.INSOLITA

CHARLYE39

Curveando
untitled1ta6.png

Osti tu, que reflexión mas buena, p´a una vez que piensa va y acierta  ;D ;D

Salu2

No puede ser este tio no es tonto, al contrario yo creo ques mu listo, un tio sin carnet y jefe de la DGT no puede ser tonto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

coño por una vez ha dicho algo sensato y con sentido en lo que estamos de acuerdo practicamente todos. ;D ;D ;D.

Tonto no sé, pero inepto sí es un rato. Las únicas cuentas que le salen son las de recaudación. Ahí va con superávit. >:( >:(

V´sss

este no es tonto, es mas bien listo, al igual que los otros socioslistos que lo han puesto, este lo que es es un inutil (entiendase para los fines que deberia llevar a cabo como director de la DGT, que recaudando es muy util

marcos dijo:
este no es tonto, es mas bien listo, al igual que los otros socioslistos que lo han puesto, este lo que es es un inutil (entiendase para los fines que deberia llevar a cabo como director de la DGT, que recaudando es muy util

Aplícate el cuento pues y no pongas denuncias de tráfico en tu trabajo....porque podríamos acusarte de recaudador. :P :P :P
Por cierto, últimamente creo que estás saltando alguna norma del foro.
Si no quieres que se politicen los post deberías ser el primero en no hacerlo sino te arriesgas a ser contestado y crearíamos polémica. A mi me va la guerra, así que......... ;D

No, si indudablemente estábamos mucho mejor antes, cuando no ocurrían accidentes, no existía el problema de los quitamiedos, la gente conducía con mucha precaución, las carreteras estaban todas impolutas, y no existían las multas,.... Algo debió de pasar para que la situación "empeorase" de un modo tan alarmante. Seguro que toda la culpa es de este tío.... o de su jefe  :-? :-? :-?.
....Venga ya hombre, es que cuando os empeñais sois como niños. Si quereis hablamos de todo claramente, o si no, me dejais a mi colgar algunas fotos de esas que también hacen mucha gracia  >:( >:(. ;)

Este tio es que es verdad que es gilipollas,lastima que ya no este en antena el programa de ''El Semaforo'' pa' que salga con Cañita Brava haciendo un show juntos.Saludosssssssssssssss.

FESTIVAMENTE ! Yo estoy con Marcos , este tío es un inútil ! >:(

xardueiro dijo:
No, si indudablemente estábamos mucho mejor antes, cuando no ocurrían accidentes, no existía el problema de los quitamiedos, la gente conducía con mucha precaución, las carreteras estaban todas impolutas, y no existían las multas,.... Algo debió de pasar para que la situación "empeorase" de un modo tan alarmante. Seguro que toda la culpa es de este tío.... o de su jefe  :-? :-? :-?.
....Venga ya hombre, es que cuando os empeñais sois como niños. Si quereis hablamos de todo claramente, o si no, me dejais a mi colgar algunas fotos de esas que también hacen mucha gracia  >:( >:(. ;)

Uff, menos mal.........pensé que sería yo la única voz discordante.
Si te das cuenta ninguno de los que tanto saben de tráfico hacen mención alguna de la disminución de personas fallecidas en las últimas semanas. Demagogia y tiro al plato con este señor. Curiosamente de los anteriores directores de la DGT nadie tiene puta idea del nombre........y es que lo hicieron tan bien. :P :P :P :P :P

Hola Chic@s :

El lacagastes muy útil para el hacer de recaudador

copiado por hay!!!!

El comité de conductores cabreados ha decidido por unanimidad crear la
poltrona por puntos, esa en la que se sientan los señores que mandan sin
tener ni pu.. idea de lo que se traen entre manos, por que los ha colocado
el pariente o amiguete de turno.

Les damos mil puntos a cada uno, que se vea que somos generosos..

Por carretera mal asfaltada 10 puntos menos x Km.
Por señal mal puesta o no visible 10 puntos menos
Por gurda rail sin protección para moteros 100 puntos menos
Por punto negro, reiteradamente denunciado y sin arreglar 500 puntos
menos
Por parquímetro innecesario 10 puntos menos
Por chorrada dicha en los medios audiovisuales 20 puntos menos
Por pensar que los conductores somos gilipollas 40 puntos menos
Por obra interminable 60 puntos menos
Por dejar las señales de obra al mes de haber terminado esta 30 puntos
menos
Por mala gestión de las nevadas 200 puntos menos
Por mala gestión de las salidas / entradas en puentes y vacaciones 300
puntos menos
.......
.......
(se admiten sugerencias)
Cuando pierdan los puntos, se Irán a la pu... calle, ya que al no tener
carné de gestor profesional no se le puede retirar (suelen ser advenedizos
chupopteros amiguetes del que manda en ese momento...)

Saludos y ojo al dato. JM

y al lacagaste verdaderamente le importa la seguridad pues claro a su forma  :o

solo toman medidas recaudatorias y punto . :(

me apunto al conductor cabreado  >:(

pitada pa el lacagastes >:(

también jodiera que tuviera carné y se lo quitaran  :-?

como va andando dando ejemplo :(

les preocupa la poltrona na mas >:(

marcos haz el favor de no llamarle inútil  ;D ;D ;D

que ya lo sabe  ;D ;D ;D

y una  persona sin carné es un bulto sospechoso  ;) ;D ;D ;D
ráfagas pablo

DAVIDRC dijo:
Que siiii Ankor, que si. Que este mes han disminuido los muertos y con que solo se halla salvado una persona yo me alegro de corazon.

Pero tendriamos que analizar esos datos mas a fondo (mismo nº de desplazamientos, retirada de puntos negros... etc) Otro tema distinto es la normalizacion de la conducta de conducir, cuando pase el sindrome "mequedosincarnetendosdias".

El problema que yo le veo a esta actual politica es que solo se esta enfocando a la represion.
Pienso que una politica vial debiere ir mas orientada a la formacion de los nuevos conductores y a conductas represivas a los que ya estamos "viciados", junto por supuesto con inversion en mejora y renovacion de estructuras.

Pero que pasa aqui? nos vamos a lo facil, al te pego el palo y te vacio la cartera, lo facil y rapido, junto a la criminalizacion del conductor y encima mal hecho. ¿por que un profesional tiene facilidades para recuperar puntos? si es profesional (se le supone capacitado y mejor conocedor) e infringe una norma se supone que lo hace "mas a sabiendas" que otro no?.Pues le damos facilidades para que lo siga haciendo.

Claro que la culpa de todo la tenemos nosotros, tenemos lo que nos merecemos. Ante estas cosas no nos agrupamos y luchamos, nos dedicamos a debatir en los foros y tabernas y asi nos va. Me incluyo el  primero.

Podríamos estar de acuerdo en estos puntos.
Pero de verás piensas que se hace poca campaña informativa y educacional sobre tráfico?
Es que yo no sé que más se puede decir y hacer para que la gente cambie determinadas conductas.
Se hacen pocas campañas para que la gente no conduzca con efectos de bebidas alcohólicas?
Porque yo cada semana me llevo 1 o 2 a hacerles la prueba. El último tuvo un accidente, sin daños personales por suerte, dió 0.80 en aire espirado........más de 3 veces lo permitido!!!!
A mi me resulta evidente que no se puede dar educación a quien no la tiene.
Cuántas campañas de uso del casco se hacen?
Cuántas denuncias se ponen por no hacer uso del mismo?
Da igual, miles de anormales con scooter circulan zigzageando entre coches sin usar el casco para no estropear el megafashion peinado.

Lo que quiero decir es que la educación está muy bien pero tiene un límite y cuando la gente no hace caso a estas campañas no queda más remedio que la acción coercitiva. Esa misma de "la cagaste, la pagas". Sencillito.
Para mi un tipo que da 0.80 miligramos de alcohol por aire espirado debería ir directamente al talego un par de meses. >:( >:( >:( >:( >:(

A mi lo que me flipa es lo del descenso de victimas y la demagogia con la que se anuncia.

Sres... seamos serios. El que se piña y muere al cabo de 24 horas de que termine el fin de semana, no se cuenta para la estadistica de muertos del finde. Y la causa de la muerte lo es.

Yo votaria por más educación, ética, moral, (dentro y fuera de las carreteras) y menos recaudación. Votaría por mejorar las insfraestructuras. Y de este modo sí que bajaría la siniestralidad. Pero no por jugar a las estadísticas (que es el tercer modo de mentir) sino que bajaría simplemente por que gozaríamos de unas carreteras limpias y seguras.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás