decoración aviones de pasajeros

Las navidades ya no son lo que eran...no señor :P

noel_125.jpg

Fantanticos y algunos realmente ingeniosos.

Recuerdo que en una epoca no lejana se habló de no pintar los aviones por el coste que originaba en combustible el peso de la pintura. Me alegro que estos por lo menos se hayan salvado de la medida.

Gracias por compartirlos

Además desde las compañías cada vez se tiene más en cuenta a la hora de hacer rodaje de motores en tierra, carreteos, usando siempre que sea posible los equipos auxiliares de tierra (que van con gasoil) en lugar de los motores del avo. para producir energía.

Eso si, si el patrocinador paga, los kgs de combustible se compensan de sobra, además yo los que he visto de cerca (y tan de cerca, ahora mismo los tengo a 50 metros) tanto los logotipos de la compañía como las diversas decoraciones (por ejemplo el AEA de Disneyland Paris), no es pintura, sino que es un vinilo "parecido" a los que usan los tuneros. Más fácil de colocar que pintar directamente sobre el fuselaje, y cuando se termina la campaña el avión vuelve a quedar de blanco impoluto en unas 12 horas trabajando 3 personas.

Y "decorarlo" de cabo a rabo pues unos 4 turnos de 8 horas esas mismas tres personas.

Si los vierais trabajar, son la leche, colocan los vinilos de aproximadamente 2 x 2 metros con una facilidad impresionante y van formando un rompecabezas gigante

Este es el último que envinilaron, a ver si encuentro una foto de mejor calidad y lo tuvieron listo en unas 15 horas

NAC_GAL_web_68.jpg

y si quereis pintar alguno, pues nada pedir presupuesto a estos ;D

http://www.airportandcolors.com/

Atrás