Siempre me atrajo la idea de ir más allá en la cuestión estética de mi moto. Tiempo atrás tuve la intención de decorar las tapas de balancines con las hojas de roble, tan típicas del ámbito germánico pero también de otros países europeos. Creo que ya lo comenté... pero ahora quiero hacerlo realidad.
A mi moto Nueva, quiero ponerle las típicas tapas arriñonadas. A GIN quiero grabarle, en las tapas de balancines originales, estos motivos de hojas de roble y bellotas. Quizá con ramitas de enebro también...
Una cursilada tal vez para algunos, más, a mi me atrae mucho el significado de fortaleza, quizá místico, y a la vez entrañable.
Lo que no tengo ni idea es de donde podría hacerse esto... supongo que a algún grabador...
A mi moto Nueva, quiero ponerle las típicas tapas arriñonadas. A GIN quiero grabarle, en las tapas de balancines originales, estos motivos de hojas de roble y bellotas. Quizá con ramitas de enebro también...
Una cursilada tal vez para algunos, más, a mi me atrae mucho el significado de fortaleza, quizá místico, y a la vez entrañable.