Decoración de tapas de balancines.

esbama

Allá vamos
Siempre me atrajo la idea de ir más allá en la cuestión estética de mi moto. Tiempo atrás tuve la intención de decorar las tapas de balancines con las hojas de roble, tan típicas del ámbito germánico pero también de otros países europeos. Creo que ya lo comenté... pero ahora quiero hacerlo realidad.

A mi moto Nueva, quiero ponerle las típicas tapas arriñonadas. A GIN quiero grabarle, en las tapas de balancines originales, estos motivos de hojas de roble y bellotas. Quizá con ramitas de enebro también...

Una cursilada tal vez para algunos, más, a mi me atrae mucho el significado de fortaleza, quizá místico, y a la vez entrañable.
artistic-hand-drawn-illustration-oak-260nw-470537918.jpg

85390066-corona-de-enebro-dibujado-a-mano.jpg
Lo que no tengo ni idea es de donde podría hacerse esto... supongo que a algún grabador...

Esto está muy lejos de lo que yo deseo pero... para muestra un botón, en este caso dos.

DSC_3731_1.jpg

A lo mejor podrías hacer algo como esto...8-):D8-)
(Lo siento, tenia la imagen por ahí, me lo has puesto a huevo)(Está currada, eh!)
Valve_Cover_300.jpg

Poicu: Eso son tapas de balancines nivel Dios. Se debe llorar mucho cuando toquen el suelo.
Saludos.

Los pezones van a rosca y se van cambiando según necesidad, vamos como los avisadores de las estriberas.

No hay ratos echados en esas tapas de balancines. No ni ná.

Desde rantamplan

Estoy entre que se me saltan las lagrimas y me dan arcadas........jajajaja

Siempre me atrajo la idea de ir más allá en la cuestión estética de mi moto. Tiempo atrás tuve la intención de decorar las tapas de balancines con las hojas de roble, tan típicas del ámbito germánico pero también de otros países europeos. Creo que ya lo comenté... pero ahora quiero hacerlo realidad.

A mi moto Nueva, quiero ponerle las típicas tapas arriñonadas. A GIN quiero grabarle, en las tapas de balancines originales, estos motivos de hojas de roble y bellotas. Quizá con ramitas de enebro también...

Una cursilada tal vez para algunos, más, a mi me atrae mucho el significado de fortaleza, quizá místico, y a la vez entrañable.
artistic-hand-drawn-illustration-oak-260nw-470537918.jpg

85390066-corona-de-enebro-dibujado-a-mano.jpg
Lo que no tengo ni idea es de donde podría hacerse esto... supongo que a algún grabador...
Pregunta al de las tetas....

¿No son nuestras motos un escaparate? Quizá si, en algunos casos, sí o sí... pero no siempre.

Yo quiero que me miren... Eso decía un compañero, "las motos no son para correr, son para que nos miren al pasar..." No recuerdo bien quien fue.

¿No son nuestras motos un escaparate? Quizá si, en algunos casos, sí o sí... pero no siempre.

Yo quiero que me miren... Eso decía un compañero, "las motos no son para correr, son para que nos miren al pasar..." No recuerdo bien quien fue.

Jolin, pues no, en moto no me gusta que me miren, no tengo la moto para eso, prefiero pasar inadvertida, ser transparente o invisible, sobre todo para los uniformados :D, disfruto de la moto por las sensaciones que me transmite, no por lo que piensen los demas, igual por eso me gusta pasar deprisa y con un sonido discreto :rolleyes:

Atrás