Dedicado a esos jovenes que creen saberlo todo

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Dedicado a los jóvenes que creen saberlo todo, ¡¡una interesante
reflexión!!

Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los
topes...l se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su
lado , por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su
generación.

-"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi un mundo primitivo",
dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Los
jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones a reacción,
viajes al espacio, el hombre caminando sobre la luna. Nuestras sondas
espaciales han visitado Marte.. Tenemos naves con energía nuclear y coches
eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos a la velocidad de la
luz... y más"

Después de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:

-Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos
jóvenes..... así que las inventamos.
Ahora, ¡¡¡arrogante gilipollas!!!, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima
generación?"
¡El aplauso fue atronador!

PD; Otra más de esas situaciones que circulan por la red.

4A626F6C6C65000 dijo:
kino

Me encanta tu moto

Jbolle,....a mi también me gustaba mucho pero esa edición limitada en blanco que sacaron en los concesionarios de BMW con todos los extras ,.maletas en blanca y que al parecer no se quedó la Guardia Civil con ellas no tuve la suerte de pillarla por que ya me habia comprado la siguiente. Una pena por que la pusieron al precio de 12.000 euros ,....abs incluido.   Gracias_

5D5F585918360 dijo:
[quote author=4A626F6C6C65000 link=1266695323/1#1 date=1266696605]kino

Me encanta tu moto

Jbolle,....a mi también me gustaba mucho pero esa edición limitada en blanco que sacaron en los concesionarios de BMW con todos los extras ,.maletas en blanca y que al parecer no se quedó la Guardia Civil con ellas no tuve la suerte de pillarla por que ya me habia comprado ésta. Una pena por que la pusieron al precio de 12.000 euros ,....abs incluido.   Gracias_
[/quote]

Muy bonita también.

Esta era la mía:

112006002ma1.jpg

La vendí porque me tira más el trail, pero ¡que gran moto!

;D Como dicen por aquí: ¡Qué atrevida es la ignorancia!
Buena enseñanza kino.
Gracias por compartirlo. :)

No le quito razón al sr.mayor

Pero todos hemos sido jovenes.

No le quito razón al sr.mayor

Pero todos hemos sido jovenes.

66646362230D0 dijo:
[quote author=4A626F6C6C65000 link=1266695323/1#1 date=1266696605]kino

Me encanta tu moto

Jbolle,....a mi también me gustaba mucho pero esa edición limitada en blanco que sacaron en los concesionarios de BMW con todos los extras ,.maletas en blanca y que al parecer no se quedó la Guardia Civil con ellas no tuve la suerte de pillarla por que ya me habia comprado la siguiente. Una pena por que la pusieron al precio de 12.000 euros ,....abs incluido.   Gracias_

[/quote]
Era la aniversario "no se que", las sacaron en negro y en blanco,pero las blancas pero no eran para la Guardia Civil
ab31d2b94d8c4d7377e928f9da6ef01ao.jpg

74695F5459775D3C0 dijo:
[quote author=66646362230D0 link=1266695323/2#2 date=1266698192][quote author=4A626F6C6C65000 link=1266695323/1#1 date=1266696605]kino

Me encanta tu moto

[/quote]
Era la aniversario "no se que", las sacaron en negro y en blanco,pero las blancas pero no eran para la Guardia Civil
ab31d2b94d8c4d7377e928f9da6ef01ao.jpg

[/quote]

No tenian las maletas como esa ,...eran más pequeñas y sólo las habia en blanco ,....fue hace un par de años ,....en cuanto a si eran ó no para la guaria civil ,....eso fué lo que me dijeron en el Concecionario,.....pues me extraño mucho su color y el tamaño de sus maletas...( eso si, tambien pudo ser mera extrategia comercial ,...) Saludos_

Respecto a la moto: Preciosa.

Respecto a la situación: Aunque no sea verdad (que no dudo que lo sea...), es una magnífica reflexión. Cierto que todos hemos sido jóvenes (¡qué tontería! ¡claro!) y arrogantes.

El problema -creo- está en la falta de respeto a nuestros mayores, en no considerarles portadores de una experiencia que es valiosísima, en no pararse a pensar que así acabaremos...

"Tempus fugit" :-?

Es que a esta juventud le puede el ansia viva.

Un toro y un novillito están en lo alto de un cerro y las vacas en el prado, abajo, y dice el novillo: "Papá, bajamos corriendo y cuando huyan tricamos a una y nos la follamos" y el toro le dice "No hijo, vamos a bajar andando tranquilamente y nos las vamos a follar a todas"

Y es que la experiencia... ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

5C551758574D4C5857390 dijo:
Respecto a la moto: Preciosa.

Respecto a la situación: Aunque no sea verdad (que no dudo que lo sea...), es una magnífica reflexión. Cierto que todos hemos sido jóvenes (¡qué tontería! ¡claro!) y arrogantes.

[highlight]El problema -creo- está en la falta de respeto a nuestros mayores[/highlight], en no considerarles portadores de una experiencia que es valiosísima, en no pararse a pensar que así acabaremos...

"Tempus fugit" :-?

El respeto hay que tenerselo a la persona, no a la edad que ésta tenga. Hoy en día no hay respeto ni por una parte, ni por la otra (cierto es, no obstante, que la chavalería de hoy en día, en un % alarmantemente alto, da bastante "asquito").

Y yo me pregunto, creen lo jóvenes que jamás llegaran a viejos.

525146565F5647566C7A7A330 dijo:
Es que a esta juventud le puede el ansia viva.

Un toro y un novillito están en lo alto de un cerro y las vacas en el prado, abajo, y dice el novillo: "Papá, bajamos corriendo y cuando huyan tricamos a una y nos la follamos" y el toro le dice "No hijo, vamos a bajar andando tranquilamente y nos las vamos a follar a todas"

Y es que la experiencia... ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

;D ;D ;D ;D ;D

De acuerdo que hay que tener respeto a nuestros mayores, pero también a los jovenzuelos que ellos serán quienes diseñen las motos de nuestra madurez, y no hay que cabrearlos. :D

Lumbreras los habrá siempre y patanes desgraciadamente también (muchos estarán en el equipo de calidad de Bmw). ;)

Vs. Miguel

Atrás