ComteArnau
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oooooohhhhh que maravillosas vistas, la verdad es que el que haya vivido en barcelona y no se haya fotografiado en esa zona se pierde mucho...0E27140824263F2E140A39252A3E4B0 dijo:
3F347E7F7F4C0 dijo:Bueno señores, con respecto a la sorpresa de ayer, que puedo decir ante unas personas tan maravillosas como vosotros...pues que nunca se espera uno menos de ellas.
La primera y mas grata sorpresa que me llevé, fue veros a todos reunidos de nuevo.
Todo comienza a las 12:00 a.m. cuando tomatín se dispone a recogerme en mi casa para ir a probar un tmax, pues bien, a partir de aquí se produce una persecución sin empanarme ni con los faros de xenon...
A mitad de una carreterilla perdida en la mano de dios, tomatín me comenta que se encuentra perdido, pues bien, unos furtivos aparcan detrás nuestra, en esta ocasión ni con ayuda de antinieblas...
Comenzamos a andar hacia un merendero, con muchos "biciclistas" y gente haciendo barbacoas...y Raul me comenta que cree que la tienda de motos está justo arriba del merendero (donde habían cientos de pinos y grandes desniveles) y le digo... -estaba yo pensando...que hay no va a ser-...y me dice -bah! vamos a tomarnos una caña y le preguntamos al del bar-, y yo...-Raul, que son las 12:50 y nos van a cerrar la tienda-, y a la que me doy la vuelta, veo un tío de 2 metros con los brazos abiertos diciendo: elooooyyyyyy!!! y yo lo primero que pensé fue: haber, que me lo haya cruzado una vez por casualidad en un centro comercial de Murcia se entiende, pero esto ya no es normal...y tras el se encontraban mis wapas niñas Gambina y Carmeta... y mi tio antonio con su admirable mujer Pili.
Avanzamos un poquillo hacia las parrillas y me encuentro a la futura madre mas guapa del mundo junto con un negrito del áfrica tropical (y no por el sol que le estaba dando) preparando calxots, jajaja!!! Oooooohhhh, que gran alegría veros a todos de nuevo juntos!!!!
[highlight]Un poco mas tarde llegó Perailes por primera vez con acompañante de lujo, Mercedes...(aquí hay tomate) que no te siente mal, pero no veas que curvas tenía...lo que mas me gustó de ella fue su tono angelical...jajajaja!!!![/highlight]
Y por último llegaron Arnau y Cris con sus preciosos hijos y a mas de uno empezó a caérsele la baba.... Que sepas que al mini-arnau se le ven maneras...jajaja! haber si a la proxima lo convenzo para que me deje el patinete que y verás la que voy a liar...
Lo demás lo guardaré en el interior de mi corazón porque la verdad, que no hay palabras para describir lo bien que me sentí todo el día junto a vosotros.
Paro ya, que menudo ladrillo que acabo de soltar...nos vemos en la Treffen y a algunos os veré un poco antes. Gracias y nunca cambiéis!!!!!!!!!!!!!!!
322B2E372F2F420 dijo:
No se a que estás esperando para la de este finde semana...jajaja!!! Mas información en post Manifiestate Valenciano II.4A5D460E0 dijo:Se ve que lo pasasteis bien, y fue una gran sorpresa para eloy.
Hay mucha gente en esas fotos que todavía no conozco, y eso hay que arreglarlo. A ver si en alguna quedada de esas que haceis puede escaparme.
eloy, ahora que vas a estar mas cerca podemos quedar algun día para rular.
Vsss