DEDO PULGAR

CHARLYE39

Curveando
¿como es posible que todos todos todos los fabricantes de guantes y sobre todo de invierno fabriquen el dedo pulgar de los guantes tan grandes?
el resto de lso dedos mas o menos se ajustan bien en todos los fabricantes, pero es que el pulgar en todos los guantes que he tenido los fabrican enormes,
cuando RAMSY y yo estuvimos comprando los guantes de invierno para ir a pinguinos lo comentabamos con la vendedora y nos decia que eso lo decia mucha gente, ¿es que a los fabricantes les sobra material material y no saben donde poner o que?
en la mayoria de las motos el dedo pulgar tiene una funcion muy importante, claxom, intermitentes, control cruise..etc..osea utilidad si que tiene,
¿el motivo?
V,s

Re:  DEDO PULGAR

Es una buena pregunta y ... creo que no debe haber una buena respuesta ::)

Lo hacen pensando en una posible avería de la moto.

Así, si tienes que hacer dedo para continuar.... te ven muchíííííísimo mejor..... ;D ;D ;D

Pues yo prefiero uno con la V sobredimensioná

Vssssssss ;)

es verdad no habia caido en lo de levantar el dedo pulgar para decir que va todo OK,
seguro que los fabricantes lo pensaron por eso, pero ¿los dos dedos?V,s

Claro, claro... los dos dedos...!

Es que puedes ser diestro..., zurdo..., o muy enfático. De manera que podrías lenvantar ambos al tiempo...  ;D ;D

Ya te digo. Sobre todo si eras cristiano y domiciliado en Roma, en el siglo I. :-/

Se me ocurre que cuando nos apoyamos en el manillar la palma de la mano cede un poco y tira de la tela o cuero que rodea al dedo pulgar, si este estuviera a su medida, sentiriamos presion en la punta del dedo y esto a la larga puede resultar muy incomodo.
Pudiera ser
Saludos

Tengo 5 ó 6 pares de guantes y todos se ajustan bien al pulgar. No será que eres corto de pulgar y se te quedan todos grandes. ;D

No te preocupes, más vale corto de pulgar que corto de... ... ;)

A mí me quedan bien...

Estoy con PepeGenial, vas a ser corto de pulgar.  ;D

a Pulgarcito, el del cuento, le llamaban así por lo mismo ;D
¡Mucho cachondeito hay por aqui! :)

Prueba si te queda muy libre a insertar un trozo de algodon u otro material si acaso que no suelte pelusas con tal de ajustar mas ese espacio. No se con la manitas que eres seguro que le buscas una solucion artista. A lo mejor no es la mas correcta, pero si es practica, no lo se.

Saludos desde el sur del sur

es para la uña larga...si hombre la de hurgar en la oreja.
tenéis unas preguntas.::!!!!! :o :o :o

Ya de las molestias ni hablamos ;D ;D

Saludos 8-)

Joeerr que cosas le pasan a algunos! Otro expediente X. Vaya rachita!

Feguer dijo:
Se me ocurre que cuando nos apoyamos en el manillar la palma de la mano cede un poco y tira de la tela o cuero que rodea al dedo pulgar, si este estuviera a su medida, sentiriamos presion en la punta del dedo y esto a la larga puede resultar muy incomodo.
Pudiera ser
Saludos

Eso va a ser...

Salu2

Lo normal esque el pulgar sea más largo,pués al cerrarlo sobre el puño,te darás cuenta,que con la inmensa mayoría de los guante,que no seán de moto,ése dedo del guante se queda corto,y cuando llevas un rato "al volante"se hace verdaderamente molesto,pués llega la punta del guante, a ejercer presión sobre la punta del dedo pulgar,y termina quitandote sensibilidad,sobre todo en invierno. :o :o

Atrás