Deep Purple

abs

Allá vamos
El pasado sábado, 25 de octubre, tuvo lugar en la plaza de toros de Leganés, La Cubierta, un concierto de Deep Purple.

Ha sido uno de los mejores conciertos que he visto, en cuanto a Purple se entiende, no voy a hacer comentarios de los grupos teloneros.

Merece la pena acercarse a ver a estos antiguos músicos, son de lo mejorcito, por algo son una leyenda.

¿Alguien lo vió?
Opiniones....

bai

??? Antiguos?...........no creo que sea muy acertado ese termino :'(........por lo menos en lo que a mi respecta ;)....................saludos :o
Jorge

Clasicos, mas bien.

Rock&Roll is Rock&Roll... y los viejos rockeros nunca mueren ;)

Nosotros los vimos el Viernes en Murcia. Una caña de música, sobre todo los solos que se marcaron.

En cuanto al show, pues... en fin, lo que cuenta es la música (muy parados, poco show). El sonido... pues lo que sale sin equalizar, auténtico, sin grandes mezclas ni correcciones de sonido.

El disco "Bananas" ya lo tengo bajado y el DVD está en camino ;D

Coño, cujons,carajo...y como no lo anunciasteis antes, con lo que a mi me gustan, todavia pongo en el plato giradiscos de mi antiguo equipo el "MADE IN JAPAN" que compré cuando me moceaba.
Que nadie se me ofenda, es que los que vivimos en pueblecitos pequeños no nos enteramos de esas movidas hasta que en impasto tv, nos saca alguna de esas imágenes que ellos suelen sacar. >:( :( :o

Yo lo anuncié hace tiempo (unos 2 meses o más, cuando compré las entradas) en el foro, pero se conoce que pasó desapercibido.

Lo siento.

Atrás