Defecto en foco asimétrico de BMW?

albertllenas

Allá vamos
Hola a todos,

El caso es que la parábola del foco de las largas de mi GS1200 se me ha quedado de color mate y no alumbra nada. Vamos, que la parte interna metálica que debería ser brillante está mate y de noche veo igual con las largas que sólo con las cortas.

El caso es que llevo montadas unas bombillas que dan una luz más blanca (Eroski de plasma), aunque de la misma potencia (H7 de 55W), forma y tamaño que las de serie, por lo que descarto que el fallo en la parábola sea debido a la bombilla por un aumento de temperatura (que es la misma) además, en las cortas también llevo esa bombilla siempre encendida y la parábola está perfecta.

Tampoco me ha entrado agua o disolvente ni nada que haya podido dañar el foco...y por excesivo uso tampoco será, pues casi nunca uso las largas...

- Como es un foco usado en muchos de los actuales modelos BMW, agradecería que si alguien se ha encontrado con el mismo problema, me lo indique, así cómo se solucionó el problema (¿garantía?) pq hace 2 meses que la garantía se me ha acabado y si es un defecto habitual igual tienen un detalle y me lo cubren...

Muchas gracias

Atrás