Defensa Lateral K 75s

Patxuko

Arrancando
Hola de nuevo:

Hace poquito el temporal que hubo me tiro la moto,se rompió el intermitente derecho y la defensa derecha,con esta ultima la verdad es que no se como va enganchada al motor parece que es como una goma que se me a roto, si alguien me podria explicar bien que es lo que se a roto seria de mucha ayuda gracias.

Saludos

holas patxuko la defensa va cogida en la parte de arriba del motor por unos silenblocs de goma lo que no se es si tiene arreglo o tendras que cambiarla entera haber que comentan los sabios saludos y que se te solucione pronto

Gracias estuve mirando en manuales de despiece y creo que la goma si se puede cambiar anque no estoy seguro. De todas maneras gracias

No hay problema, los silenblocks son piezas de recambio. En cualquier concesionario los encuentras sin dificultas y si los buscas en la empresa auxiliar tambien. Van por un lado roscados al bloque de motor y por el otro con una tuerca a la defensa. Si los compras no originales, ten en cuenta la dureza de la goma. En la parte superior tambien lleva una cinta de malla metalica para que la defensa descargue la electricidad estatica al motor, si e te ha roto le puedes poner cualquier cable de buena seccion para que la defensa tenga continuidad electrica con el bloque.

Atrás