DEFENSA LATERALES K75

leonarpi

Acelerando
Buenas, estaba mirando de ponerle unas defensas cortas a mi k75 metropolitan sin carenado, y estoy hecho un lio, ya que las que estan en rk o las que he encontrado por la red son las tipicas. Pero ahi va mi pregunta, las que llevan las naked que son como un tope tambien servirian?
alguien lo sabe o se las ha puesto?
gracias

Hola, yo en la cochera tengo las defensas de mi anterior moto k 75 ,si te interesa es cuestion de ponernos de acuerdo.
Son las que vendian en el concesionario.
saludos

232A20212E3D3F264F0 dijo:
Buenas, estaba mirando de ponerle unas defensas cortas a mi k75 metropolitan sin carenado, y estoy hecho un lio, ya que las que estan en rk o las que he encontrado por la red son las tipicas. Pero ahi va mi pregunta, las que llevan las naked que son como un tope tambien servirian?
alguien lo sabe o se las ha puesto?
gracias
buenas,
antes tenia la K75S y quise colocarle los topes (sin barras), fui directamente al fabricante y me dijo que a mi moto él no se las ponía.
¿por qué no, si hay un tornillo soporte motor al chasis a cada lado que parecen pedir a gritos los topes?, pues por que en un lado el chasis está por el exterior del motor (posición correcta) pero en el otro el motor está por el exterior del chasis, en esta caso, al golpear el tope estaría forzando al propio motor, pudiendo romper su agujero.. :( :(
u saludo

gracias por la aclaración, ya veo que será mejor encontrar unas barras cortas, las de siempre,

Atrás