Defensa para los cilindros

SOISA

En rodaje
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
199
Puntos
0
Hola,el viernes me dieron una R.850R,que apenas tiene 50 kilometros.
Como opción le pedí que me pusieran las defensas de cilindros (estas negras de plástico) las cuales las veo un poquito endebles.
¿existen otras mas fuertes?
Pienso que si la caida es gorda,nohay defensas que valgan.Pero en parado o a poca velocidad temo que los melones que lleva a los costados se rompan.
Aunque dispongo de otra moto de menor cilindrada,con esta al principio estoy un poco desconcertao.

saludos y Ráfagas. :'( :'( :'( :-/ :eek:
 
Para caidas en parado o en arrastrones cumplen perfectamente con su función.

Yo las lleve en la R-1100-R y he repetido en la RT
 
Saludos:

Yo tuve hace unos años una R 850 R. Ademas de los protectores negros de cilindros le puse unas barras cromadas como las que llevaban las GS. No quedaban mal y a mi me daban mas seguridad.

Me tirarron la moto estando aparcada y ni un rasguño en cilindros, ni en espejos....... ni tampoco en las barras.

Se las puse en el concesionario BMW de Murcia donde compré la moto.

Puede ser una opción....... Saludos

Eldero
 
Quiero daros las gracias a todos los que con vuestras respuestas me habeis ayudado,en el tema de las defendas

gracias y saludos desde sevilla
 
Una pregunta al hilo del tema.

¿ Las defensas de motor para la RT, si se le ponen ala moto, la garantia sigue cubriendo los desperfecto de esta?.
Lo pregunto porque esta moto no tiene estas defensas originales, hay que comprarlas en el mercado paralelo.

Saludos y V'SSSSSSSSSSSS
 
Arriba