DEFENSA R1200GS ROZADA

SabiRacer

Curveando
Pues el caso es que también me ha pasado hoy a mí  :-/ :-/ Tengo las defensas Hepco-Becker en mi GS y hoy en una curva siento rascar y cuando me he parado a mirar he visto una rozadura igual que les ha pasado a otros compañeros del foro. No iba demasiado rápido, yo creo que debe de ser cuestión de como se lleva la amortiguación regulada :o :o

No es la primera vez, y seguramente no será la última.

Si estas bien y no ha pasado nada, pues............. a llevar cuidado :-/ :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sabi_GS dijo:
, yo creo que debe de ser cuestión de como se lleva la amortiguación regulada :o :o

Y no podria ser que el sentido de la inercia lo tuvieras muy sensible? ::) ::)
A este paso van a tener que sacar unos "protectores" pa que no rocen las defensas. ;D

Sabi_GS dijo:
Pues el caso es que también me ha pasado hoy a mí  :-/ :-/ Tengo las defensas Hepco-Becker en mi GS y hoy en una curva siento rascar y cuando me he parado a mirar he visto una rozadura igual que les ha pasado a otros compañeros del foro. No iba demasiado rápido, yo creo que debe de ser cuestión de como se lleva la amortiguación regulada :o :o

Y como la llevabas regulada ??

Pues francamente, según me llegó del concesionario ni siquiera la he tocado ::) ::)

Sabi_GS dijo:
Pues francamente, según me llegó del concesionario ni siquiera la he tocado ::) ::)

Pues seria interesante que miraras en que posiciones las tienes y que nos digas tu peso para ir haciendonos una idea de lo que pudo suceder y tampoco estarian nada mal unas fotos.

Un saludo

Yo ya he comentado el tema.
El amortiguador delantero en la posicion mas alta (muelle comprimido) va mejor en todos los terrenos.

Gali, dejate de fotos y saca la llave de regulación. :P

Capitan dijo:
Yo ya he comentado el tema.
El amortiguador delantero en la posicion mas alta (muelle comprimido) va mejor en todos los terrenos.

Gali, dejate de fotos y saca la llave de regulación.  :P

???..... Llave de regulacion? Para que? NO te entiendo, a mi me va muy bien como la tengo.

De todas formas creo que con el muelle comprimido tiene que ir muy dura en campo, a mi no me gusta tan comprimida ni para carretera.

Para algo esta la regulacion, creo yo.

Atrás