defensa R1200rt

jalam

Arrancando
Supongo que los mas puristas diran que es una aberracion ponerle unas defensas, pero viendo el dstrozo que puede ocasionar, estoy dispuesto a ponerlas...

ahora bien, a parte de las famosas wonderlich (de las cuales no he oido hablar bien) sabeis algo de las de HEED?
HEED | Pedidos

son mas economicas, acabado a pintura al polvo (creo que las otras son cromadas)... no se, alguna experiencia?

P.D. He visto que desde china venden tambien otro modelo, no veo nombre de fabricante, pero no son mas económicas y son mas cortas....

Hola Jalam,

instalé unas HEED en mi RT el pasado mes de marzo y puedo decirte que las tengo más que amortizadas puesto que tuve una caída y la defensa derecha aguantó el posible destrozo ya que solamente tuve que cambiar el intermitente. En cuanto al fabricante no tengo más que decir cosas positivas puesto que tuve un problema a la hora de montarlas estuvieron ayudando en todo momento.
Hay un post con varias respuestas que inicié en su día el cual puedes consultar.
Espero te sirva mi respuesta.

Muchas gracias Manolito-1, se ve con buena pinta....

Gracias por el aporte, os hago una pregunta a los que ya las tenéis puestas, yo en mi RT.1200 del 2006 la tengo puesto lo protectores de los cilindros los de BMW los de plástico negro, estorban para poner las defensas o hay holgura, y me gustaría saber si a la hora de ponerlas vienen bien para encajar con la tornilleria de la moto y la que trae.

PD. Vi un día una vídeo de como se montaban pero por mas que busco no lo encuentro, si alguien lo tiene o sabe donde esta y puede poner el enlace.

Muchas gracias de antemano seguro cogeré las negras.

Buenas noches, me asalta una duda, las defensas de las maletas son facilmente desmontables o plegables?
Lo digo porque le he quitado las maletas a mi RT para ganar 4 o 5 cms por cada lado y ganar movilidad en el tráfico de Madrid, pero si la voy a perder poniendo defensas, buena la hemos hecho.
Gracias

En mi RT de 2011, llevo instaladas unas defensas de cilindros "Touratech" de color gris. Son muy efectivas, como pude comprobar cuando un coche me tiró al suelo cuando paré ante un paso de peatones. Se hace un "arco protector" entre la defensa y la maleta, impidiendo que la moto te atrape la pierna y protegiendo en mucho la moto en general, salvo el marco del retrovisor y la maleta.

El anterior dueño de la moto, me dijo que le costaron "trescientos y pico" euros.

Os pongo fotos para que podáis valorar como quedan:

20141213_124558.jpg

20141213_124617.jpg

20150418_134534.jpg

http://i290.photobucket.com/albums/ll245/rdosymedio1/20150425_123218.jpg20150425_123218.jpg

Si son las de Bmw no estorban para nada y los tornillos valen perfectamente.
En la otra Rt las tenía puestas
En el apartado de Clasificados tienes un tutorial que hice para las defensas de la nueva RT. No son iguales pero te puedes hacer una idea de como van son las de Wunderlich.

Yo tengo puestas las Wunderlich, no es que hagan más bonita la moto, pero protegen los perolos. Para mí, ya es suficiente. defensas-motor-plata-r1200rt.jpg

Atrás