defensas 1200gs  bmwmotos

GüiS

Allá vamos
hola foreros,tengo la bestia (1200gs) a la que he comprado las defensas del motor en la tienda del foro,soy el tio mas nulo que hay en la tierra con un destornillador,alikate,llava inglesa..etc en la mano :-X,a ver si es posible que alguien me mande fotos de como se pone,donde va exactamente anclado y me deis opinones de que resultado dan,si son fiables etc.un saludo a todos de antemano.Vsssssssssss. ;)

Si estas cerca de Cartagena, mandame un privado y te las coloco en un pis pas. ;) ;)

Re: defensas 1200gs  bmwmotos

Con independencia de las que montes te aconsejo que respetes los pares de apriete, para lo que necesitarás una (buena) llave dinamométrica.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

gracias misha por el ofrecimiento, pero soy de madrid.
angel 2ruedas,¿donde consigo los par de aprietes?¿vienen en el libro de mantenimiento de la moto?gracias a los dos.

alguien que tenga esas mismas defensas,que me diga que tal salen,si son fiables,si aguantan bien una caida en parado ..etc.no se las veo que llevan mucho empalme (arriba en punto de union y abajo en el cubre carter)

GüiS dijo:
...
angel 2ruedas,¿donde consigo los par de aprietes?¿vienen en el libro de mantenimiento de la moto?
...
¿No te venían con las intrucciones de montaje de las defensas?
De todas formas, haz búsquedas ya que hay varios posts sobre el tema; de defensas para esta moto en general y de las SW-Motech (que son las que venden en la tienda del foro) en particular, y así a ver si das con algún compañero que las haya montado y te cuenta.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás