Duda de compra Defensas altas touratech con antinieblas BMW

Pericon

Arrancando
Registrado
8 Ene 2023
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Muy buenas!!
Tengo en mi R1250gs 2019 montadas las defensas bajas BMW y los antinieblas BMW.
¿Sería compatible montar las defensas altas de touratech?
Lo digo principalmente por la compatibilidad con las bajas de BMW y por el soporte puente que llevan los antinieblas por debajo del pico.
¿Se podría montar o tengo que cambiar la fijación de los antinieblas a las defensas?
 
Última edición:
Sabes si se pueden montar con los faros auxiliares BMW con el puente- soporte, o hay que pasar los faros a las defensas?
Tendrías que comprar este accesorio:





28363-102_04_1500_blank.jpg



O bien, directamente a las defensas con este Kit:



28363-001_01_800_web.jpg
 
Última edición:
Yo llevo montado en mi gs las defensas de los cilindros las originales de bmw y en la parte de arriba llevo montadas las de touratech, hace unos dias le puse los antinieblas de bmw, estos vienen con un soporte para montarlos como ya sabeis por bajo del pico pato, pero no se puede poner ya que se sujetan por donde van las defensas superiores. Entonces le compre el soporte de touratech para faro antiniebla que creo que me costo sobre 54 euros y queda muy bien, quedan a la misma altura y lugar que si los montases en el soporte que traen los antieblas de bmw.
 
Yo llevo montado en mi gs las defensas de los cilindros las originales de bmw y en la parte de arriba llevo montadas las de touratech, hace unos dias le puse los antinieblas de bmw, estos vienen con un soporte para montarlos como ya sabeis por bajo del pico pato, pero no se puede poner ya que se sujetan por donde van las defensas superiores. Entonces le compre el soporte de touratech para faro antiniebla que creo que me costo sobre 54 euros y queda muy bien, quedan a la misma altura y lugar que si los montases en el soporte que traen los antieblas de bmw.
+1
 
Aunque son parecidas, son mas bonitas las de Wundelich, el acero es pulido, igual que las originales, las de Touratech el acero tiene brillo, aparte el sistema de montaje de Wundelich es mas discreto.


26450-500_01_1500_blank.jpg


barras-de-proteccion-superior-para-bmw-r1250gs.jpg
 
Yo puse unas MOTEA y los faros los pase a las defensas, me gustan más asiIMG_20230219_173711.jpg
 
Una pregunta … los q tenéis faros aintiniebla creéis q merece la pena ? Gana en carreteras oscuras con poca iluminación ?slds
Más allá de que el faro de la moto es de lo mejor que he visto en ninguna moto que he tenido (también es la última y por tanto la que más mejoras pueda tener de las que he tenido) los faros antinieblas dan un plus en amplitud a la hora de circular. De noche, en pistas se hace de día, aunque sin ellos tampoco se va mal…
 
Yo llevo montado en mi gs las defensas de los cilindros las originales de bmw y en la parte de arriba llevo montadas las de touratech, hace unos dias le puse los antinieblas de bmw, estos vienen con un soporte para montarlos como ya sabeis por bajo del pico pato, pero no se puede poner ya que se sujetan por donde van las defensas superiores. Entonces le compre el soporte de touratech para faro antiniebla que creo que me costo sobre 54 euros y queda muy bien, quedan a la misma altura y lugar que si los montases en el soporte que traen los antieblas de bmw.
Tienes la referencia ? No la encuentro ☹️
 
Mira aqui la tienes.
Gracias.
por cierto estás tampoco están nada mal: https://www.unitgarage.com/special_parts/protection/heavy_duty_tank_protection_bars_1
 
Arriba