Defensas cilindros de plástico: ¿funcionan?

luhergi

En rodaje
Hola a todos. Pedí mi R1200GS con los protectores de cilindros de plástico negros de BMW pero veo que casi todo el mundo se decanta por poner unas defensas en condiciones a la moto, con lo que me pregunto si es que los protectores que yo llevo no son efectivos para evitar dañar las tapas de los cilindros en una caida ¿Es así? ¿Debo ponerle las defensas como hace casi todo el mundo (que, la verdad, no me gustan nada...)?

Gracias y Vss

Muy buenas, si que funciona,lo que pasa es que las metalicas,las grandes protejen mas.
A mi me ha librado de un rayon cuando se volco mi RT (las de plastico).
Si no te gustan las metalicas,las grandes, una buena opcion puede ser las de plastico.
De todas maneras ponle las que mas te guste y a disfrutar de ese maquinon ;) ;)

Yo llevo las protecciones negras de plastico en mi R1150R.

Hombre, seguro que las otras protegen mas, pero a mi tanto en parado como a baja velocidad me han salvado los cilindros. A alta velocidad seguramente me preocupe poco por los cilindros. ;)

Las otras las veo demasiado armatoste. ::)

Yo tambien tengo las negras. Pero algunas veces pienso que tienen que llevar metal por dentro porque a la izquierda le ha caido la moto encima a plomo y no se ha roto y la derecha se llevó por delante una dichosa bola negra que ponen en las aceras y solo se rayó un poco. Además son pequeñas recogiditas contra la tapa de la culata, y adornan, a mi me gustan. :)

Las de plástico, para las tapas de la culata son mas propias para las caidas en parado, y si las protegen. Pra las R y RT son muy apropiadas.

Para las GS, si andas por el campo, que puedes tener algún "tropezon" en marcha, mejor las otras.

Un saludo

Yo tengo puestas las de aluminio de las gs en mi r 1200 r. Me gustan como quedan y protegen mucho. He visto alguna culata tocada despues de un arrastrón con los protectores de plastico. Te pongo una foto aunque supongo que ya los has vistom antes. Saludos.
dscn1357gg4.jpg

Atrás