Re: Defensas Cilindros
3A3B2D262720277F4E0 dijo:
[quote author=4E4245495A475C41444447280 link=1265451172/2#2 date=1265468040]hola te voy a poner unas fotos de la barras que yo fabrique para mi aunque reconozco que pesan algo mas te puedo asegurar que estas no se doblan ;D ;D ;D ;D
[ftp]http://fotos.subefotos.com/4a134267d8de521c6e15d216903c82d4o.jpg[/ftp]
bueno espero que os haya gustado y referente al tema de ITV te comentare que se las habia hecho a una virago que tuve y nunca me dijeron nada
tambien dependera con quien te toque en la ITV pero por norma general no suelen decir nada
un saludo
javi
fjmarotillo precioso trabajo [highlight]porfa explica como lo hicistes y si tienes las cotas y no teimporta dinoslas, [/highlight]saludos y gracias por compartir esto
[/quote]
bueno como veo que lo que quieres es hacer unas voy a tratar de explicarlo como las hice
yo me guie por las originales, y les di 50mm mas porque las originales van muy justas a las tapas de balancines y de esta forma protejo mas las tapas y el carenado, hombre siempre y cuando el gope sea pequeño, en las fotos que pongo a continuacion dire mas ó menos las piezas que use marcadas con un Nº
bueno en esta foto hize un crokis de las piezas que se van a utilizar las ennumero
Nº1
tubo superior hacen falta 2
Nº2
tubo central para unir la parte superior é inferior hacen falta 2
Nº3
tubo inferior hacen falta 2
Nº4
casquillo para el anclaje de las fijaciones hacen falta 6
Nº5
codo de 90 grados y se cortan 2 a 45 grados hacen falta 4
Nº6
pletina de 30 mm rebajada a 28 mm para fijacion hacen falta 4
Nº7
varilla roscada de metrica 8 se puede usar tambien tornillos
Nº8
arandelas de cierre y para fijacion hacen falta 4
este es mas ó menos como se monta los tubos, si he de decir que entre union de tubos y codos en el interior, metia untubito del mismo material recortado a la medida a modo de refuerzo y guia
este es un refuerzo que lleva las barras, en los originales va soldado, yo no los puse soldados los he fijado con tornillos para mi comodidad, y el efecto es casi el mismo en el crokis anterior s¡esta señalado en rojo y va fijado al tornillo de fijacion del motor parte inferior, este soporte no sera para todas las motos iguales, puesto que no se si todos llevan ese tornillo y en el mismo sitio
este es el soporte y perdonar que no os lo pueda ensañar mejor pues en estos momentos no puedo hacer nada pero mas ó menos se ve como va fijado.
Le hice prueba de resistencia ;D ;D ;D
bueno estos son las fijaciones que lleva esta la hice a prueba y quedo bien bueno se quedo corta de una punta la parte roscada ;D ;D
tambien he de deciros que yo utilize inox 304 sin pulir, pero podeis quitaros trabajo si lo cojeis ya pulido y el precio es mas o menos lo que si os advierto es que lleva muchas pruebas antes de fijarlas
un saludo
javi