Defensas cilindros R1200GS

fha

Allá vamos
Hola!
Reconoceis este modelo de defensas?
Por mucho que miro, no son las oficiales de BMW, tampoco las de Touratech ni las de Hepco.

lafotod.png

http://imageshack.us/photo/my-images/11/lafotod.png/[img]

Lo que me gusta es que protejan la parte inferior del cilindro.

Gracias

Pues yo juraria que sin son las de Hepco Becker... bueno de hecho... aqui las tienes en mi primera GS1200:

R1200GS.JPG

Sí??
Quizás sea la perspectiva porque la barra horizontal la veo un tanto distinta...

Por cierto, qué precio tiene?

Gracias

yo las compre hace 10 dias
estoy como loco por que me llegue la parte inferior, me costaron sobre 220€ en motocenter, y mas adelante la superior

y eso... hace 15 dias los compre y ni siquiera aun me los han enviado :( ,

e incluso me han llegado unas cosas de japon que pedi unos dias mas tarde.....

son las de Wunderlich, y las distribuye lamentablemente 2Tmoto, que son, como bien sabéis,un desastre

por ahi escuche que 2tmoto ya no las distribulle, bueno el caso es que por muy lento que parezca mi entrega, la tienda me ha llamado por telefono para pedirme disculpas y darme una explicacion, y solo por este detalle que no habia tenido por ninguna otra tienda se merece que espere una semana mas que es lo que me han dicho que tardara

por ahi escuche que 2tmoto ya no las distribulle, bueno el caso es que por muy lento que parezca mi entrega, la tienda me ha llamado por telefono para pedirme disculpas y darme una explicacion, y solo por este detalle que no habia tenido por ninguna otra tienda se merece que espere una semana mas que es lo que me han dicho que tardara

pos yo ya llevo esperando 5 semanas 3 piezas de 2Tmoto y nada..son un desastre, pero tienen lo de Wunderlich lamentablemente

Me han llegado hoy las defensas de una vez :):):)

alguien sabe los pares de apriete de los tornillos, que las instrucciones no me quedan claro????

en ubricarmotos,com tambien trabajan con wunderlich , sw motech y son muy serios en el envio. yo he comprado varias cosas y de maravilla, la central esta en ubrique.

Hola amigos, desde Chile les mandó un saludo a todos, yo compre esas defensas y son marca Krauser, que es similar o casi lo mismo que Hepco

Atrás