Defensas con pedido a fábrica

arnau

Arrancando
Buenas tardes chicos,

Estoy en proceso de compra de una r1250gs y tengo dudas si se puede pedir directamente a fábrica con las defensas puestas o por el contrario si o si las tienen que montar en el conce como me comenta mi comercial,

Mas que nada es por cobertura del seguro que si viene d fábrica me lo cubre y si no,no,

tenéis experiencia en este asunto???

De fabrica no montan defensas pues es un accesorio, pero lo del seguro no se entiende?

Enviado desde Tapatalk Vip

De fabrica no montan defensas pues es un accesorio, pero lo del seguro no se entiende?

Se referirá a q hay seguros q si no es equipamiento de serie no te lo aseguran, a mi me paso con Direct Seguros....no me aseguraban los extras o equipamiento q no fuera de serie...( maletas, packs etc)

Ah! pues será eso si, pero claro se habrá confundido con que el montaje sea en fábrica o en el concesionario

En el caso de Eurolloyd con el acuerdo que existe con BMW y es con Generari si en la factura de venta suman los accesorios que montes, les envias factura incluidos los accesorios y los cubre el seguro. Siempre y cuando sea accesorios originales.

Saluditos.

Perdón, pero de serie no hay ningún accesorio, salvo que yo me equivoque
Otra cosa es que te las venda ya el concesionario
De todas formas, tu al seguro le puedes decir los accesorios que tienes y que los cubra, con el consiguiente aumento de la prima

Mirate más seguros, los hay que te aseguran el valor total de la compra aportando las facturas pertinentes. Los tres packs, las maletas, las defensas, etc. Lo mejor es hablarlo de manera clara con la aseguradora directamente. Como consejo, si hay comercial de concesionario de por medio llama directamente a la aseguradora y te ahorraras posibles malentendidos.

En el caso de Eurolloyd con el acuerdo que existe con BMW y es con Generari si en la factura de venta suman los accesorios que montes, les envias factura incluidos los accesorios y los cubre el seguro. Siempre y cuando sea accesorios originales.

Saluditos.
Correcto....con ellos lo tengo yo

Si buscas un seguro a todo riesgo, dudo que lo encuentres mas barato que el de Eurolloyd. Además con esas buenas condiciones sólo lo podras contratar al sacar la moto nueva de concesionario, y por supuesto si en factura van incluidos los accesorios que le montes te cubre todo. Te lo digo por experiencia personal.

Si mírate lo del seguro, es una pieza original de la moto y está en factura de compra, deberian cubrirla sin problema. Siempre se montan en concesionario al igual k las maletas. Te lo digo, porque si montas las defensas en el mismo pedido de la moto te saldrán más baratas que montarlas tú después. A más sales con ellas desde el concesionario. Yo recién sacada paré a poner gasolina, puse la pata de Cabra, moto en un pelín de pendiente. Y menos mal que otro mortero se dio cuenta y la sujeto. Si no moto al suelo nada más el estropicio habría costado más k las defensas seguro.

Eurolloyd y aseguran los extras.
La foto es de hace tiempo asi que el precio quizás no es el mismo.Screenshot_20170602-192429.png

Gracias por las respuestas a todos, efectivamente lo estoy viendo con eurolloyd 420 euros con 300 euros de franquicia, la verdad que lo veo genial,

hablare con el conce para que me lo facturen junto con la moto

Mira el valor de la moto, caso que le ocurra algo, hay diferencia entre lo que paga una y otra......
Valor venal o de mercado.......
V´sssssssss

creo que en la mayoría de cias de seguros hay que incluir los accesorios expresamente cubiertos en la póliza como maletas, topcase, etc para que los cubra el todo riesgo...

Atrás