Mendozaemlor Arrancando Registrado 7 May 2018 Mensajes 52 Puntos 18 Ubicación Fuente el Saz de Jarama - Madrid 3 Nov 2019 #1 Buenos días, me surge una pregunta que seguro me podréis contestar, ¿las defensas de culatines de una r65 valen para una r100 rs? Gracias y un saludo
Buenos días, me surge una pregunta que seguro me podréis contestar, ¿las defensas de culatines de una r65 valen para una r100 rs? Gracias y un saludo
robemumoto Curveando Registrado 4 Ene 2010 Mensajes 17.625 Puntos 113 Ubicación SEVILLA 3 Nov 2019 #2 Mendozaemlor dijo: Buenos días, me surge una pregunta que seguro me podréis contestar, ¿las defensas de culatines de una r65 valen para una r100 rs? Gracias y un saludo Hacer clic para expandir... Si estamos hablando de los tubos que van por delante de los cilindros....son distintos los 45 y 65 son mas cortos o menos anchos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mendozaemlor dijo: Buenos días, me surge una pregunta que seguro me podréis contestar, ¿las defensas de culatines de una r65 valen para una r100 rs? Gracias y un saludo Hacer clic para expandir... Si estamos hablando de los tubos que van por delante de los cilindros....son distintos los 45 y 65 son mas cortos o menos anchos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mendozaemlor Arrancando Registrado 7 May 2018 Mensajes 52 Puntos 18 Ubicación Fuente el Saz de Jarama - Madrid 3 Nov 2019 #3 Muchas gracias, duda resuelta!!!