Defensas de cilindro y de depósito para GS1200

Picazo

En rodaje
Hola a todos, he estado viendo el video de Gali en el cual explica las diferencias entre
los modelos del 2008 y anteriores. Viendo el video me pregunto si las
defensas de cilindro y las de depósito van independientes, es decir no va
soldadas o en una pieza las dos.

Pregunto esto por que he encargado que me pongan las defensas de cilindro
y quiero más adelante poner las de depósito y no se si tendré algún inconveniente.

Otra pregunta más, las defensas del foro "termotech" o algo así no deján tanto hueco
entre ellas y el depósito como las de la ADV montadas en una GS 1200, o da lo mismo
montar una que otra.

Muchas gracias y muy buenos los vídeos Gali, mañana los veré con más detenimiento.
Adios a todos

Quieres decir las sw-motech, y son dos modulos, el inferior que protege los cilindros y la parte superior. No existe ninguna soldadura de por medio

Saludos

[quote author=eskac link=1239923633/0#1 date=1239979384]Quieres decir las sw-motech, y son dos modulos, el inferior que protege los cilindros y la parte superior. No existe ninguna soldadura de por medio

yo tengo las defensas inferiores que protegen los cilindros originales de BMW. ¿podría poner las defensas superiores de sw-motech teniendo debajo las BMW?

Boxermich dijo:
yo tengo las defensas inferiores que protegen los cilindros originales de BMW. ¿podría poner las defensas superiores de sw-motech teniendo debajo las BMW?  

Pues ............ Pido el comodin del publico  ::) ;D

De momento tan solo tengo montada la parte inferior. Creo, que las superiores van colladas con las inferiores con un tornillo collada a alguna pieza del propio sw-motech. Pero eso no lo tengo muy claro, a ver que opina algun forero mas experimentado

Saludos

Hola a todos,

Yo quiero ponerle unas defensas de motor (tipo adventure) a mi GS, pero las del Foro no me gustan, recuerdo que hace bastante tiempo en un Post en el que ponian fotos de sus GS vi unas que me gustaron mucho pero no recuerdo la marca.

Alguien puede decirme los diferentes modelos que hay?

Estas, sabeis cuales son?

F515_R1200GS_5.jpg

F515_R1200GS_3.jpg

Gracias

Acabo de encontrar la descripción de las defensas superiores SW-MOTECH R1200GS 2008 - 145.69EUR :

"Defensas superiores para BMW R1200GS. Las defensas superiores para el depósito de gasolina, únicamente pueden ser montadas en la moto, en combinación con las defensas de motor SW-MOTECH de BMW R1200GS cod: SW-SBL.07.562.100. Disponibles luces supletorias para fijar a estas defensas superiores. IVA NO INCLUIDO EN EL PRECIO."

Es una lástima, pues tengo montadas las originales BMW de tubo para el motor.

Alguién en el mismo caso le encontró una solución?
Por ejemplo:buscar otras marcas para poder montar sin problemas, creo que en Touratech no hay defensas de
depósito para GS 1200.
Al final tendré que ponerles las de la ADV (creo que no habrá incompatibilidad)
que valen una pasta (500 +-) y quedan demasiado separadas del depósito.
Un saludo a todos

Mira las de Wonderlich que son iguales que las de la Adventure y valen unos 179 €, creo que tambien las tienen en Boxertodo

Yo tambien estaría interesado en colocar las barras del deposito a las barras originales de los cilindros...!!!

Ya creo que estoy cerca de la solución, a no ser que alguien aconseje algo diferente:
"Defensas de depósito H&b para R 1200 GS modelo 2008, referencia 502.926 a 198´41 euros.
Se pueden montar con las originales BMW de motor, pero no se garantiza la tolerancia de
fabricación con la tornillería original"

¿Alguién conoce algún problema con lo de no se garantiza la tolerancia?
Si no es así, problema resuelto y muy económico.

Ya queda menos para que me entreguen la moto y colgaré una foto como Dios manda.
Vss

Perdonarme, no me gusta nada cono ha quedado...
Otro intento... y ahora sí!
Prometo subir la nueva. Vss
c977952cd4813ff553d60e18c7e011a3o.jpg

Atrás