Defensas de motor Gs1200.

Alatriste

Arrancando
  Muy wnas a todos¡¡, pues nada, me gustaria que alabarais o criticarais las defensas de motor (las barras de toda la vida vamos), que teneis montadas en vuestras gsazas, asi como tambien la posibilidad del montaje de las protecciones altas, yo cometi el error (o no), de no montar las originales bmw en el momento de la compra.

Gracias por adelantado. SALUDOSSS¡¡

Sin duda las Hepco Becker, son las únicas que te permiten cambiar aceite, bujias y sobre todo quitar las tapas para hacerle el reglaje de válvulas sin tener que desmontarlas. Yo tenía las de totmoto y acabé cambiandolas por el rollo que me suponía cada revisión. (Aunque no hagas tú las revisiones y la lleves al conce, si tienen que desmontarlas a buen seguro que también te cobran el tiempo empleado).

castrovic dijo:
Sin duda las Hepco Becker, son las únicas que te permiten cambiar aceite, bujias y sobre todo quitar las tapas para hacerle el reglaje de válvulas sin tener que desmontarlas. Yo tenía las de totmoto y acabé cambiandolas por el rollo que me suponía cada revisión. (Aunque no hagas tú las revisiones y la lleves al conce, si tienen que desmontarlas a buen seguro que también te cobran el tiempo empleado).
Corroboro tu opinión: H&B sin duda.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Ooooidoo cocina¡¡, mirare en la pagina a ver q tal.

Y para montarlas uno mismo?

Gracias y SALUDOSSS¡¡¡

pues tenía entendido que con las del foro, sw-motech, se les podía hacer reglaje de válvulas sin desmontar...
¿es o no es???

Alatriste dijo:
  Ooooidoo cocina¡¡, mirare en la pagina a ver q tal.

Gracias y SALUDOSSS¡¡¡
Yo las mías las monté sin problemas; eso sí, con paciencia, fijándome mucho en las instrucciones (llevan unos separadores/casquillos que no son iguales en el lado dcho. que en el izdo.) y, sobre todo, usando dinamométrica para un apriete exacto.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo también las tengo y son las más resistentes, se montan con paciencia, pero bien y el brazo derecho hace de dinamometrica. ;D
Luego se le puede poner las barras de deposito, que a mí particularmente, me han servido para tirar de la moto sacándola del barro. ::)

Acias campeones creo q lo tengo claro... solo falta q llegue la extra, jajajaja

SALUDOSSS¡¡¡

Pues yo tengo montadas las de Touratech, y también te permiten realizar el mantenimiento sin desmontarlas, claro que también son más caras que las de la competencia, pero a mi me demostrarón en un accidente que valen su precio, la moto destrozada y el motor intacto.

Suerte en tu elección y un saludo [smiley=beer.gif]

Cualquier Defensa (cueste lo que cueste) es una inversión. Yo tengo las del foro.-

Un Saludo.-

Dicho y hecho, encargadas estan pero ire a por ellas para asegurarme de q las tengo antes del veraneo (por si las moscas), gracias a todos y ya os contare si he sido capataz de montarlas, jajajaj.

SALUDOSSS¡¡¡

angel_2ruedas dijo:
[quote author=Alatriste link=1182467544/0#3 date=1182516475]   Ooooidoo cocina¡¡, mirare en la pagina a ver q tal.

Gracias y SALUDOSSS¡¡¡
Yo las mías las monté sin problemas; eso sí, con paciencia, fijándome mucho en las instrucciones (llevan unos separadores/casquillos que no son iguales en el lado dcho. que en el izdo.) y, sobre todo, usando dinamométrica para un apriete exacto.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

¿Cómo quitaste los dos tornillos de cabeza Torx, del cubre-carter, sin estropearlos? (sin la llave específica, se entiende...)

Atrás