DEFENSAS DE MOTOR R850R

A

Armand_T.

Invitado
Hola a tod@s:

Tengo una pequeña duda sobre el modelo de defensas de motor que puedo colocarle a la moto. Se supone que la R850R se dejó de fabricar para empezar con la R1150R y posteriormente pasó lo mismo para pasar a la R1200R.

El manual de usuario y demás de la R850R es el mismo que la 1150.

Pero preguntando por ejemplo a la Tienda online del foro me dicen que los modelos de las defensas de la 1150 y la 1200 son incompatibles para la 850.

Joderrrrrr, que alguien me explique lo que pasa... porque no me salen las cuentas.  :D :D :D :D

Saludos:

        Armand T.
 
La 850 y la 1150 se fabricaron simultaneamente, por lo que una no sustituyó a la otra.
Casi no hay diferencias entre una moto y otra, por lo que las defensas que no van pegadas al cilindro son compatibles.
Dentro de las 1150 hay dos modelos, los de una bujía y las de doble bujía.
Si no me equivoco son compatibles las defensas de la 850 y 1150 de una bujía por cilindro, pero depende del tipo de defensa que busques.
 
Yo tengo una 850 del 2.006, he ido al concesionario encargado las defensas originales (pegadas al cilindro), y se las he colocado sin ningún problema.
 
Hola a tod@s:

Os agradezco mucho vuestras respuestas. Lo tendré en cuenta para no meter la pata a la hora de pedirlas.

Probablemente no lo habré preguntado correctamente pero yo me refería no a las defensas del cilidro... sino a las defensas del motor. Es donde me encuentro con el problema de no saber las compatibilidades o incompatibilidades con otros modelos.

Muchas gracias de nuevo:

                  Armand T.
 
Arriba