defensas del foro

aussie

Arrancando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
35
Puntos
0
quisiera saber si alguien tiene para una gs 1150 y si me puede enviar una foto de las mismas desde varios lados, gracias,
 
Supongo que te refieres a las defensas del FARO, para las del foro, ya están los administradores.....
Yo llevo la original. NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA....... pero me gusta. ;D ;D ;D ;D ;D
Touratech comercializa otra que es más tupida y por tanto efectiva.
Teóricamente es sólo para uso off road.
Saludos
imgp0091sn3.jpg

imgp0092mv6.jpg
 
Pues yo estaba dispuesto a enseñarte unas defensas que compré en Madrid, vamos, en el foro  :'(
 
miadventure no se si era un chiste, o que, porque no lo he pillado, te agradezco la foto de tu moto, (muy bonita), pero de la parrilla del faro, a las defensas del foro, pues creo que si,que no queda claro del todo, como apuntas en tu mensaje,tienes razon, hay que ponerlo clarito desde el principio, por que veo que puede haber casos, de que alguien no lo entienda,la proxima pondre el mensaje en edicion de barrio sesamo, de todas formas muchas gracias por la informacion
 
Yo monté las defensas superiores e inferiores ayer mismo. Pero es una 1200 :-[
De todas formas te pongo las fotos. Si tienes alguna duda estaré encantado de responderla, salvando las diferencias, claro. ;)
dscn0971as7.jpg

dscn0973kz7.jpg
 
Arriba