defensas del motor

vespnoja

En rodaje
Hola!
Mi k75 es el modelo "s" de 1986, convertida en "rt". Estoy mirando para ponerle las defensas cromadas del motor. Se pueden poner sin problemas o el modelo rt lleva algún anclaje que la versión s no lleva?

Como siempre, gracias!

He visto alguna K 75 S con estas defensas pero entonces no les pueden poner la quilla.

Saludos.

solo quiero poner las defensas, por seguridad... La quilla no me importa no poderla poner (en principio...), lo que si asegurarme de que si se puedan montar las defensas en la S, si alguien puede asegurarmelo?

gracias!!

Hola vespnoja.

Mira, yo también quería ponerle las defensas en mi k100 en la que siempre llevo las malestas puestas.

Me comentaron que en caso de caida lateral, la maleta haría un poco la función parecida a la de la defensa.

Como veo que tú llevas maletas, igual puedes plantearte la posibilidad de no poner las defensas.

Pues nada, espero que te vaya bien.

Saludos
JordiK

Hola vespnoja.
Tengo una k75s hace dos años y al que se la compre me dijo que se las quiso poner pero no pudo por la quilla.
Esto se lo dijeron en el conce. Lo he mirado y en el costado derecho si no recuerdo mal, la quilla cubre el punto de anclaje. Asi que hay que elegir, o quilla o defensas. Yo opte por la quilla.

me pasó hace poco que me venció el peso en parado y se me fue la moto al suelo, bueno, la verdad es que la posé porque no podía con ella, y las maletas si que hicieron de apoyo, pero después de que el retrovisor saltara por los aires!! :(
además el carenado tb tocó suelo y se rajó un poquito por la zona de la tornillería. Por eso había pensado lo de las defensas.... Bueno, por eso y porque la acabo de pintar, ...y dueleeee!!!

Así que me lo pensaré..... Lo que si he echo es apuntarme al gimnasio!!!!!! ;D

Aqui tienes unas fotos de la K75s del compañero Kosefo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235158443/5#5
Le acoplo sin problemas las defensas y sobre ellas unos antinieblas

0228900b2b37089bb62fff1b091150e6o.jpg

...y unos protectores para las maletas.

b290f305850f57ef9e6cf35cf5a95969o.jpg

Mi LT viene con el carenado agujereado de fábrica para instalar las defensas, pero si no recuerdo mal habia algunos modelos con carenado bajo/quilla en los que BMW incluia con el kit de defensas una hoja para pegar al carenado con el punto exacto donde hacer el agujero. Si se hace bien no se tiene que notar nada.

Si el problema es que unas defensas estrechitas podrian llegar a pegar con el carenado RT, tienes las de la guardia civil que son super anchas para evitar problemas 8-). Yo se de uno que tiene unas por casa practicamente a estrenar ::) ::).

Atrás