nachoxi Allá vamos Registrado 27 Jul 2006 Mensajes 964 Puntos 63 Ubicación Alpedrete, Madrid 21 Jul 2009 #1 hola me podria aclarar alguien, si las defensas del deposito se pueden poner solas o hay que poner las bajas de los cilindros?
hola me podria aclarar alguien, si las defensas del deposito se pueden poner solas o hay que poner las bajas de los cilindros?
nachoxi Allá vamos Registrado 27 Jul 2006 Mensajes 964 Puntos 63 Ubicación Alpedrete, Madrid 21 Jul 2009 #2 nadie lo sabe?
M Mojave Curveando Registrado 14 Jun 2007 Mensajes 1.465 Puntos 38 22 Jul 2009 #3 mi experiencia me dice que se tienen que poner ambas... las protecciones de deposito van sujetas a las barras que protegen los cilindros. Esto sucede con las originales de la ADV y con las de la tienda del foro, pues se las puse a un compañero que las compro para una GS08
mi experiencia me dice que se tienen que poner ambas... las protecciones de deposito van sujetas a las barras que protegen los cilindros. Esto sucede con las originales de la ADV y con las de la tienda del foro, pues se las puse a un compañero que las compro para una GS08