Defensas en R1200GS 2010.

jeac

Arrancando
Muy buenas:

Me gustaría ponerle a una R1200GS 2010 defensas de motor que cubrieran tanto la parte baja de los cilindros como la parte alta del depósito y laterales.

Sobre las que aparecen en la tienda del foro me ha parecido entender que si quieres cubrir la parte baja y la parte alta hay que instalar 2 defensas, primero la baja, y sobre ella la de la parte alta. Es esto así ?.

Además, hay alguien que haya montado las defensas originales de la versión Adventure en la GS, o no se puede por volúmenes de depósito mayores ?.

Mil gracias.
Saludos.

las defensas superiores del depósito van enganchadas a las inferiores, por lo que puedes poner las de motor o las de motor+depósito, pero no solo las de depósito. Las de la ADV serán mas anchas en la parte superior, por lo que debes de montar las específicas de GS.

La semana que viene me tienen que entregar unas Hepco&Becker de motor. Ya pondré unas fotos cuando las tenga motadas

Ya se que sera rizar el rizo y que sera imposible, pero se podria adaptar las superiores de Hepco&Becker a las inferiores de Touratech?? Gracias

pues para eso tendrían que tener las mismas alturas de las barras... si quieres,cuando las monte, quedamo a medio camino, por aguilar o así y las comparanmos.. :D

Estupendo que podamos ver cómo te quedan en la moto si compartes alguna foto. Las SW-Motech de la tienda del Foro tienen buen aspecto.

Gracias.
Saludos.

615C5F5F4A505247330 dijo:
pues para eso tendrían que tener las mismas alturas de las barras... si quieres,cuando las monte, quedamo a medio camino, por aguilar o así y las comparanmos.. :D

Muchas gracias Rollycat, en cuanto me llegue la moto y las monte te cuento y asi salimos de dudas...ya que ese hibrido me gustaria (las SW no me convencen esteticamente  :-?)lo dicho, muchas  gracias

Atrás