defensas f650

pit_bull

En rodaje
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
171
Puntos
0
Hola a todos
quisiera poner unas defensas a mi f650
y queria saber si alguno se la habeis puesto
y si en la tienda del foro hay alguna que me valga
gracias
vSSSSSSSSSSS
 
Pit bull, no sé si hay en la tienda del foro. Por otro lado, yo no tengo defensas en mi moto, pero en Touratech, Boxertodo, etc, encontrarás algo. Ahora no me acuerdo exactamente donde las tienen. Lo que tampoco se es si valen las del modelo 93-96 a tu moto, que difiere en el carenado frontal.

Cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Un saludo,
 
hola Samurai
en touratech no las he encontrado y con boxertodo tube mis mas y mis menos y no quiero repetir
si preguntaba por la tienda del foro era por colaborar con el foro
aparte de las defensas queria ponerla luces suplementarias alguno se las habeis puesto?
gracias
Vssssssssss
 
pit bull dijo:
hola Samurai
en touratech no las he encontrado y [highlight]con boxertodo tube mis mas y mis menos [/highlight]y no quiero repetir
si preguntaba por la tienda del foro era por colaborar con el foro
aparte de las defensas queria ponerla luces suplementarias alguno se las habeis puesto?
gracias
Vssssssssss

Ya, no hay buena prensa con boxertodo. Pero en mi caso fué a la primera empresa que compré accesorios y me los sirvieron en plazo razonable y sin problemas. No conozco más sitios donde las tengan, pero sigue buscando, que algo habrá por ahí.
Yo también he pensado en faros auxiliares, pero para colocarlos en sitio diferente a la defensa, porque esta última, no es un accesorio que me guste en la moto. De todas maneras he dejado el proyecto aparcado.

Un saludo
 
Hola pit bull yo lo único que puedo hacer por ti es ponerte algunas fotos de defensas para la 650gs, también las estoy mirando y no lo tengo claro todavía.
Si alguien tiene más fotos de defensas para esta moto que las ponga please.

Vss

01uk7.jpg


02cf5.jpg


03td2.jpg


04ti6.jpg


05il5.jpg
 
Si te sirve de ayuda Jamilton, las que más me gustan para tu moto, son las que monta la Dakar del final del mensaje.

Saludos.
 
Hola a todos,
Mi Dakar tiene puestas las dos defensas de Touratech (de hecho la penultima foto es mi moto) y estoy muy contento con ellas. Si tuviese que volver a comprar unas defensas o recomendar a alguien cuales comprar, me quedaría o bien con las del foro, o bien con las que llevo, con la salvedad que esta vez solo compraría las superiores.
En caso de caida, son las barras superiores las que se comen el golpe porque sobresalen más que las de abajo, además, y por ponerles alguna pega más, la defensa inferior izquierda pega con la bota, obligandote a cambiar la postura del pié un poco, aunque personalmente no llega a ser incomodo.
Ahora bien, estéticamente me gusta más con las dos defensas que solo con las superiores.
Saludos.
 
Parece que la defensa superior de touratech es la que más protege la moto, aunque parece que tiene las barras más finas.
La foto 1 tiene la defensa de touratech y la de BMW que parece que son compatibles.
La foto 3 es la defensa que vende el foro. Por la foto tiene buena pinta pero da la impresión que se queda en medio, que no cubre bien ni depósito ni motor, no se, alguien que la tenga quizás nos diga.
La foto 4-5 la defensa del motor de touratech no me gusta, la veo fina y que protege poco.
La foto 2 parece la de la Sanglas!, ¿protege bien?.

Bueno, en definitiva busco la defensa para la parte alta, si se cae la moto que la proteja. Para el motor con lo que lleva de origen me vale, eso espero dada mi poca experiencia por lo marrón no me expondré mucho.

Vss
 
ya lo digo en otro post veo estas defensas muy delgadas"fragiles"
una de mis ideas es poner luces suplementarias en ellas y en estas como que no las veo
gracias Jamilton
Vsssssss
 
Arriba