Defensas GS 1200 ???????????

Tasslehoff

Arrancando
¡Hola!

Hace un par de semanas estrené una maravillosa GS 1200 con la cual estoy encantado y ahora quiero ponerle las defensas del motor y el deposito. He visto por ahi algún post pero me gustaria ver alguna foto para ver cual me gusta más. Además he oido que con algún modelo a la hora de las revisiones tienen que soltarlas y cuesta alrededor de una hora, ¿es cierto? ¿en que modelos? ¿cuáles opinais que son mejores?

En fin gracias por vuestras respuestas y a ver si me decido de una vez.

V´sssssssssssssssssssss

Las de plastico tirar el dinero,las originales no protegen las tapas de balancines y se dobla una pletina de sujecion en una caida en parado las mejores las Hepco-Baker aguantan hasta una caida de 120 km/h.

Yo también hace escasamente dos meses que la estrené..................uf...uf...uf........

Coloqué las de Touratech..................me encantan, la moto me ha caido dos veces.....SIN PROBLEMA ALGUNO......los arañazos ocasionados en las defensas las reparé con spray color "plata"......y ni se nota. Las tapas de los balancines INTACTAS, no tocaron el suelo.

Yo las del depósito no las compré y no puedo opinar

La pintura aplicada en ellas es "exacta" a, repito, las de la moto.

Personalmente además opino que son las que estéticamente quedan mejor.

Las Hepco-Baker ( las venden en la tienda virtual de éste foro y son las que distribuye 2Tmoto ) las tuve en las manos pero el color de éstas no se parecía ni en sompra a las del chasis de la moto.....por lo que las devolví, no se si porque esa "hornada" salió así pero repito que no se parecía ni en cola., otra cosa es si son o no las mejores ( cosa que ni se me ocurrirá discutir ni poner en tela de juicio..para eso están las encuestas y estadísticas... ¿ok? y las dejan Nº 1 )

PD.: He tenido que mencionar el nombre del vendedor porque todos lo conocéis, pero nada más....no quiero suspicacias ni malas interpretaciones.
Soy un aférrimo seguidor de este foro, y todo lo que he comprado en "nuestra tienda" siempre ha sido servido, Carlos, con una seriedad impecable y además coloboramos, con las compras, a mantener el foro.

Corto el rollo., esperando haber colaborado para tu decisión...Tasslehoff,................... ya nos comentarás

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En cuanto a las barras protectores, soy también de la opinión (como ya te ha apuntado algún compañero) de que las H&B son las ¿mejores?; por calidad, robustez y accesibilidad a la hora de meter mano a los perolos. Si además quieres añadirle las protecciones a los perolos en sí, o los metálicos originales que monta la Adventure, o Touratech o similares.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola campeones, yo he comprado las de touratech en el Foro del amigo Carlos y estan de fabula, hace unas semanas puese un post como este y la conclusion es que es de las mejores si no la mejor. Todavia no la he puesto ( y no se me ha caido la moto gracias a Dios) porque no encuentro la llave TORX de las narices para quitar el tornillo del chasis. ¿los que la habeis puesto como lo habeis hecho? ¿donde la habeis comprado? Carlos, echame una mano.
Suerte con la decision, un abrazo.

Muchas gracias por las respuestas, me parece que me decidiré por H&B, ¿es complicado el montaje?
¿donde las pido? ¿es aconsejable ponerle también la protección de los perolos?

Saludos,
V´ssssssssssssssssssssssss

Tasslehoff dijo:
Muchas gracias por las respuestas, me parece que me decidiré por H&B, ¿es complicado el montaje?
¿donde las pido? ¿es aconsejable ponerle también la protección de los perolos?

Saludos,
V´ssssssssssssssssssssssss
El montaje no tiene más complicación que seguir las instrucciones (fijándose bien, eso sí, porque los anclajes del lado dcho. y del izdo. llevan casquillos-separadores distintos) y usar herramienta de cierta calidad y una dinamométrica (por aquello de seguir los pares de apriete).

Sobre el tema de dónde comprarlas, Boxer Todo son los distribuidores oficiales en España, con lo cual has de pedírselas a ellos... y bueno, no sé si has leído algún post sobre su profesionalidad y plazos de entrega. Pero bueno, sin querer entrar (te sugiero hacer una búsqueda y que tú mismo saques tus propias conclusiones) lo que sí te recomiendo es que, si decides pillarlas en BT, antes de formalizar el pedido contactes con ellos y te digan si las tienen en stock. Si no, siempre tendrías la opción de pedirlas fuera de España, claro.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

CINCUENTON dijo:
Yo también hace escasamente dos meses que la estrené..................uf...uf...uf........

Coloqué las de Touratech..................me encantan,  la moto me ha caido dos veces.....SIN PROBLEMA ALGUNO......los arañazos ocasionados en las defensas las reparé con spray color "plata"......y ni se nota. Las tapas de los balancines INTACTAS, no tocaron el suelo.

Yo las del depósito no las compré y no puedo opinar

La pintura aplicada en ellas es "exacta" a, repito, las de la moto.

Personalmente además opino que son las que estéticamente quedan mejor.

Las Hepco-Baker ( las venden en la tienda virtual de éste foro y son las que distribuye 2Tmoto ) las tuve en las manos pero el color de éstas no se parecía ni en sompra a las del chasis de la moto.....por lo que las devolví, no se si porque esa "hornada" salió así pero repito que no se parecía ni en cola., otra cosa es si son o no las mejores ( cosa que ni se me ocurrirá discutir ni poner en tela de juicio..para eso están las encuestas y estadísticas... ¿ok? y las dejan Nº 1 )

PD.: He tenido que mencionar el nombre del vendedor porque todos lo conocéis, pero nada más....no quiero suspicacias ni malas interpretaciones.
Soy un aférrimo seguidor de este foro, y todo lo que he comprado en "nuestra tienda" siempre ha sido servido, Carlos, con una seriedad impecable y además coloboramos, con las compras, a mantener el foro.

Corto el rollo., esperando haber colaborado para tu decisión...Tasslehoff,................... ya nos comentarás

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hombre CINCUENTON. Cuanto tiempo sin coincidir?. Desde cuando tienes la R?. Que callaito te lo tenias, compeñero? :) ;)

Vsss

Hola Tasslehoff. Como nadie te ha puesto foto, esta es la mia. Va con las defensas de motor de BMW, las protecciones de tapa de la ADV, y las defensas del depósito que vende boxer-todo (me las entregaron sin problemas y en plazo...¿¿suerte??). Estas ultimas no me dieron ningún problema al colocarlas.

Saludos.

main.php

Hey, hey, heeeeeeeyyyy JGM..............

Pues mira.......al fina caí en la tentación.......no sin haber reflexionado mucho,mucho, mucho.......peeeero MUCHO...... :o :o :o

La estrené en Septiembre........... no me lo creo ni yo.........menudo maquinón....... quizà demasiado para mi cuerpo serrano CINCUENTON :-X :-X...... a la vejez viruelaaaaaaSSS ;D ;D ;D ;D pero qué narices...... con muchísima precaución, muchísisisma vista,y muchísima ilusión, la vida hay que vivirla...... ¿ no ?

No creas.....aún ahora le doy vueltas al tarro...... ¿ me habré precipitado.....????????

Pero como decía Celia Cruz......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASUCARRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La vida es un carnaval y hay que vivirla......................

Hasta lugo compi................. lástima que no nos podamos ver........... ¿ quien sabe ? ;)

Un abrazo........................ ;) :D

CINCUENTON dijo:
Hey, hey, heeeeeeeyyyy  JGM..............

Pues mira.......al fina caí en la tentación.......no sin haber reflexionado mucho,mucho, mucho.......peeeero MUCHO...... :o :o :o

La estrené en Septiembre...........   no me lo creo ni yo.........menudo maquinón.......  quizà demasiado para mi cuerpo serrano CINCUENTON   :-X :-X...... a la vejez viruelaaaaaaSSS   ;D ;D ;D ;D     pero qué narices......  con muchísima precaución, muchísisisma vista,y muchísima ilusión,     la vida hay que vivirla...... ¿ no ?

No creas.....aún ahora le doy vueltas al tarro...... ¿ me habré precipitado.....????????

Pero como decía Celia Cruz......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASUCARRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La vida es un carnaval y hay que vivirla......................

Hasta lugo compi................. lástima que no nos podamos ver........... ¿ quien sabe ?  ;)

Un abrazo........................   ;) :D

;D ;D ;D ;D Eres un fenómeno.

Yo también la tengo desde Septiembre y no creas que no me está costando esfuerzo el capricho.

Es una paradoja que lo que más satisfacciones te da en la vidad, al mismo tiempo también es lo que más preocupaciones te da, y esto lo podemos extrapolar a cualquier ambito como tú bien sabrás, amigo.

Pues nada, a disfrutarla y si me muevo por la península ya te lo haré saber a ver si coincidimos y nos tomamos unas cañitas o lo que sea.

Un abrazo.

P.D. La mía es gris con tapas negras pq son las que mejor van ;D ;). Y la tuya?

Vsss

!!!!!!!!!!! Oooooooñooooo pishaaaaa........me la has copiao...... bribong...más que bribong.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ( como diría Ruiz Mateos ) ;D ;D ;D ;D ;D
Que te pego leche....que te pegoooooo :P :P :P

Un poco guarrilla, por lo del color negro,...........pero elegantorra.......un rato ¿ no ? ( y que los demás no se me mosqueen... ;) )

Un abrazo PISHAAAAAAAAA...... ;D ;D ;D

Atrás