DEFENSAS GS1200

templario1118

Arrancando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con una duda que tengo.

Le he montado a mi moto (una R1200GS) las defensas para los cilindros de SW-MOTECH que compré en 2tmoto, sabéis se le puedo "acoplar" a estas defensas las "defensas de depósito Adventure Style" de HEPCO & BECKER  que distribuye BOXERTODO? Por lo que se puede apreciar en las fotos las defensas de cilindro de hepco & becker son muy parecidas a las mías pero no se hasta que punto, y el miedo que tengo es comprar las de depósito y luego no poder montarlas sobre las de sw-motech.

Gracias por adelantado.
 
Trandras de hacer alguna chapuza, como cortar los enganches superiores,suplementar los enganches inferiores y no se si alguna cosa masa ....es decir que no vale la pena :'( :'( :'(, vendelas y comprante el juego completo de hepco&.. que encima protegen mejor que las originales los cilindros.y lo que valen las originales tienes el juego completo de h&P :-/ :-/Tu mismo.
 
Hola templario1118. Yo monte las ADV de HD en las originales BMW para motor, y no tuve ningun problema. Pero no conozco las que has montado y no puedo opinar. Te lo comento por si son similares y te puedes hacer una idea. ;)

Saludos.
 
Arriba