Defensas GS120OR

FASTALF

Arrancando
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola foreros.Aqui os lanzo una preguntilla. Quiero ponerle unas defensas aunque ya llevo las pequeñas de plastico, por que quiero empezar a usarla en campo y x desgracia todos sabemos q alguna vez nuestra querida "churri" retozara x el suelo para nuestra desgracia.
Ahora bien....CUAL??? Se que hay un monton d opciones.Pero lo que busco es que proteja mucho,pese poco,pero sobre todo q no roce en mis "momentos Rossifumi". Me xplico no? VAmos q en curvas me lo paso en grande pero no quisiera llevarme un susto clavando las defensas en el suelo!!!.
Gracias d antemano
 
Vas arriva en la pagina donde pone buscar y escribe defensas y trendras todo lo hablado sobre el tema.
Saludos.
 
Si tuviera que recomendar unas defensas, sin duda, serían las Hepko & Becker.
Tanto por seguridad y por la estética que dan a la moto. ;)
 
FASTALF dijo:
Hola foreros.Aqui os lanzo una preguntilla. Quiero ponerle unas defensas aunque ya llevo las pequeñas de plastico, por que quiero empezar a usarla en campo y x desgracia todos sabemos q alguna vez nuestra querida "churri" retozara x el suelo para nuestra desgracia.
Ahora bien....CUAL??? Se que hay un monton d opciones.Pero lo que busco es que proteja mucho,pese poco,pero sobre todo q no roce en mis "momentos Rossifumi". Me xplico no? VAmos q en curvas me lo paso en grande pero no quisiera llevarme un susto clavando las defensas en el suelo!!!.
Gracias d antemano

tu moto me suena jejeje ;D

las H.B son las que mejor quedan pero limitan un pokito las tumbadas al limite, segun varios foreros de por aqui que la llevan al limite ;)
 
Hombre Tizon como tu por aqui!!!jajaja ;D Tengo que agradecerte el que me invitaras a este foro q esta d lujo. Gracias x la info d las defensas.Aunque quiero hacer algo d campo el 90% seguira siendo carretera y no quiero sacrificar espacio libre al suelo en tumbadas. Bastante me ha costado dejar las motos RRRRRR como para encima limitarme mas x unas defensas. Y seguro q me equivoco, q algun dia me compro una parcela y me acordare d este momento!!! Esperemos q no.
He visto las q lleva Johnny en su moto y me gustan. No cubren lo mismo imagino pero no limitara tanto no?
Tu no llevas?
 
FASTALF dijo:
Hombre Tizon como tu por aqui!!!jajaja  ;D Tengo que agradecerte el que me invitaras a este foro q esta d lujo. Gracias x la info d las defensas.Aunque quiero hacer algo d campo el 90% seguira siendo carretera y no quiero sacrificar espacio libre al suelo en tumbadas. Bastante me ha costado dejar las motos RRRRRR como para encima limitarme mas x unas defensas. Y seguro q me equivoco, q algun dia me compro una parcela y me acordare d este momento!!! Esperemos q no.
He visto las q lleva Johnny en su moto y me gustan. No cubren lo mismo imagino pero no limitara tanto no?
Tu no llevas?

yo tambien se las quiero poner, no se cual son las que lleva jonny pero las unicas que me gustan son las HB, hombre no te limitan tanto las tumbadas, otra opcion son las originales pero esta no las puedes llevar junto con las negras que ya tienes ;)
 
Fastalf

Las protecciones que comentamos , que eran las mas recogidas para tumbar a gusto , son unas nuevas de acero inox , que comercializan
www.boxer-design.de , las puedes comprar sin ningun problema, son gente rapida y muy seria.

Cualquier duda me das un toque.

Saludos
 
Estéticamente las H&B son las mejores, imagino que no seré el ejemplo perfecto de como se lleva una moto al límite pero a mi me van de fábula.. ;)
 
Parece q todos teneis bastante claro q las HB son las mejores. A ver si alguien q las tenga y guste ver bien cerca el asfalto me dice si tiene algun problema, o si roza alguna otra cosa antes que las defensas (caballete, pata...).
Sldos
 
Yo rozo las estriberas primero, sin embargo mira en Touratech que ha sacado unas de inoxidable y son más resistentes
 
tizon dijo:
otra opcion son las originales pero esta no las puedes llevar junto con las negras que ya tienes ;)

Quien ha dicho que no !!! ;D ;D ;D Yo las llevo y no hay ningun problema. He visto mas gente que las lleva tambien.
 
tututis dijo:
Quien ha dicho que no !!!  ;D ;D ;D Yo las llevo y no hay ningun problema. He visto mas gente que las lleva tambien.

no hay que hacer ninguna modificacion??
en el conce me dijeron que no se podia
::) ::) ::)

seguro que has echo algun brico ;D ;D ;)
 
tizon dijo:
no hay que hacer ninguna modificacion??
en el conce me dijeron que no se podia
::) ::) ::)

seguro que has echo algun brico ;D ;D ;)

Que no, que no, palabrita del niño Jesus ;D ;D

De todas formas si en el conce te dijeron que no se podia.....ahi tienes la respuesta ;D ;D

Si tengo un rato cuelgo una foto.
 
Tututis. Perdona pero no me ha quedado claro cuales dices q llevas, Las HB o las de Touratech? Son las 2 en acero inox?
 
FASTALF dijo:
Tututis. Perdona pero no me ha quedado claro cuales dices q llevas, Las HB o las de Touratech? Son las 2 en acero inox?

Llevo las defensas originales de plastico junto con las defensas originales de inox, ambas de BMW

r1200gsengineguards.jpg


cylinderguards.jpg
 
FASTALF dijo:
Parece q todos teneis bastante claro q las HB son las mejores. A ver si alguien q las tenga y guste ver bien cerca el asfalto me dice si tiene algun problema, o si roza alguna otra cosa antes que las defensas (caballete, pata...).
Sldos
Yo tengo las H&B y van muy bien. yo no las rozo y gasto la rueda hasta el limite. Lo primero que rozan son las estriberas que tengo que son las hanchas de Touratech y ademas son compatibles con las tapas de aluminio de BMW y las de Touratech.

Yo te recomiendo defensas H&B y tapas aluminio BMW
 
Gracias Capitan!! Necesitaba oir eso. Las HB son d acero inox? No rozaran mucho esas estriberas no? Tb quiero ponerlas.
Tengo puestas las d plastico ya q me aconsejaron mal. Creo q pondre la combinacion q me dices. Ahora... ¿Alguien quiere unos protectores d plastico?
Vssssss
 
No creo que las H&B sean de inox pero son las que mejor proteción ofrecen. ::)
En cuanto al roce.Yo tumbo mas a derechas y desde que puse las estriberas hanchas roce dos veces (la derecha)después de rodar varios Km a fondo y vas cojiendo soltura, pero nada preocupante.
 
;D hola, yo llevo las Hepko & Becker :eek: y la verdad es que no han dado problemas, solo en carreteras muy reviradas, y con un canbio de pedalte bestial, tocan, :-[, pero solo es rozar, no te kedas clavado, no tengas miendo 8), notas el roze y nada mas, :eek: :eek:, te las recomiendo, 1 abrazo y mil rafagas.
 
estoy interesado en montar estas defensas pero tengo algunas dudas sobre montaje, sabeis el par de apriete de los tornillos o lo montais a ojo de buen cubero ? , es ccomplicado de montar?
 
Como son tornillos de gran diametro,las apretas a ojo sin problemas.
Lo que si te recomiendo,es usar pegamento fijador de tornillos, para no perderlos por la vibracion.
Saludos.
 
Arriba