Defensas guardia civil para R 1150 RT

ricardofire

Arrancando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
53
Puntos
0
Ubicación
sierra de Madrid
Hola a todos.
Me gustaria poner las defensas de las motos de la guardia civil en mi 1150 RT y me gustaria saber si alguien las tiene, si dan algun problema y si son faciles de poner o hay que liarla parda.

Saludos
 
415A505241575C555A4156330 dijo:
Hola a todos.
Me gustaria poner las defensas de las motos de la guardia civil en mi 1150 RT y me gustaria saber si alguien las tiene, si dan algun problema y si son faciles de poner o hay que liarla parda.

Saludos
Hola Megahomer, en primer lugar las motos de la G.C. son las 850, no se si las cogidas del chasis serán las mismas que las tuyas. En segundo lugar puedes dirigirte a un desguace donde tengas estas motos y verlas "in situ", no creo que sean tan difíciles de poner. Con respecto a lo de si son útiles, sólo en caidas en parado, en marcha ponte a rezar por no verlo mejor, jejeje
Un saludo, Vsssssssssssss ;)
 
Bueno, para concretar las que son 850 son las que llevan el carenado de la 1100, pero las del faro grande si son 1150. De todas formas lo unico que cambia entre las 1100 y las 1150 es el tamaño del cilindro, por todo lo demas son iguales, bastidor, carenado, etc.

Si buscas por el foro hay mensajes que hablan de los desguaces donde hay motos de estas, Madrid, Malaga, y no se si alguno mas.

Llegate al mas cercano que encuentres y lo miras a ver que tal.
 
Las he encontrado en un desguace de madrid y me piden 200€ por las 4, lo cual no me parece mucho. Pero soy un poco negado para las manualidades y era por ver si alguien las tenia puestas.

Saludos
 
3237393B2C316A266A5E0 dijo:
Bueno, para concretar las que son 850 son las que llevan el carenado de la 1100, pero las del faro grande si son 1150. De todas formas lo unico que cambia entre las 1100 y las 1150 es el tamaño del cilindro, por todo lo demas son iguales, bastidor, carenado, etc.

Si buscas por el foro hay mensajes que hablan de los desguaces donde hay motos de estas, Madrid, Malaga, y no se si alguno mas.

Llegate al mas cercano que encuentres y lo miras a ver que tal.


Negativo todas son 850 y despues esta las nuevas 1200.
 
Pues a mi me comentaron que había que liarla parda para instalar las defensas, ya que además de taladrar el carenado no solo son la parte externa que vemos, sino que en la parte interior lleva unos buenos hierros, así que sintiendolo mucho no las instalo.

Lo que si estoy detras de ello, es del ventilador para el radiador, que puede que me lo consigan

Pd. Ya he conseguido el colin de autoridades, donde llevan la emisora, para hacerla monoplaza, que me hace ilusión
 
6D687466696D6666270 dijo:
Pues a mi me comentaron que había que liarla parda para instalar las defensas, ya que además de taladrar el carenado no solo son la parte externa que vemos, sino que en la parte interior lleva unos buenos hierros, así que sintiendolo mucho no las instalo.

Lo que si estoy detras de ello, es del ventilador para el radiador, que puede que me lo consigan

Pd. [highlight]Ya he conseguido el colin de autoridades, donde llevan la emisora, para hacerla monoplaza, que me hace ilusión[/highlight]
Pahmaooooo!!! :eek: es que cada persona es un mundo.
Como me ponga yo ese kit, la mujer me echa de casa ;D ;D ;D
(Ahora que no nos lee nadie te diré que la moto queda más bonita ;) )
 
Haber si te vamos a ver venir y vamos a tener que salir a la fuga, es mejor irse a Ubeda a la academia, bromas aparte, saludos.-
 
Arriba