Defensas heed

GS99

Acelerando
Hola a todos,Después de una larga búsqueda por la red mirando en mil sitios creo que he encontrado las defensas superiores e inferiores que se ajustan a lo que buscaba. Encontré las Touratech que estaban bien pero tenían precios astronómicos, también vi defensa baratas y un poco cutres.
Estas se montan en una hora como mucho y el envío desde Polonia Tardo 5 días
Luego subo fotos

Yo tambien las monté en una GS Dakar y perfectas, tanto en acople, diseño y calidad.

Las defensas muy bien... la tornilleria ojo, tiende a pillar bastante oxido en las roscas... meterle una buena cantidad de grasa antes de montarlas.

Yo tb las monté en una Gs de aire y muy contento.

Tendré en cuenta lo del óxido de la tornillería...

Un saludo

Tengo una duda ver si alguien me puede ayudar. Cuando instale las defensas me di cuenta de que la parte superior de las defensas superiores van atornilladas a los tubos que pasan cerca de radiador de aceite y no se si en caso de golpe el radiador se puede ver afectado. Os pasó lo mismo?
Os pongo unas fotos.
Muchas gracias
imagen
subirimagenes

Hola, lo de las roscas es verídico, yo tengo las Heed de color negro, y la ultima revisión que pasaron al soltarlas se llevaron un trozo de aluminio de la rosca del motor donde van fijadas, casi me da un mal cuando me llamo el mecánico. Le pasaron un macho y le hicieron la rosca de nuevo con mucho cuidado, luego al montarlas le unto bien de grasa para que no se volvieran a agarrar. SOLUCION, igual cambiar los tornillos y poner unos de mejor calidad.

Hola!.
Acabo de comprar via e-bay las defensas inferiores Heed. Las he visto hoy montadas y quedan bien. Supongo que en cuanto lleguen y las monte, ire a por las superiores. No son las touratech, pero tampoco son cutres como otras, y el precio esta bien.
Espero no haberme equivocado....
slds,

No te has equivocado, en mi opinión son de lo mejor que hay en relación calidad precio

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Hola!! Acabo de recibir hoy las Heed, un envio rápido desde qeu me confirmaron el pago. (5 dias).
En un principio he comprado las inferiores, a ver como queda. Tengo pendiente pillarme las superiores tambien, pero al tiempo.
Realmente, son gente seria estos polacos de Heed.

Yo llevo un año con ellas, he tenido alguna caída en parado y han cumplido su función a la perfección. Hace poco las desmonté para cambiar las bujías de un lado, que molestan para poder cambiarlas comodamente y la tornillería estaba perfecta.

yo estube mirando estas y las givi y finalmente, por diseño me fui a las givi

Yo tambien llevo las Heed basic inferiores en mi R1200GS 2009 y de momento encantado con ellas.El precio muy bueno en comparacion a la competencia y la estetica muy bien tambien,super recomendables.

Atrás