Defensas Hepko&Becker GS1200

jomorgon

Acelerando
Hola, voy a ponerle las defensas a mi GS 1200, y las que menos me disgustan (porque no me gustan ninguna :() son las Hepko&Becker. Mi pregunta para alguien que las tenga es , ¿están pintadas del color del resto de la carrocería de la moto o varían en el conjunto (ya que no me gustan al menos quiero que no canten mucho)? Y ya puestos, ¿estais contentos con ellas?

Yo las tengo en negro y a la semana ya ni las ves, creo que tambien las hay en gris.

Aqui va una foto para que te hagas una idea...

motod.jpg

Precio?

Me gustan en negro y no sabía que las había.

Saludos.

Yo las tengo en gris y a los dos días de verlas puestas parece que vienen de serie con la moto. También las he
probado en la típica caida en parado. La moto ni enterarse
y la defensa derecha con un rasconcillo de nada que pinté
y ni se nota. Los mejores € que te puedas gastar en extras.

Jejejejejeje....

Al final te decides por las H&B... eh?????

A ver cuando hacemos la escapada a Fisterra ;)

Vv'ss

3122292F28352A470 dijo:
Jejejejejeje....

Al final te decides por las H&B... eh?????

A ver cuando hacemos la escapada a Fisterra  ;)

Vv'ss
Casi al 99%. Así tenemos mas variedad en el grupo. Las pediré esta semana.
Lo de Fisterra hay que hacerlo ya, antes que se ponga chungo el tiempo. Por mi el próximo finde.
Saludos. 8-)

ayer he descubierto el tornillo de sujección sobre el cilindro izquierdo cortado y he perdido el separador, así que cuidado con los aprietes.... el separador se puede hacer juntando muchas arandelas, pero sacar el tornillo me va a costar un huevo...

1B262525302A283D490 dijo:
ayer he descubierto el tornillo de sujección sobre el cilindro izquierdo cortado y he perdido el separador, así que cuidado con los aprietes.... el separador se puede hacer juntando muchas arandelas, pero sacar el tornillo me va a costar un huevo...

Ya he oido otro caso sobre ese tornillo.

Atrás