DEFENSAS INFERIORES 1250GS

MIRAVALLES

Arrancando
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
PONFERRADA
Buenas. Quiero montar las defensas o protecciones inferiores del motor en la gs y no sé cual elegir en principio tengo en mente las de Wunderlich en acero inoxidable no sé si alguien las tiene colocadas en una triple blak o quedan mejor en color negro. Gracias.
 
Hay varios hilos en el apartado gs del foro, busca, lo tienes todo ahi con fotos

Enviado Tapatalk Vip
 
En mi anterior moto la F 800 GS tenía una puig también y son de calidad, pero he estado mirando y las que más me convencen para la 1250 son las Turatech, en acero inoxidable, tienen 4 puntos de anclaje y en caso de caida el arco no tocaría para nada las culatas, o eso debería ocurrir... la geometría de los tubos está bién y son de 25mm. las de Wunderlich tampoco están mal al igual que las de touratech son bastante más caras que puig y eso tambíen hay que decirlo. un saludo.
 
Yo las tengo y me encanta el aspecto que le da a la moto
Otros prefieren más integración
Yo creo que son de las que más y mejor protección dan
Pero es solo mi opinión
Un saludo
 
Yo tengo las givi, 4 puntos, pero las Puig son mas baratas y son de las mejores en el test que hay por hay rulando...
 
Buenas. Quiero montar las defensas o protecciones inferiores del motor en la gs y no sé cual elegir en principio tengo en mente las de Wunderlich en acero inoxidable no sé si alguien las tiene colocadas en una triple blak o quedan mejor en color negro. Gracias
 
Hola, yo tengo una 1250HP y le he montado las de TOURATECH...después de ver vídeos de comparativas de protección de varias marcas, son las únicas que protegen totalmente en caso de caída, a parte también son las únicas que tienen 4 puntos de anclaje
Una vez puestas me gusta como quedan, solo he tenido un inconveniente que he solucionado, y es que la mia tiene el Billet Pack, y una vez instaladas, quedan demasiado cerca del tapón de llenado de aceite y no permite meter la llave origina, o la que usa el taller
La solución, he comprado una llave hecha en 3D, y la he rebajado un poco para que entre sin problemas
También venden una llave de aluminio plana, que puedes meter por debajo del protector sin problemas
Espero te sirva..puedes enviarme un mp y te informo
Un saludo
 
Hola. Gracias por la respuesta. Pues te comento. Después de mucho comparar unas y otras un poco como tú. Al final me he decidido por las Touratech. Me gusta el arco de seguridad que forman alrededor del motor ytb por los 4 puntos de apoyo. Lo del tapón del aceite no lo sabía. Pues la moto me la entregan a finales de éste mes o primeros de Marzo. Y las defensas y la parrilla para el top case es lo primero que le voy a poner. Un saludo.
 
Yo pregunto si alguien tiene colocadas las barras inferiores de motea, me gustan mucho y estan bien de precio,gracias.
 
A mí me entregan la semana 27. Una BMW R 1250 triple black 2021.
Y después de ver varios videos,me decidido las Touratech en negro mate.
Sabéis algún sitio donde pedirlas y que tengamos algún dto.???
 
aquí dejo el enlace que me a gustado,para ver qué defensas poner. Hacen la prueba con varias...
Por si le interesa a alguien. 👍
 
Bueno compañeros.
Al final he optado por montar las defensas inferiores Touratech en negro,aún que no descarto más adelante,montar también las superiores. También le cambiado la cúpula,una GIVI con las mismas medidas que la de la adventure pero Ahumada y los paramanos a juego. Y alguna que otra chuche. 😁
Aquí os dejo algunas fotos,aver que os parece.
IMG_20210716_184525.jpgIMG_20210716_184517.jpgIMG_20210716_183819.jpgIMG_20210716_183807.jpgIMG_20210716_183208.jpgIMG_20210716_183137.jpgIMG_20210716_182748.jpg
Para el que tenga dudas si vale la pena pagar un poco más por ellas y montarlas o no.
Le he hecho fotos de distintos ángulos para que las veáis bien.
A mí me gusta mucho,cómo va quedando. Espero os guste.
Un saludo y a disfrutar personalizando vuestras máquinas. 😜
 

Adjuntos

  • IMG_20210716_184531_1.jpg
    IMG_20210716_184531_1.jpg
    137,9 KB · Visitas: 51
Mira por donde, me vienen de maravilla estas fotos....porque justamente esas defensas, en negro también, las recibí ayer y tengo que montarlas en mi GS Rally (ya se que la moto es blanca....pero me gustan las defensas en negro).

Ya les tenía echado un ojo....pero además me ayudó a decidirme que tenían unas con una "tara" en la pintura (están pintadas algo "feotas", como si hubiesen probado algún otro tipo de laca, y en alguna parte de la defensa el negro está un poco mal).....y me las dejaron casi al 50% de precio (siendo nuevas de trinca, vamos, que se nota que jamás han estado montadas; y yo sabía que tenían tara de pintura....porque fue el propio empleado de Touratech el que me las ofreció "por si me interesaban").

UNa pregunta: ¿te costó mucho montarlas? Yo no soy muy mañoso que digamos....pero según el vídeo de Touratech no tienen mayor misterio. ¿es así?

Pd: muy guapas.
 
Hola, yo tengo una 1250HP y le he montado las de TOURATECH...después de ver vídeos de comparativas de protección de varias marcas, son las únicas que protegen totalmente en caso de caída, a parte también son las únicas que tienen 4 puntos de anclaje
Una vez puestas me gusta como quedan, solo he tenido un inconveniente que he solucionado, y es que la mia tiene el Billet Pack, y una vez instaladas, quedan demasiado cerca del tapón de llenado de aceite y no permite meter la llave origina, o la que usa el taller
La solución, he comprado una llave hecha en 3D, y la he rebajado un poco para que entre sin problemas
También venden una llave de aluminio plana, que puedes meter por debajo del protector sin problemas
Espero te sirva..puedes enviarme un mp y te informo
Un saludo
Eso no es cierto que sean las únicas con cuatro puntos de anclaje, las givi también y hay mas marcas que también tienen 4 puntos de anclajes...
TN5128_1_tn5128.jpg
 
Última edición:
Pues aqui mis defensas recien puestas(siento la calidad e iluminacion de las fotos).

Por poco mas del precio de unas Motea....me he llevado unas Touratech debido a su pintura “‘mal hecha” 🙂🙂🙂

por cierto, ponerlas es bastante sencillo. En hora y pico, puestas por un negado como yo.

A ver si le hago unas fotos en condiciones.
4911B06A-9FF0-47AC-B227-1B4C00020F3A.png
 

Adjuntos

  • EC28FD87-6890-4BF8-95C5-823F8D6F2DAF.jpeg
    EC28FD87-6890-4BF8-95C5-823F8D6F2DAF.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 51
  • 1F89B13D-0599-4827-8029-D580E4D0D889.jpeg
    1F89B13D-0599-4827-8029-D580E4D0D889.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 59
  • 7EAC591B-9414-49A4-8215-9EA8720EAB0E.jpeg
    7EAC591B-9414-49A4-8215-9EA8720EAB0E.jpeg
    113,7 KB · Visitas: 62
  • 0FCCD940-F2A1-4402-A581-6934977D07CC.jpeg
    0FCCD940-F2A1-4402-A581-6934977D07CC.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 58
En esta foto, ya con mas luz, se puede ver la tara mas “bestia” de las defensas(esta solo en la defensa izquierda; la derecha esta practicamente perfecta; No hay golpe ninguno, sencillamente la pintura es como si no se hubiese “imprimado” bien.).

el miedo que tenia con las defensas era pegarme “espinillazos” debido a mi 1,86 de estatura..... pero que va, todo bien.



2DF3649E-55C8-4257-AEBB-F46F5D425F0A.jpeg
 
Te quedan muy bien Uve.
Aún que sea una rallye,con el chasis en blanco,las defensas en negro te quedan más discretas. Buena elección.
Lo de montarlas,no lo sé. Las lleve a BMW cuando la revisión del rodaje (1000km).
Y me cobraron unos 50€ por montarlas. La verdad yo de tiempo para hacerlo,muy mal.
Y el tema de herramientas y par de apriete,no tengo nada.
Así que no me quise complicar.
Pero he ido montando otras cosas, guardabarros trasero,rejillas radiadores,visera pantalla,tank lock,etc,etc ...
Así está ahora.IMG_20210721_195315.jpgIMG_20210721_195355.jpgIMG_20210721_195348.jpgIMG_20210721_195321.jpg
A la espera de montar la maleta, este lunes.
Un saludo.
 
Te quedan muy bien Uve.
Aún que sea una rallye,con el chasis en blanco,las defensas en negro te quedan más discretas. Buena elección.
Lo de montarlas,no lo sé. Las lleve a BMW cuando la revisión del rodaje (1000km).
Y me cobraron unos 50€ por montarlas. La verdad yo de tiempo para hacerlo,muy mal.
Y el tema de herramientas y par de apriete,no tengo nada.
Así que no me quise complicar.
Pero he ido montando otras cosas, guardabarros trasero,rejillas radiadores,visera pantalla,tank lock,etc,etc ...
Así está ahora.Ver el archivo adjunto 260759Ver el archivo adjunto 260760Ver el archivo adjunto 260761Ver el archivo adjunto 260762
A la espera de montar la maleta, este lunes.
Un saludo.

La verdad es que la triple Black con las llantas doradas es 😍😍😍😍

Asi justo era como la estaba mirando antes de qje se “cruzase” en mi camino la Rallye (estaba en stock en el conce 😅😅).

Lo de las defensas en verdad lo mejor que hiciste tambien para evitar “problemas”. Te las montan ellos....asi que no pueden decirte nada.

En mi caso tenía alguna herramienta....y otras me las compré(como unas buenas puntas Torx y una buena dinamometrica para el par de apriete).

Yo la he ido personalizando tambien; extension de paramanos de puig, pantalla puig touring, las mencionadas defensas, he cambiado tambien las estriberas traseras (voy a montar maletas negras de aluminio de BMW(las Vario las tenia....pero es que son enanas para viajar en pareja) y ayer le puse el topcase Givi Trekker outback, en sustitucion del Maxia(que estaba casi nuevo....pero me gusta mas el Trekker). Ademas, la extension de pata de cabra de Touratech y alguna otra cosilla que se me olvida. Ah, el tanck-lock....que gran invento, de verdad. Lo llevaba en la Tiger Sport....y en esta fue de las primeras cosas que le puse 😅

La mia ahora mismo está así:
DC4A2FAB-9A46-4ABE-BFB1-5821B11AF501.jpeg

Pues eso, a disfrutar de la TB, que la tienes guapisima.
 
Arriba