Defensas K-75

tutor

Arrancando
Hola amigos.

Tengo un K-75 base, sin carenado y me van a conseguir unas defensas para mi k.

Me gustaría  saber como se instalan y los  accesorios necesarios para instalarlas.

¿Donde puedo conseguir los accesorios sueltos, que mo me cuesten mucho?

¿Sería posible  algunas fotos para su montaje?

Gracias de antemano..

Tutor..

Si ya las tienes, pon una foto de lo que te han pasado....yo las llevo puestas y te dire lo que te falta.
sds

Me llegan este fin de semana, cuando las tenga subiré una foto.

Creo que vienen sin nada(accesorios)...

Podrías decirme donde buscar la pantalla de Givi (A-210), que no sea la página de Givi:

Tutor..

Hola amigos.

Tengo un K-75 base, sin carenado y me van a conseguir unas defensas para mi k.

Me gustaría  saber como se instalan y los  accesorios necesarios para instalarlas.

En la dirección de abajo podeis  verlas, si no me he equivocado al subir la foto.

¿Donde puedo conseguir los accesorios sueltos, que mo me cuesten mucho?

¿Sería posible  algunas fotos para su montaje?

Gracias de antemano..

Esto te aclarará bastante las cosas

07f56e697eed5b6c59a05d9669a67c41o.png

Si, parece mentira que un par de hierros tengan tanta historia..............yo también las llevo y estaba pensando en quitarlas por aquellos de la estetica, auque la verdad es que me da un poco de "yuyu", la moto las traia cuando la compré................

Ah y con respecto a comprar la tornillería en una ferretería...........como no tengas los viejos te va ha ser dificil, es más algunos casquillos o tornillos son especiales..............no le tengas tanto miedo a la BMW y pregunta... a veces te llevas gratas sopresas........y así no te quiebras la cabezas en buscar adaptadores y en hacer chapuzas.............piensa que solo los vas a comprar una vez en la vida..... y que tu K se merece piezas originales.....total siquieres la moto te durará toda la vida....... y si decides venderla...cuantos menos chapuzas mejor precio...............

Gracias colegas por la información, en la fotografía viene bastante bien explicado.

Por lo que deduzco, de este esquema y como podeis ver en las fotos de mis defensas, que puse en el post anterior; creo que solo tendré que comprar los tornillos para sujetar los soportes ????

Los agujeros donde van los tornillos en el motor (parte inferior) ¿actualmente tienen unos tapones roscados???? Nunca he tenido antes defensas en la moto.. :)

Gracias..

Tutor..

tutor dijo:
Gracias colegas por la información, en la fotografía viene bastante bien explicado.

Por lo que deduzco, de este esquema y como podeis ver en las fotos de mis defensas, que puse en el post anterior;  creo que solo tendré que comprar los tornillos  para sujetar los soportes ????

Los agujeros  donde van los tornillos en el motor (parte inferior)  ¿actualmente tienen unos tapones roscados????  Nunca he tenido antes defensas en la moto.. :)

Gracias..

Tutor..

Creo recordar cuando puse las mías, que SI, lleva unos taponcitos de plástico cubriendo el agujero donde roscar los soportes al bloque.

Admás debes retirar los tapones ( marcados con el nº 10 ) para colocar lasbarras en la parte superior

Atrás